DEBERES DEL 09/01/2008 AL 14/01/2008:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 Ene 2008 11:13

venga , todas ahora mismo hacer los deberes :pelea:
y olvidaros de maquinitas , :dientes:
que c**o guisaban nuestras abuel asísin nada.....
por no decir casi sin comida......y estaba todo riquisimoooo!!! :up:
venga todas ya!!!!!!!,que esto tiene que ser ,c**o en los viejos tiempos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ene 2008 13:12

Ayer hice los tallarines para comer.

Los hice con tallarines de pasta fresca que tenia congelados y nos encantaron buenisimos de verdad :up:

Además hice un paso a paso que he puesto en la cuchara de palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... resca.html

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Ene 2008 14:41

Salipebre escribió:Ayer hice los tallarines para comer.

Los hice con tallarines de pasta fresca que tenia congelados y nos encantaron buenisimos de verdad :up:

Además hice un paso a paso que he puesto en la cuchara de palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... resca.html

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto si que es un privilegio, son los que hiceste tu con la paquinita???.

que manjar de dioses!!!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Ene 2008 16:15

:D Si, son los que hice con la maqinita :up: :up:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:08 Jun 2007 01:00

Mensaje por allegra123 » 13 Ene 2008 16:18

aki mis tallarines (he hecho spaghetti pq ls tallarines integrales no les encuentro por ningun lado) estaba buenisimo de verdad, no les he hechado queso pq la salsita queda c**o un guisito y nos gusto a todos mucho en casa, eso si la sepia para la proxima la pongo a cocer desde x la mañana pq no se pq siempre me sale durisima, dicen que por ser fresca pero no se.....

Imagen

Este es el plato de mi madre, el mio tenia menos pasta y mas proteina y fibra pero la foto me salio oscurisima....

Los bollitos todavia no los he hecho pq tng el pan de molde integral que se me va a caducar pero en cuanto termine los hago y los koftas los tengo en pendientes desde hace muchisimo pero no se si me sentaran muy bien al stomago x las specias y eso que ultimamente tengo el stomago fatal, me los recomendais????

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Ene 2008 18:18

Jo, chicas, qeu pinta todo, Sali, me parece que si que me compro la maquina de pasta, un dia una currada, pero luego mira que delicias haces.

Sali, me encanta tu avatar, es monisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 13 Ene 2008 21:25

Es la 1ª vez que me presento a los deberes semanales...me he propuesto intentarlo todas las semanas, así que vamos all?.........

Espero llegar a tiempo del "examen" todavia profe.......... :lol: :lol:

Aquí mis Bollos Integrales de leche.....no me quedaron tan morenos c**o a vosotras, pero están buenisimos!, los haré mas veces....


Imagen

Y mis Espaguettis Marineros, no tenia tallarines integrales y lo unico que tenia integral de pasta eran espaguettis. También nos gustaron mucho, y eso que mi marido pensaba que no le iban a hacer mucho.... :wink:

Imagen

Eso es todo, las Koftas las probaré un dia de estos...... :nodigona: :nodigona:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 13 Ene 2008 21:27

allegra123 escribió:aki mis tallarines (he hecho spaghetti pq ls tallarines integrales no les encuentro por ningun lado) estaba buenisimo de verdad, no les he hechado queso pq la salsita queda c**o un guisito y nos gusto a todos mucho en casa, eso si la sepia para la proxima la pongo a cocer desde x la mañana pq no se pq siempre me sale durisima, dicen que por ser fresca pero no se.....

Imagen

Este es el plato de mi madre, el mio tenia menos pasta y mas proteina y fibra pero la foto me salio oscurisima....

Los bollitos todavia no los he hecho pq tng el pan de molde integral que se me va a caducar pero en cuanto termine los hago y los koftas los tengo en pendientes desde hace muchisimo pero no se si me sentaran muy bien al stomago x las specias y eso que ultimamente tengo el stomago fatal, me los recomendais????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por tus tallarines.
yo las koftas no las he hecho aun, pero argala le pone menos especies y yo creo que tambien le pondre menos.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 13 Ene 2008 22:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
que ricos , os estan quedando a todas los deberes :up:
:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 14 Ene 2008 07:56

pasangara escribió:Es la 1ª vez que me presento a los deberes semanales...me he propuesto intentarlo todas las semanas, así que vamos all?.........

Espero llegar a tiempo del "examen" todavia profe.......... :lol: :lol:

Aquí mis Bollos Integrales de leche.....no me quedaron tan morenos c**o a vosotras, pero están buenisimos!, los haré mas veces....


Imagen

Y mis Espaguettis Marineros, no tenia tallarines integrales y lo unico que tenia integral de pasta eran espaguettis. También nos gustaron mucho, y eso que mi marido pensaba que no le iban a hacer mucho.... :wink:

Imagen

Eso es todo, las Koftas las probaré un dia de estos...... :nodigona: :nodigona:

que bien que te has decidido ha hacerlos, y que bien estan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pondre la ganadora mañana por la noche, asi tambien me dara tiempo a hacerlos a mi, jejejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados