DIETA YULLSS:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 24 Oct 2008 13:14

Chicas os deseo un buen fin de semana no llena de pecados hasta el domingo no funciona el foro c**o ha puesto arriba el administrador nacho no se si lo habeis leido asi que desde esta noche hasta el lunes mas bien nanai va a ver uno de prueba pero luego no se moveran aquellos mensajes asi que para no liarme no escribir? alli besos

Hezcri ya veré cual has puesto muakssssssssssss :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 24 Oct 2008 13:58

no me lo copia :cry: :cry: :cry: que inutil soyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 24 Oct 2008 15:58

hezcri pincha una solo vez encima del dibu y a continuacion con el boton derecho no te sale guardar imagen c**o........ ? le das y en escritorio la guardas y luego ya la busca con examinar pinchas una vez y le das a enviar venga guapa intentalo de nuevo muaks

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 24 Oct 2008 16:54

chica no me habia dado cuenta porque lo has dicho que si no me creo que sea roto



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


:beso: :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por minie » 24 Oct 2008 17:20

Hola, wapas!

Entro rápidamente antes de que nos cierren para felcitaros porque esto va muy requete-bi?n .

Buen finde para todas!

Pens?bais que Anciana Fil?sofa Minie-Li se había ido?. Pues no!. Aquí va el PROVELBIO CHINO DIET?TICO: Si sales de tapas, ignora los fritos, la morcilla y la empanadilla de la Encanna y ap?ntate a la anchoa del Cantúbrico, el jamoncito (sin blanco) y a la gambita de Huelva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Besos a mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por lilibit » 24 Oct 2008 17:57

HOLA CHICAS
VEO QUE ESTE FINDE EL FORO NO VA A FUNCIONAR,QUE PASEIS UN BUEN FINDE,-
NACRIS LOS AVATARES MUY CHULOS ,DE QUE PAGINA LOS SACAS,YO NO TENGO MUCHA IDEA DE AVATARES YA TE PEDIRE CONSEJO.
HEZCRI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: -MUY BIEN POR ESE 6,SIGUE ASI,UN BESAZO PARA TODAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: -
Y A LA ANCIANITA DE LOS PROVELBIOS YO ME APUNTO A LAS GAMBAS DE HUELVA -
HASTA EL LUNES GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por nascris » 24 Oct 2008 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hezcri muy bien

Lilibit las hadas si tengo guardada la pagina el lunes te lo digo que la tengo en la ofi jejeje y los angeles los busco en el google pongo por ejemplo angelitos y me salen y luego lo unico que hago es cambiar el tamaño para el avatar pues he visto una hada que me tiene flip? jajajajajajaja ya os pondre la foto el lunes haber si os gusta es que me mola la bola de cristal que tengo que esa si me costo encontrarla un hada en bola de cristal y encima animada gr.,

Bueno chumis estoy pecando un poco al mediodia comoo estaba malita comi un poquitin muy poco de sopa con fideos y una chuleta y ahora he visto unos snacks de esos de special k que me regalaron y caducan en noviembre y mi tripa ha dicho de eso nada monada y pa dentro han ido en fins es que soy pecadora nata

Feliz fin de semana guapisimas muaks

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados