DIETA DE LOS CUATRO D?AS:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 31 Ago 2008 10:27

les cuento mi experiencia
yo llevo desde hace unso meses haciendola dieta definitiva y estoy muy contenta porque he bajado basante, pero desde el veranito, pues no la llevaba del todo bien y me estanqué, a diario me decia de volver a hacerla da rajatabla pero me costaba, incluso llegue a subir un kilo.
Me meti en este post y pense que para empezar de nuevo estaba bien, para irme mentalizando y seguir para estar en un par de meses en el peso que quiero.
Empez? ayer sabado con esta dieta, y empeze ayer porque pense que si empezaba el lunes, el fin de semana me pasaria tanto porque para mi los fines de semanas son lo peor para una dieta, subiria los kilos que luego tendria que bajar con esta diets. pues bien, hoy me he pesado, es decir despues del primer dia y he bajado 1 kilo, no me lo creia, un kilo completito, vamos que estoy de contentaaaaaaaaa, imagino que ya hoy bajare un poco menos, pero yo con dos o tres kilos me conformo y asi c**o animos para volver con la definitva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annell
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:16 Ago 2008 01:00
Ubicación:guadalajara

Mensaje por annell » 31 Ago 2008 11:18

hola chicas

ayer por fin fue mi cuarto dia y la termine
siendo el cuarto hasta me salte un poco la cena pero sin ninguna guarreria eh tome un poco de pesacado yjudias verdes

y en total he perdio 2.400 gra
que fuerte ni me lo creo jajajaja

encima estoy a puntito de regla asi que luego que la suelte me notare mejor
animo chicas enga no cuesta demasiado y si no son 5 kilos dos son seguros si la llevas mas o menos bien
:o
esta semana a controlarse
hoy hago la fidegua pero vamos fijo
lo que hare sera estos cuatro primeros dias tras la dieta tomar el mismo desayuno, con el pomelo al principio, parecera una tonteria pero yo me iba al baño mucho con eso, quiza ayude eso mucho eh

animo soles que lo podeis hacerrrrrrr :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 01 Sep 2008 14:52

hoy me volvi a pesar y baje 600 gr. lo del primer dia me imagino que baje el kilo porque acababa de terminar la menstruacion y claro, mentruando se pesa mas.
:) Estoy muy contenta

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 08 Sep 2008 22:31

Hola!!! mañana empiezo otra vez esta dieta. La empezar? un poco mal porque no he tenido tiempo de ir a la fruter?a a comprar pomelos pero bueno que le voy a hacer!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 00:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yoooooooooooooooooooooo taaaaaaaaaaaaaaaaambien me apunto a ver si lo conseguimosssssssss ..pues ultimamente no pasamos del 2 dia :lol: :lol:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 00:51

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me he pesado ... y ... peso 88kg con 400g... :cry: :cry: si es que tanta fiestaaaaaaaaaaa .. tengo que cambiar la barrita :cry: ..bueno lo dejare para el sabado que ya terminamos a ver si bajo solo que sea 2kg .

Asique empiezo hoy martes ..peso 88.kg 400g

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 09 Sep 2008 19:46

ENERITZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Onde andas .. yo ya la he empezado 8) a ver c**o lo llevo esta vez aun me falta la cena y llevo todo el dia muerta de hambreeeeeeeeee .. Tengo unas ganas de que sea mañana por la mañana y pesarme a ver cuanto he perdido .

Que suerte las que dicen que lo llevan bien .

:beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 10 Sep 2008 19:35

:) :) :) :) :) :)

ENERITZEEEEEEEEEEEE .. Pero donde te has metidoooooooooo :lol: venga no seas cobarde y empieza la dieta de una vez .
Bueno yo estoyyyyyyyy :D me he pesado esta mañana y tachannnnnnnnnnnnnnn ..he perdido .. 1kg y 200g .. pero que :) :) tooooyyy .. no se si sera que no hace tanto calor y es mas facil o que c**o llevo tiempo sin tomar nada del NH pues pierdo mejor los liquidos acumulados .
:lol: he estado haciendo el pure con el calabacin , coliflor y judias para la cena a ver si asi puedo tomarme bien la cena las otras veces no tome el calabacin :lol: espero perder 3 kg de esta vez pues creo que voy muy bien .
A ver mañana por la mañana cuanto he bajado .. estoy deseando ver la bascula :lol:

PRIMER DIA : 1kg 200g

Bueno preciosa a ver si te doy envidia .. ( de la sana :lol: ) y asi empiezas de una vez .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por Eneritze8 » 11 Sep 2008 08:35

hola!! estoy por la de NH, que esque me hago un lio y no se por donde hablarte, jaja!

Soy una cobarde, al final lo he medio dejado, porque esoty un poco de los nervios, y al final ayer por la noche fui una pecadora, cen? algo de embutido y un helado :herida: :nodigona:
Total que he decidido estar tranquila esta semana en cuanto a la comida y ponerme en serio la semana que viene otra vez, porque total lo que pierda seguro que lo recupero en fiestas de mi pueblo y en la boda, asique me la plin, total con el vestido que me he comprado no se me nota nada, y encima creo que me hace parecer mas delgada!

Bueno, que me voy a trabajar

Besitos!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:12 Abr 2008 01:00

Mensaje por nenalinda » 12 Sep 2008 01:59

Bueno Eneritze ya te he leido y contestado en el de NH.. la semana que viene me tocara descansar pero para la otra volvere hacerla.
Venga no seas tan pecadoraaaaaaaaaaaa .
Hoy ha sido mi tercer dia y no he pecado nadaaaaaaaaaaa :plas:

Me he pesado y ....800g

:) :) :) :) :) :)

PRIMER DIA : 1Kg y 200g
SEGUNDO DIA :800g

Total 2kg

Dentro de un rato me pesare y pondre lo que he bajado en mi tercer dia :) :) :) lo conseguireeeeeeeeeeeeee :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados