DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 23 Oct 2008 09:41

buenos dias chic así??
minie ? que no era una venganza lo de los puerros? no se yo.... :lol: :lol: :lol: , y muy bueno tu proverbio chino, la verdad es que tambien dejamos un poco de lado la fruta, es que somos mas malas......
bueno pues yo estoy hartaaaaaaaaaa, me he pesado y solo 200 grs. con lo bien que lo he hecho esta semana joderrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , en fin para unos poco kilos y lo que me esta costando, ??? me armar? de paciencia??
lo de los pesos se pone en el otro post ? no? ?? ayyy que lio tengo ??
maitegarba paciencia conmigo y los pesos que todavia no me entero :lol: :lol: :lol: :lol:
minie otra cosita, cuando pone verdura tambien se puede comer pisto ? verdad?? yo creo que si, pero prefiero que me asesores tu que de esto sabes un rato, a este paso nos vas a acabar cobrando :lol: :lol: :lol:
suerte hoy con la pesada a todas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 10:21

hola a todas,

yo hoy estoy de buen humor, y eso que hace un frio que te mueres... he bajado el kilito de la semana pasada y eso que no he hecho nada de dieta hasta el martes, ademas por fin he ido al baño (estaba un pelin estre?ida).

creo que cuando pone verdura es 1 verdura no pisto (varias verduras), pero que te informe minie que esta mas puesta.

a mi hoy me toca dia fuerte, y me viene de lujo porque c**o fuera de casa asi que comere si hay arroz que me encanta.

d:zumo+te con leche+cereales con leche (sin pasarme del vaso de leche)
mm: manzana
c: no se
mt: o fruta o yogur
ce: crema de verdura con tortilla.

ayer cene ensalada de pimientos y me sentú fatal, y eso que ya se que los pimientos me sientan mal...

por cierto, el proverbio chino es muy bueno, y muy real! asi que el domingo todas dandole a la cabeza para planear el menu semanal.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 10:38

por cierto, alquien me puede decir c**o poner un avatar distinto??? en que web los cogeis??? :)

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 10:45

Turquesa en perfil abajo del to donde pone avatar le das a examinar si lo tienes en el pc recuerda que tiene que tener unas medidas justas yo si quiero alguna foto en especial me voy al photobucket y alli en avatar me sale justo sin tener que corregirlo y ya le das a enviar besototes

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 10:49

Turquesa mira tengo este que lo he puesto alguna vez si te gusta te lo regalo ya esta en tamaño avatar solo dale al boton derecho lo guardas c**o imagen y luego donde te dije lo vuelves a poner muaks :wink: a mi es que me apasionan los angeles y hadas jejeje

Imagen

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 10:52

si te gusta otro yo te lo puedo poner en tamaño avatar o si tienes alguna predieccion me lo dices que hoy tengo menos curro y encima esta tarde no trabajo que me quedo con mi niño jejejje muaksssssss

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 11:07

hecho!!! :up:
:plas: :plas: :plas:

muchisimas gracias

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 23 Oct 2008 11:09

eres un amor nacris...

yo tb estoy hoy en plan relajada. estoy buscando cosas para este finde que me voy a avila, alguien lo conoce? me recomendais sitios para ver, comer, tomar una copa, etc???

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 23 Oct 2008 11:15

:plas: :plas: :plas: genial turquesa y precioso

Pues avila yo he ido solo una vez y comi en una plaza imagino sera la mas asi popular en un restaurante que era c**o de madera aparentemente parece pequeño porque tiene la barra y cuatro mesas pero abajo un salon precioso y me puse morada nena pero morada entre el peazo chuleton que me rega?aron por quitar el tocino jajajajjaa una ensalada de lechuga y jamon frito y el vino pero es que encima hasta que nos dieron mesa nos ponian cerveza + unas tapas que casi c**o madre de dios que subidon jajajjajaja es precioso la verdad y en pueblos pues conozco candeleda porque esta al lado del de mi madre que es divino pero mas en plan verano no ahora pero ya te digo que en si avila me encanto

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 23 Oct 2008 11:19

Turquesa, que bonito avatar, por cierto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por ese kilazo.
Nascris, pedazo de regalo, muy chulo el avatar.
Turquesa yo no conozco avila, pero la mujer de mi jefe es de barco de avila y debe ser muy chulo. Ya nos contarés.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy parece que es dia relax para todas. :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados