Congelais Arroz???
Publicado: 27 Sep 2007 13:38
Me gustaria que si alguien ha probado a congelar arroz me contara la experiencia.
Gracias

Gracias

Recetas de Cocina en MundoRecetas.com
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/
https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?f=33&t=180434
a mi no me da más c**o queda, lo encuentro algo pastoso, pero no sé si seráa Argala, quien dijo que ella lo hacía muy suelto y le quedaba bien (no me hagas mucho caso con el autor).douchies escribió:Me gustaria que si alguien ha probado a congelar arroz me contara la experiencia.
Gracias
prueba y nos cuentas, de sabor no creo que quede mal, todo lo más de textura.douchies escribió:Es que tengo arroz hecho y es mucho para comermelo yo todo y c**o nos vamos al pueblo hasta el domingo... no quiero tirarlo, pero nunca lo he congelado. Creo que probaré y a ver que pasa.
a ver si va a resultar que se les baja el IG ??? eso sí que seráa un descubrimiento!!!!!Ardid escribió:Le? en algún sitio (debería apuntarme las cosas) que los alimentos que contienen HCC, si se refrigeran (y no digamos si se congelan) pierden gran parte de los HCC. Es decir, nos aportan menos energ?a de la que creemos
![]()
A ver si me acuerdo de dónde leí eso