DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 12 Sep 2008 12:12

Hola chicas, acabo de ver este post, iba a empezar la dieta de yulls el lunes pero creo que primero empezar? con esta 4 días y luego haré la otra, ya sabeis por el empuj?n, a ver que tal.
En fin, que me habeis convencido, llevo 1 hora leyendo y por fin me he decidido, voy a imprimir la dieta y a mediodía ir al super a comprar pomelo (puajjjjjjj, pero habrá que sacrificarse)
Mañana empiezo.
Muchas gracias, estaremos en contacto.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Sep 2008 07:30

chicas no encuentro el post de la dieta BB , cual es esa dieta....? es que he leido sobre referencia a ella en algun sitio y no la veo... :duda:

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 16 Sep 2008 09:43

Buenos dias a todas!! ayer entre a este foro para ver si me animaba con hacer dieta y vi esta de los 4 dias que me parece bien para quitarte 2 o 3 kg asi en plan rapido, xq 4 kg creo yo que van a ser muchos!!! jejeje
Asi que hoy estoy convencida de hacerla!!! Empiezo hoy con ella!! ya ire poniendo los resultados.
Por lo pronto el desayuno del pomelo no lo he hecho xq no tenia....pero para mañana lo hago bien...me he tomado un cafe con leche de la maquina del trabajo...y ahora sobre las 11 el yogur....hoy las tripas van a rugirrrrrr....madre mia...!!! acepto consejitos!!!!! Besos a todas

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 16 Sep 2008 09:45

una preguntita.....

de donde sacais la barrita esa donde pone los kgs que teneis y los que faltan!!!! eso esta muy bien para motivarse!!!

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 16 Sep 2008 11:55

El viernes es la boda de mi hermano.

Ayer lunes empez? la dieta de los 4 días. Espero poder quitarme 2ª5 kg, y si es más mejor. Es que el vestido me queda superjusto,,,, He cogido peso en las vacaciones y es lo que pasa con las bodas en septiembre....
De momento no voy mal....:

15-9-'08 ==== 72ª900
16-9-'09 ==== 72

900 gr. que no están mal.
ahora me está pasando algo que no me había pasado cuando he hecho la dieta enteriormente,,,,, no paro de ir al servicio, no me encuentro mal, pero es algo exagerado.....

?nimo al resto.... :plas:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 16 Sep 2008 15:06

Hola, no habia podido entrar hasta ahora:
Empec? el domingo al final, porque el sábado no tenia de nada, en fin aquí van los resultados
14-09- 86,000
15-09- 84,500 :plas: :plas: :up: :up:
16-09- 83,900 :up: :up: :plas:
creo que voy genial, por lo menos a mi me lo parece, cuando termine estos 4 días empezar? la dieta de yulls, a ver si bajo los 26 k que me hacen falta.
Muchas gracias a todas.
Leoncica, an?mate que c**o ves se pierde bien de peso, para el empuj?n primero o el último está genial.
La barrita del peso, si pinchas encima de cualquiera de las barras de cualquiera de nosotras, vas directamente a la página donde haces la tuya a tu gusto, está en frances pero se entiende bastante bien.
Un beso, espero haberte ayudado
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 16 Sep 2008 21:38

ESASOY YO: ... :plas: :plas: :plas: VAS DE MARAVILLA, NO?? me he animado de ver tu resultado!!!

donde compras los pomelos?? porque aqui en mi pueblo no hay en ningun sitio!!! he visto un zumo de pomelo rosa pero c**o llevaba azucar no lo he comprado....

yo lo hare sin tomar pomelo haber que pasa....

pues yo estoy en tu peso mas o menos pero yo con 10 kg me conformo porque mido 1.73 y soy de constitucion fuerte

un besazo!!! y a por esos kilos!!!

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 17 Sep 2008 10:07

Me he pesado despues del 2ª día:

15-9-'08 ==== 72ª900
16-9-'08 ==== 72
17-09-08 ==== 71'700

Esta vez voy muy despacio, pero bueno, voy perdiendo que es lo principal.

Lo que si me noto es menos volumen y mas ligera.
Esta tarde tengo la última prueba del vestido de la boda de mi hermano. Espero que me quede mejor.....

?nimo a todas las perdedoras..... DE PESO..... :lol:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 17 Sep 2008 11:23

HOLA CHICAS,

HE ESTADO LEYENDO VUESTRO POST, AUNQUE NO TODO CLARO, VUESTRA DIETA ES MUY PARECIDA A LA DIETA MEDICA SCARDALE NO?, ESTÉ COLGADA EN EL POST "MI EMPUJ?N CON LA DIETA SCARDALE..."

YO ESTOY HACIENDO ESTA ULTIMA Y ESTOY MUY CONTENTA AUNQUE LLEVO TRES DIAS ESTANCADA :evil:

VUESTRA DIETA ME PARECE INTERESANTE, LA TENDR? EN CUENTA PARA COMBINARLA.
:beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 17 Sep 2008 14:20

Hola, hoy me volví a pesar:
14-09- 86,000kg
15-09- 84,500kg
16-09- 83,900kg
17-09- 83,700kg :cry: :cry: :cry: :up: :up: :lol: :lol:
sólo 200 gramillos, pero bueno, me parece que he bajado bastante bien y queda el día de hoy para hacer recuento final de la dieta de los 4 días, luego a ver que pasa.
Muchas gracias Leoncica, la verdad es que anima esto de bajar, aunque fuera 1 kilo, ya seráa algo. Yo los pomelos los compré en eroski en la fruter?a, pero supongo que en cualquier superficie un poquito grande habrá, aquí lo que no hay es zumo de pomelo, asíque c**o no me gusta nada el pomelo, lo exprimo y le mezclo con agua, sino no lo trago :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno Masaco, espero que te entre mejor el vestido. Seguro que sí.
Un beso y ?nimo, que nos queda poco y luego a seguir.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados