OT. hab?is le?do "los pilares de la tierra?":

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:01 Dic 2007 01:00

Mensaje por maitegarba » 22 Dic 2007 01:41

:wink: hola toda, aprovecha las navidades para darle un empujoncito al libro he trabajado diez años c**o bibliotecaria he leído cientos de libros y te diré que es uno de mis preferidos ... una obra maestra :up: :up: :up: un salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yinka » 23 Dic 2007 00:12

Yo desde que tengo conocimiento me vuelve locar leer, con 12 años, me guardaba las pagas, me quedaba sin salir, para poder comprarme libros, y continuo igual y tengo unos cuantos mas. Sigo comprobando, tengo mi casa llena de libros y siempre estoy mirando lo que ha salido para comprarme los que me gustan. Me encantan de prehistoria, de ciencias ocultas, de investigaciones, parapsicologia, bueno que tengo un abanico muy grande, pero os voy a contar lo que me ha pasado con Los Pilares de la tierra. Hace unos 10 años una amiga lo ley? y estaba emocionada de lo que le habia gustado y me lo dejé, yo encantada pues cuanto mas gordos mejor. Empez? y no pude pasar de las 30 o 40 páginas, no podia conél, lo dejé, al tiempo lo volví a coger y me fuí completamente imposible y se lo devolví a mi amiga. Hace un par de meses iba en el bus leyendo uno de los ultimos que habia escrito el autor de Pilares, y me encantó y todos los que he leido de el lo mismo, menos Pilares y me volví a encontrar con una conocida, c**o ya os decia en el autobus y me peg? semejante paliza, lo admirada que estaba y lo que le habia gustado Pilares, que me dije.. ahora mismo me lo compro, lo empec? y en la mesilla lo tengo por que no puedo con él.
? Solo me pasa esto a mi ? porque no se de nadie que no le haya gustado, y me encantaria saber si hay alguna persona que lo tenga atravesado.
! que tranquila me he quedado ? Un saludo.

immeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:27 Ene 2007 01:00

Mensaje por immeta » 02 Ene 2008 12:27

A mi me encantó!!!! Quiero volver a leerlo!!!! :D :D
También recomiendo la Catedral del mar, precioso!!!!

Ahora estoy deseando pedir a los reyes la segunda parte de los pilares de la tierra, a ver si me lo traen, :nodigona: :nodigona:

Feliz año 2008!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados