Página 1 de 2
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado: 04 Sep 2007 10:04
por alAlba
Hola chicas!!! ya toy aqui de vuelta al cole

, con las pilas cargadas

despues de disfrutar de un buen mesecito de vacaciones

. bueno, en realidad volví ayer pero tengo q poner todo el trabajo al día y me fue imposible entrar...
Me he acordado mucho de vosotras, cada vez que iba a mercadona
Y bueno, un besazo a todas y si me he perdido algo importante ponedme al día que leerme todos los mensajes del mes va a ser un poco complicado... ?habeis inventado alguna harina nueva?

Publicado: 04 Sep 2007 10:31
por yilana
Hola wapetona ?REBIENVENIDA!
Oye, no te distraigas del tema que teníamos pendiente contarnos que pasaba con tu yogurin ?al final llegó la cosa a algo?

Publicado: 04 Sep 2007 10:32
por neo_mrl
Publicado: 04 Sep 2007 11:08
por marsu
eso eso cuenta cuenta... c**o ha ido el veranito... y queremos detalles!

Publicado: 04 Sep 2007 11:35
por alAlba

creia que ya no os acordaréais...
Pues mi yogurin ha resultado ser un un yogurazo enriquecido

quedé con el, fuimos al cine, a tomar algo y me lo pase muy bien, y desde ese dia quedo con el todos los viernes, vamos a cenar, al cine, tomamos algo, y lo otro ya no os lo cuento

mañana tambien hemos quedado para cenar... mensajitos todos los días.... en fin... que me levanta el animo

me gusta, me gusta estar con el, y despues de lo demás ya se ir? viendo, despues de lo mal q lo pase en mi última relaci?n, que resulto ser un cabronazo de mucho cuidado, y eso que tenia dos años mas que yo, he decido ser feliz y calentarme solo la cabeza con las cosas importantes, de momento, c**o me gusta estar con el pues voy a seguir viendolo y el tiempo diré, lo he cogido con calma... poco a poco. Si es verdad que algo si noto la diferencia de edad, y no porque sea un crio sino porque a veces me doy cuenta de que le faltan vivir cosas que yo ya he vivido, pero bueno es un chico bastante sensato, y encima esta c**o el queso

Publicado: 04 Sep 2007 11:40
por Ardid
Vaya, me alegro, es la mejor noticia de todo el verano

Publicado: 04 Sep 2007 11:42
por regalizzz
REbienvenida y que disfrutes de tu yogur enriquecido perfectamente apto para la dieta BB

Publicado: 04 Sep 2007 11:57
por isis2007
Publicado: 04 Sep 2007 11:59
por neo_mrl
Publicado: 04 Sep 2007 12:03
por alAlba
El yogurin es apto pero las cenas que me pego con el no..

pero el caso es que no he engodado practicamente... sera porque luego lo quemamos ?
