DIETA YULLSS:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 18:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chocolatedulce genial genial mañana te regalo un avatar para que lo pongas de de premio jejejeje
digo mañana porque ahora tengo al nano y me tiene la casa que uffffffff c**o me esta poniendo es pa verlo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 23 Oct 2008 19:09

muchas gracias narcis eres un tesoro


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 19:20

animo chicas que mañana ya es viernes :plas: :plas: :plas:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por lilibit » 23 Oct 2008 19:24

HOLA CHICAS
?HAY QUE PONER AQUI EL PESO?
BUENO PUES HAY VA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOY UNA GANADORA :cry: :cry: :cry: :cry: SI SI HE GANADO 400GRM,LA SEMANA PASADA PESABA 81 ESTA 81.400 ,
LO HE LLEVADO BIEN ,PERO c**o OS COMENTE LA SEMANA PASADA 5 DIAS NO LO HIZE,EL DOMINGO TAMPOCO,DE LUNES HA JUEVES SI LO HE HECHO BIEN,ESCEPTO UNAS PIPAS QUE COMI,Y ME TOCABA ALGUN PREMIO EN ESTA SEMANA .QUE DIJE QUE NO ME LO IBA A DAR PERO ME LO DI ,UN SANDWIS DE NOCILLA.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YA SE,YA SE SOY UNA PECADORA LO RECONOCCO PERO SE DONDE HE FALLADO,HOY MISMO VA LA BASCULA A LA COCHERA,Y DE PIPAS Y PREMIOS NADA,,,,,
YA LO SIENTO CHICAS ME GUSTARIA SER UNA PERDEDORA, PERO NO HA PODIDO SER------PERO NO DESESPERO PARA LO PROXIMA SEMANA LO VOY A INTENTAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 23 Oct 2008 19:38

Bueno chicas llego la hora ha sido casi el kilo pero ha faltado el casi han sido 900g aun asi no esta mal :plas: :plas: :plas: enorabuena a todas ls que hayan perdido y a las que no muchos animos que la semana que biene seguro que sera el doble.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 23 Oct 2008 20:36

bueno chicas lo primero deciros que estoy TONTAAAAAAAA, os he deseado fuen fin de semana pensando que hoy era viernes, lo siento, habreis pensado " esta chiflada" y la verdad pues casi :lol: :lol: :lol: :lol:
chocolate menudo bajon, que envidia me das ..... enhorabuena????
lilibit no desesperes mujer, que si no es esta semana es la que viene, se que da mucha rabia, pero esto es lo que tiene la dieta, que es muy dificil hacerla, animos guapa
ross, tu tambien genial, sigue asi
pues yo hoy he pecado un poquito, pero muy poco, espero enmendar el pecado :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 23 Oct 2008 21:31

hola chicas lilibit no te preocupes la semana que biene a hacerla bien veras c**o bajas ,ros y pikoalina felicidades por vuestras bajadas ,turquesa ?me llebas contigo?prometo no molestar :cry: :cry: :cry: :cry: que te lo pases bien guapa ,minie buenos esos proberbios chinos :lol: :lol: :lol: y a las demas animos y besos :beso: :beso: :beso: yo ayer me quede de mala leche por no perder de vista el 7 y hoy me pese y taaaaachannnnn 69,600g por fin lo perdi si me vierais a las 7 de la mañana pegar saltos de alegria os pensariais que estoy pirada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: pero que ganas tenia ,ya hacia años que no veia el 6 besos a todas muuuuaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 24 Oct 2008 08:48

chocolatedulce este regalito es para ti si no te gustan los angeles o tienes alguna otra predileccion me lo pides besos

Imagen

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 24 Oct 2008 08:54

Pues yo me he vuelto a pesar hoy porque ayer lo hize despues de desayunar y sin ir al walter asi que hoy na mas hacer pipi me he pesado y ohhhhhh 79.6 magico 7 jaja pero no lo voy a cambiar lo dejare hasta el jueves y asi haber si lo dejo en 79 justos jijiji

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 24 Oct 2008 10:36

buenos dias... YA ES VIERNES!!!! :plas: :plas:

Veo que hoy son todo buenas noticias, no???

yo ayer me porte bien, llevo 3 dias portandome bien sin pasarme un pelo... claro que hoy se me acaba la racha... :cry: aunq intentare tomar cosas de las permitidas.. :wink:

mi menu de hoy:

d: zumo+cereales+te
mm. actimel
co: crema de verduras+salchichas
mt: manzana
ce: tapas

he mirado la composicion de la crema de brick que tengo y lleva algo de patata, yo creo que no pasa nada porque marca solo 31 calorias por 100 gr, vamos, que aun llevando patata es bastante light y sin grasas. la verdad es que yo al pure casero tb le hecho patata...

luego mas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados