Página 1 de 1
DUDA SOBRE HACER PAN
Publicado: 11 Oct 2007 19:20
por shamira
En las recetas de pan he visto que pone levadura fresca, c**o es el pan pirex en bolsa tan rico que ha puesto todalavida , pero no sé donde comprarla , en mercadona habrá esa clase de levadura?
Publicado: 11 Oct 2007 19:58
por argala
Publicado: 11 Oct 2007 20:01
por shamira
Muchas gracias Argala, la había buscado en Mercadona , pero no la encontré , voy a volver y lo preguntar
Publicado: 11 Oct 2007 20:35
por Ardid
Está junto a la mantequilla, son paquetitos tan pequeños que pasan desapercibidos.
Al menos en la zona de Alicante, la marca que vende mercadona ha cambiado. Ahora es un paquetito del mismo tamaño, de color blanco y naranja, que a su vez está dividido en dos.
Publicado: 11 Oct 2007 20:44
por oliter
Publicado: 15 Oct 2007 09:22
por shamira
Muchas gracias a todas, encontré en Mercadona la levadura fresca, en paquetitos pequeños blanco y naranja.
Este finde he hecho ya pan , mañana colocar? las fotos, no me ha quedado tan bonito c**o los que he visto por aquí, pero bueno para ser el primero no estaba mal y de sabor muy rico.