PARA MI AMIGA INVISIBLE:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 14 Nov 2007 12:03

todalavidaadieta escribió:Pues yo le digo a mi amiga invisible, que ya tengo pesado su regalito, que seguramente se lo coja el e viernes y lo env?e el luenes.

espero que le haga ilusión, y además le doy una pista, no tiene nada que ver con la cocina, pero estoy segura de que le gustar? lo mismo porque es algo que todas utilizamos en mayor o menor medida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso si que es dar una pista clarisima :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 17 Nov 2007 17:57

luzazul escribió:tengo otra duda :duda:

y si no le gusta lo que compré :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUZAZUL, me ha encantado todo lo que me has mandado, pero lo que mas el detalle para mis niñas, y el salero y pimentero, porque me pareció que me mandabas no solo un regalo, sino un gran abrazo, eterno y reconfortante. Muchas gracias. Ah y a mi niña grande le hizo una ilusión tremenda, porque el 14 fue su cumple y me decía: mama, c**o sabe tu amiga que es mi cumple??? :lol: :lol: Y lleva todo el finde preguntandome c**o te llamas. Asi que ya ves, has calado hondo.


Aunque en el post de regalos pondré las fotos, ahora pongo el detalle del salero y pimentero, para que comprendais lo que digo:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 18 Nov 2007 20:31

sharini escribió:
luzazul escribió:tengo otra duda :duda:

y si no le gusta lo que compré :( :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUZAZUL, me ha encantado todo lo que me has mandado, pero lo que mas el detalle para mis niñas, y el salero y pimentero, porque me pareció que me mandabas no solo un regalo, sino un gran abrazo, eterno y reconfortante. Muchas gracias. Ah y a mi niña grande le hizo una ilusión tremenda, porque el 14 fue su cumple y me decía: mama, c**o sabe tu amiga que es mi cumple??? :lol: :lol: Y lleva todo el finde preguntandome c**o te llamas. Asi que ya ves, has calado hondo.


Aunque en el post de regalos pondré las fotos, ahora pongo el detalle del salero y pimentero, para que comprendais lo que digo:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



menuda sorpresa, no contaba que lo recibieras hasta la semana , porque en correos me habian dicho que hasta lunes no llegaba
me alegro mucho que te haya gustado a ti y a tus niñas :D es la primera vez que participo en el AI y tenia la duda se te gustaria
estoy contenta :D que te haya llegado tan pronto y te gustara, me fuí imposible encontrar una postal de navidad , pero en mes que viene te la mando :wink:

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 10:34

Qué bonitos estos saleros.....pon las fotos de todo en el post de TH porfi....las estamos esperando con impaciencia. :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 10:40

Que bonito, :) :) :) :) :) Me voy para el otro post a mirar los otros regalitos. :beso:

El mío a ver si sale esta semana, ya tengo postalita. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 19 Nov 2007 10:55

:o :o :o Que bonito, ya van llegando los regalitos, y seguro que esta semana aparecen muchos, :wink:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 19 Nov 2007 13:55

marielpb escribió:Que bonito, :) :) :) :) :) Me voy para el otro post a mirar los otros regalitos. :beso:

El mío a ver si sale esta semana, ya tengo postalita. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

No corras que todavía no ha colgado las fotos....

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 19 Nov 2007 15:17

Sharini , que bonito, :o :plas: :plas: :plas:
y mas el significado del regalo :) me ha encantado, :up:
a mi amiga que mañana no se mueva de casa, :lol: :lol:
que llega el mio, huy que nervios, espero que le guste, :)
va , para alguien del foro de dietas,no os quejareis , pero ya es una pista ,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2007 16:59

argala escribió:Sharini , que bonito, :o :plas: :plas: :plas:
y mas el significado del regalo :) me ha encantado, :up:
a mi amiga que mañana no se mueva de casa, :lol: :lol:
que llega el mio, huy que nervios, espero que le guste, :)
va , para alguien del foro de dietas,no os quejareis , pero ya es una pista ,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso significa o que va muyyyyy cerca o que lo mandas por mensajero????? Se nota que no me pierdo el CSI, :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que tu amiga le encanta :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados