Página 1 de 1

Esta semana me he portado fatal

Publicado: 03 Dic 2007 00:37
por kissa1
:nodigona: :nodigona: Hola chicas, esta semana me he portado fatal :mal: el martes y el jueves comi lo que quise y más. Y hoy he comido en el burguer :cry: estoy enfadada conmigo misma, pero no se que me ha pasado que no podia controlarme.¿c**o puedo compensar cuando me paso?, ?puedo cenar solo fruta?. El kilo que he bajada yo creo que lo he recuperado. :duda: Este regimen nunca me ha costado trabajo hacerlo pero llevo unos dias muy malos.
Perdonar por la chapa que os he metido. :beso:

Publicado: 03 Dic 2007 09:39
por MaryApple
Me solidarizo contigo...Yo lo llevaba muy bien..hasta ayer.A?n me entran remordimientos cuando lo pienso.Patatas fritas, un bocadillo de chorizo, nosecuantas tostadas...me di un atracán de los duros, y luego ,claro, me fui con dolor de barriga a cama..

Publicado: 03 Dic 2007 13:06
por sambori
haced de la fruta vuestra golosina natural.

animo y q no se vuelva a repetir

Publicado: 03 Dic 2007 13:31
por shamira
Lo importante es no desanimarse :beso:
Piensas que solo has perdido una batalla, pero no la guerra :wink:
Así que a seguir a partir de ahora mismo haciendolo bien. Y lo pasado, pasado esté. :beso:

Publicado: 03 Dic 2007 15:10
por yilana
Pues siento decirte que unas comidas no se compensan con otras. Si cenas s?lamente fruta estarás haciendo mal tambiénesa cena, y será peor.

Puedes "compensar" aligerando las comidas, pero no saltandote los grupos. Puedes cenar fruta, pero tendrás que tomar tambiénproteínas (por ejemplo un yogurt, leche...) y en las comidas, pues lo que todo el mundo sabe de las dietas: todo a la plancha, nada de grasas y esas cositas, nada de 20% y disminuye tu raci?n de HCComplejos por ejemplo en la media mañana y en la merienda, pero en el desayuno y en la comida los tomas normalmente. Evita carnes grasas... ya sabes, esas cositas.

Y no te infles a ensalada que tampoco hacemos nada, sencillamente controlatú esta semana y ya esté.

Por cierto, lo de comer en el burguer tampoco es excusa, que venden ensaladas igualmente y se pueden pedir en vez de una hamburguesa. Así que venga a ponerse las pilas y a seguir adelante ;)



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Dic 2007 15:58
por argala
Pues chica de nada sirve ya arrepentirse,
te ,lo digo por esperiencia, :nodigona:
solo proponerte esta semana y las siguientes , hacerlo bien :up:
y hacer caso de lo que te ha dicho yilana :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: