DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 28 Ago 2008 22:13

Eneritze8 escribió:Family, hoy en dia sea la fecha que sea encontramos casi que todo tipo de frutas en el mercado, yo hago las compras en el eroski, y desde luego alli hay, y en las fruterias de aqui tambien, asique no creo que tengas problemas en encontrar pomelos. Lo de la leche... pues la verdad es que no se puede, yo lo que hago es no comer el yogur de media mañana y echarme leche al cafe, porque sino no lo trago.

Sobre lo de el mareo... yo tambien soy bastante propensa, suelo tener la tension dentro del limite adecuado pero bajo, asique supongo que el hacer esta dieta me la ha bajado algo mas y eso es lo que me pasa. Desde el segundo dia me siento muy cansada, y lo de esta mañana... me ha hecho pensarme el volver a hacerla. ahora que ya he comido estoy mejor, ya no tengo esa sensacion, pero si que me noto c**o cansada, adormilada, sin fuerzas. Espero que por lo menos mañana haya bbajado algo mas que sino he estado asi para nada.

Pues si has hablado con tu hija y ella quiere hacer esta... simplemente animala, pero antes que esta yo haréa alguna otra, c**o la de natur house o cualquiera que encuentres por aqui, esque esta... no se, pero a mi por lo menos no me parece que sea muy adecuada para hacerla muy de seguido, creo que esta bien para darnos un empujoncito cuando estamos estancadas, pero de continuo... ummm no se, que pruebe a ver porque es un poco durilla, y encima la semana que se descansa tambien hay que cuidarse,ummm no se.

Besitos :beso: :beso:
Gracias guapa....lo de que la haga mi hija es para que se de un empujon y asi se anime para otra.
Empezo llendo a una nutricionista de aqui donde vivimos pero c**o es lenta y casi no veia resultados lo dejo..por eso le voy a animar a hacer esta primero.
Gracias..ya os contare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 29 Ago 2008 01:10

BUENASSSSSSSSSSSS

Bienvenida FAMILY A ver si conseguis hacer la dieta bien y terminarla por que visto lo visto Eneritze y yo no podemos :lol:
Bueno no me voy a enrollar palabra de chica mala :lol: hoy no he podido hacer de nuevo la dieta c**o me tocaba he tenido que quedarme en el trabajo y comer alli tarde y c**o pude ..menestra de verduras cocidas sin sofrito ( por suerte tenian una poca sin nada pues la otra tenia mucha grasa y huevo ) y luego un san jacobo con tomate ali?ado con vinagre de cena un sobre de pechuga de pavo de 125g y un vaso de zumo tomate pues cuando he llegado no tenia ganas de naaaaa .
He pensado hacer mañana lo que me tocaba hoy a ver si asi puedo arreglar un poco el asunto ..encima es que no he podido probar el apio :lol: nada que en vez de 4 dias me durara 6.
Bueno me he pesado hace un rato pues me habia olvidado :lol: y he bajado otros 5oog ..asi que estoy :) despues de todo Eneritze tienes razon cuanto hace que no bajo un kg en NH en una semana :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEE..Bueno ya veo que quieres solidarizarte conmigo eh !..mira preciosa lo de estar cansada y mareada`puede ser que tengas el azucar un poco bajo prueba a tomarte una manzana con su piel despues de cada comida o tomarte un caramelo o un sobre de azucar yo tambien suelo tener el azucar bajo sin tener diabetes por ello ..lo mejor es que te hagas una analitica en condiciones pues estas dietas tan estrictas pueden dar sorpresas ya sabes que yo me hago una analitica cada 2 meses para estar tranquila .

ANELLLLLLLLLL..Venga chica pesate ya que me tienes intrigadisima :lol: a ver cuanto has perdido .

Bueno chicas mañana mas que es muy tarde a ver si mañana c**o estare en cas puedo hacerla bien de una vez .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 29 Ago 2008 12:09

uff, Nenalinada, no creo que necesite una analitica, jaja! ya estoy bien. Fue merendar algo mas decente y cenar una sopita de esas sin caldo que a mi me gustan (osea solo pasta) y estar c**o una reina!! si es que tengo la maldicion echada en esta dieta o algo!! si ya lo decia yo que siempre me pasa algo y no puedo hacerla!! Lo de estar cansada tambien puede ser porque estos dias me ha estado costando mucho dormir, entre el calor, el hambre que ya me habia entrado para las 00.30, los ronquidos de este, y que no hago nada durante el dia! pues tu me diras! que ganas tengo de volver al trabajo!! por lo menos cuando estoy trabajando me canso y puedo dormir decentemente!!

Bueno, hoy tampoco he bajado nada, pero lo dicho, hace cuanto que no bajo lo bajado en una semana?! puff, pero creo que nunca, lo maximo que baje en NH es 1,2kg, y encima fue una semana en la que me porte fatal, lo recuerd así estos dias creo que nos vamos a ir a Lekeitio, porque son fiestas, pero le he obligado a este a prometerme que todas las comidas las vamos a hacer en casa, porque ahora que he bajado algo no quiero pasarme y volver a cojer peso! asique a ver quetal. Lo que si tengo claro es que me voy a cuidar mucho, mucha verdurita, fruta y comida sana. Lo mejor de ir alli es que no hay telepizza asique no tengo tentaciones, jaja! solo hay un chino, pero casi ni nos acordamos de que esta porque es nuevo, asique mientras que no vyamos de poteo a comer... creo que voy a poder salvar la dieta.

Igual llamo a NH pa ver si me cojen, porque ayer pasó y me parecio que estaba abierto. Le diré a la chica que me ponga una en plan super estricta para la recta final, por la boda mas que nada. ya os contaré.

Besitos

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ago 2008 12:13

Eneritze, lo que pasas es que ya estés en tu peso y es muy difícil bajar kilos de manera sana si ya has llegado al l?mite; por eso cuesta tanto.

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 29 Ago 2008 12:27

que, va! mi peso ideal es 51, por eso lo estoy intentando! se que me queda poco y por eso me cuesta mas, pero todavia tengo lorcillas por ahi!

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por elisofago » 29 Ago 2008 12:38

Esto es lo que me ha pasado a mi las veces que la he hecho, que me mareo.
Los dos primeros días todavía se aguante, pero a partir del tercero me da hasta dolor de cabeza...
Es lo que tiene no tomar azucar...que el "celeblo" chilla... :wink: :wink:

elisofago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por elisofago » 29 Ago 2008 12:45

Por cierto, se me olvidaba...no sí si todalavida o alguna otra compa?era puede recomendarme una dieta para perder dos quilos.
Consegu? mi peso ideal, pero ahora en las vacaciones coj? un poco menos de dos quililos. Hab?a pensado hacer esta dieta otra vez, pero si es verdad que me da mucho dlor de cabeza y no consigo hacer bien nada más que los dos primeros días y luego de lo que pierdo algo, aunque poco, algo c**o...
Alguna recomendaci?n...porf?...

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 29 Ago 2008 15:03

hola chicas

acabo de comer el menu de mi tercer dia, las hamburguesas
que derroche

ayer casi lloro cuando estaba comiendo la coliflor y miraba de reojo la manzana pensando que con ella acabaria el dia jajajajajajaaja

bueno me he pesado esta mañana y total en los dos primeros dias he adelgazado 1.600 k asi que no esta nada mal!!!

aunque confieso mi pecado
hoy a media mañana no me entraba el yogurt asi que no lo comi y tome una tostadita de esas de santiveri de arroz con chocolate de 76 calorias
asi me he quitado mono de dulce pq yo tambien me mareaba y hacia mucha calor

animo chicas veo que vais a estar preciosas para bodas y demas eventos y las hijas que tambien se animen aki!!!

nenalinda y demas ahora tras los cuatro dias pues a cuidarse la semana que viene, podemos poner por aki que estamos comiendo para no sentirnos mal si nos da un calentamiento a un bollo jajajajaja
asi hacemos la semana sin pecar

yo prometo poner cara de endocrina mala para que tengamos fuerza de voluntad :pelea: jajajaj que mira que cuesta

besines y animo

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 29 Ago 2008 15:55

BUENASSSSSSSSSS
Pues hoy me he pesado y nada sigo igual estoy en el 4 dia pero me he comido la comida del tercer dia a ver si asi aun puedo arreglar algo :cry: en fin que de todas formas si solo pierdo 1kg tampoco estaria mal pues solo la he hecho bien un dia y pecando con un bombom :lol:
A la noche me comere una pechuga a la plancha que digo yo sera lo mismo que comer pollo asado no ???? ..jo es que c**o tenga que ponerme a asar un zanco de pollo :nodigona:

ENERITZEE...Sigo insistiendo que tienes bajo el azucar miratelo veras c**o al final me daras la razon ..has comido hidratos de carbono y algo dulce y estas mejor en fin que no soy mas pesada ya .
Bueno pasa lo bien en las fiestas y si hay que pecar una vez se peca si 4 kg que te faltan no es nada para estar tan agobiada venga arriba ese animo y a pasarlo bien este finde c**o bien dices cuanto hace que no bajabas eso haciendo la dieta bien en NH . :beso:

ELISOFAGO..Pues sinceramente por 2kg solo que comas un poco sano una temporadita te los quitas y no necesitas estar haciendo dietas estrictas c**o estas o tambien puedes ir al NH que en una semana los pierdes eso si dejando euritos ademas de los kg :lol:

ANNELL... :plas: :plas: :plas: No esta nada mal guapa a por ellos .Mira si lo pase mal la otra vez ese dia que esta vez no lo cene :lol: total ya habia comido otra cosa a la comida y me cene espinacas con atun natural :nodigona: pero bueno asi me va esta vez que no he bajado mas de 1kg a ver cuando termine .
Venga a la noche volvere a pesarme y os cuento si he bajado algo mas .
Ser guenassssssssss :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 29 Ago 2008 22:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno pues hoy es mi ultimo dia de dieta :cry: me ha bajado la pesada de todos los meses y asi no hay quien haga nada ya decia yo que me notaba mas hinchada ..me he vuelto a pesar y estoy en el mismo peso .
Lo bueno es que siempre c**o 2 o 3 kg que luego se van con ella :lol: a ver cuando termine c**o me quedo ya os contare.
A las que habeis empezado o estais en ello ..venga muchos animos y a ello sin miedo que es un poquito durilla pero compensa :lol: solo que sea 1 kg o 2.. quien los pierde en 4 dias 8)
ENERITZEEEEEEEE :lol: :lol: Esta vez debimos estar gafadasssss :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados