PARA MI AMIGA INVISIBLE:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00
PARA MI AMIGA INVISIBLE

Mensaje por luzazul » 12 Nov 2007 21:10

primero , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

segundo: tengo el regalito ya en su cajita :D pero no encuentro una postal navide?a :cry: , quisiera preguntarte, si no te importa que te mande ahora el regalito y la postal dentro de 15 dias que es lo que me dicen que tardaran en llegar a las tiendas ?que me dices? :duda:o espero 15 dias a mandar el regalo ,???????? hayyyyyyyyyy que duda tengo ????????????? contestame por favor
:wink:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd : no te olvides de contestarme :dientes:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 12 Nov 2007 21:14

tengo otra duda :duda:

y si no le gusta lo que compré :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 21:50

luzazul escribió:tengo otra duda :duda:

y si no le gusta lo que compré :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
segurimo que le gustara y sabes por que lo se porque le pones tanta ilusion que sea lo que sea le gusta seguro
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Nov 2007 08:55

Hola Luzazul, a mi con lo que me gusta recibir regalos, casi prefiero que me lo mandes ahora y ya me enviar?s la postal para Navidad, si tu lo ves bien, y sobre si me gustar? o no, tu tranqui que seguro que con lo que me ha dicho un pajar?n que me has comprado, seguro que aciertas

un beso. :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 13 Nov 2007 09:53

muchas gracias a las dos por contestarme :beso: era una pequeña bromita que se me ocurrió ayer :wink: ,porsupuesto que no tardaré 15 dias en mandarlo ,es mas , mañana por la mañana sale para su destino y con tarjeta, aunque no sea navide?a :wink:
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Nov 2007 09:59

Gracias Luzazul, espero ansiosa.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2007 10:04

Sabes que? Me acabas de dar tambiénla misma idea, es que o encuentro una postal en casa del año pasado, que no sé ni si tengo, :duda: :duda: :duda: o espero bastante, y yo tambiénlo tengo todito. Así que........ya veremos, pero me gusted tu idea luzazul, me parece que te la copio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si le gustar? el regalito, yo de digo, que NI LO DUDES, lo más importante de este juego no son los regalos en s?, sino la ILUSION con la que buscamos para nuestro amigo y con la que esperamos el regalito. Así que quedate tranquila por eso. :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Nov 2007 13:41

Pues yo tambien te digo, que ¿c**o no la va a gustar?, si solo la ilusion con que se piensa que comprar, ya es el mejor regalo, y luego si no encuentras postal, hay unas virtuales preciosas y ya mandaras la otra mas adelante, mujer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Nov 2007 22:04

gracias, guapa no te preocupes por la postal.

ya me la enviaras dentro de 15 dias que estaremos mas cerca de navidad.

eso........ por si soy yo. :nodigona:

ademas, me copio la idea de enviarlo ahora y luego ya enviare la postal, no encuentro ninguna que me guste.
solo me falta envolverlo pero ya tengo el regalito comprado. :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Nov 2007 09:12

Pues yo le digo a mi amiga invisible, que ya tengo pesado su regalito, que seguramente se lo coja el e viernes y lo env?e el luenes.

espero que le haga ilusión, y además le doy una pista, no tiene nada que ver con la cocina, pero estoy segura de que le gustar? lo mismo porque es algo que todas utilizamos en mayor o menor medida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados