DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 17 Sep 2008 14:46

Yo compro el zumo de pomelo de Mercadona.... No tiene azúcar.

Mañana os cuento lo de mi vestido, gracias Esasoyyo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 17 Sep 2008 15:34

bueno, hoy es mi segundo dia y he perdido 800 gramos, sigo sin tomar pomelo, buscare en mercadona el zumo para mañana hacerlo bien del todo.....lo que estoy es estre?ida!!!!jejejejeje

Masaco, te ha ido muy bien!! has perdido bastante!! ahora a lucir tipazo en la boda!!! y a bailar para quemar los excesos!!!

Esasoyyo: Madre mia!! esta muy bien!!! mañana nos cuentas el resultado final!!! pero ya 2 kg esta muy bien....a seguir asi!!

Bueno, animo a todas!!! :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:19 Nov 2007 01:00

Mensaje por Masaco » 18 Sep 2008 08:12

:cry: :cry: :cry: :cry:
No he perdido ni ung ramo en mi tercer día..... :cry: :cry: :cry:

El único consuelo que tengo es que ayer fui al vestido y me sienta mejor, vamos que la cremallera ya sube _"casi bien"_ :D

La modista me dice que tiene que ser así para que el cuerpo quede pegado a la silueta, es drapeado, que si no me haréa bolsas.....

Bueno, para un día no tiro la toalla,,,, a ver si mañana he perdido algún gramo...... :up:

?nimo a TODAS....

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 18 Sep 2008 11:06

ES MI TERCER DIA DE DIETA Y 1.300 KG MENOS!!!! BIEN!!!
Y ESO QUE ME BEBI 2 COLAS LIGHTS ANOCHE.
VEREMOS c**o VA EL RESTO DE DIAS!!! POR LO MENOS ESTOY ANIMADA!!

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 18 Sep 2008 12:49

Enhorabuena a las 2, a masaco porque el vestido seguro que le quedaba genial y a leoncica por su 1.300 menos, me alegro un montón.
Yo ya he terminado, en total he perdido 2,600kg, hoy al pesarme 83.400kg, no está mal, ahora a empezar con yulls, a ver que tal me va, y dentro de un tiempo otro empujoncito con esta que me ha gustado y me ha ido muy bien.
Entrar? para echaros un ojo, ser buenas, que os vigilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 19 Sep 2008 09:33

Buenos Dias!!! Hoy es mi cuarto dia y último Por lo menos con esta dieta!!! porque mañana empezaremos otra mas llevadera, he perdido 400 gramos, no esta mal, en total creo que son....2.4kg, y todavia falta el resultado de hoy!! bueno esta muy bien, x lo menos me he deshinchado un poco!!! jejejejej

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 20 Sep 2008 10:21

:nodigona: :nodigona:

los 400 gramos que perdi ayer los he cogido hoy :cry:

por lo menos han sido 2kg!!!!

Este finde intentare no pasarme y el lunes empiezo otra dieta mas llevadera, xq esta el ultimo dia estaba que me subia por las paredes!!! y me notaba cansada!!! En fin...si me veo con fuerzas la volvere a hacer dentro de un mes si veo que no me va bien!!!

:beso: :beso: A por ellos!!!

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 20 Sep 2008 10:31

Buenas
yo la hize hace 15 dias y qeu horror Es muy dura y ademas no perdi tanto y lo pase fatal
yo prefiero esso choques c**o el de lapiña Etc...
son mas llevaderos
ahora voy a retomar la dosiciada
me va muy bien

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 22 Sep 2008 14:18

Aupi txurris!!!

Ayer empez? esta dieta d los '4 horrores' c**o yo la llamo y hoy al pesarme e bajado 1'600kg. SUBIDON!!!

Ahora tengo una duda, mañana q toca pollo al horno, c**o lo haceis? Si no utilizo aceite q mas da si hago una pechuga a la plancha, no?
Es q yo lo cocino todo en la SuperChef y es lo mismo poner la funci?n freir q la funci?n horno, si no pongo aceite s cocina igual ahi dentro.... no se si m explik?!!!

GRACIAS, A LAS Q ESTAN c**o YO, ANIMO!!!!
Y A LAS Q NO S ATREVEN, NO ES TAN DURO c**o LO PINTAN, ANIMO TAMBIEN!!!

Xitos, ChRiS.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 22 Sep 2008 15:36

Hola chriscake, yo termine hace 4 días y genial, lo que comentas del pollo al horno, yo creo que da lo mismo que sean pechugas a la plancha, creo que yo tambien com? pechugas a la plancha.
En fin que vas de maravilla, sigue así guapa.
Un besote y ?nimo
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados