DEBERES DEL 09/01/2008 AL 14/01/2008:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2008 08:41

Joeeeer... menudo nivelazo... para los proximos deberes voy a tener que empezar a mandar matones a diestro y sinietro :pelea:

Cuidao conmigo que soy mala malisimaaaaa :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 14 Ene 2008 08:59

Salipebre escribió:Joeeeer... menudo nivelazo... para los proximos deberes voy a tener que empezar a mandar matones a diestro y sinietro :pelea:

Cuidao conmigo que soy mala malisimaaaaa :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasanos la receta de la masa de la pasta, yo la hare manual que de momento me niego a comprar otro cacharrillo

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2008 09:22

mjfor escribió:
Salipebre escribió:Joeeeer... menudo nivelazo... para los proximos deberes voy a tener que empezar a mandar matones a diestro y sinietro :pelea:

Cuidao conmigo que soy mala malisimaaaaa :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasanos la receta de la masa de la pasta, yo la hare manual que de momento me niego a comprar otro cacharrillo
Aquí tienes el paso a paso de la pasta con la maquina:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... quina.html

Y aquí unos tallarines a mano:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... ambas.html

:wink: :wink: :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 14 Ene 2008 10:10

Hola Chic@s :beso:
Ya he hecho las koftas y están muy ricas.
Al medio día prepar? una con pincho y al horno, salió super sabrosa :up: :up: :up: :up: (era para Fran y el peque)
Y anoche me prepar? una hamburguesita para mí a la plancha. Esta salió más jugosa pero menos sabrosa. Mucho mejor al horno :up: :up:
Tengo la foto en casa pero no sé si podrá ponerla ya que no me va muy bien internet alli :pelea:
Para mañana tengo los espaguetis y los bollos no sé si los haré :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2008 10:15

Celia, tomo nota de tu consejo, las haré al horno y aprovecharé el calor para poner tambiénunas verduritas :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 11:11

yo tengo hecho el pan, luego edito y pongo la foto.
el resto no creo que lo haga porque este finde com? en casa de mi madre y de mi suegra, y traje un montú de restos :dientes: :dientes: :dientes:

así que cocinar? poco.

:beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 14 Ene 2008 13:08

Hola, hola, ya estoy aquí de nuevo con los deberes. Esta vez no voy a poder hacer los 3 platos, no tenía levadura y la poquita harina que tenía la us? para hacer los tallarines frescos. Es que normalmente voy a la compra después de tener los deberes para coger lo que haga falta, pero la semana pasada compré el lunes porque no tenía de nada en el frigo, :cry: :cry: :cry: así que por no ir a por 2 cositas solo no he hecho los bollitos, aunque los pienso hacer aunque no entren en concurso :lol: :lol:

Bueno, menos rollo y a las fotos:
Tallarines marineros:

Imagen

Los tunee y solo les puse gambas, no tenía sepia, pero estaban de muerte, sobre todo por la pasta fresca. Gracias Sali por la receta, no pienso comprar ni un spaguetti más. :lol: :lol:

Koftas:

Imagen

Las hice de las dos maneras, con la receta de mjfor y con la de argala, y las dos gustaron en casa. Otra cosa más para hacer y salir de la rutina.

Bueno, pues hasta aqui el rollazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Ene 2008 13:50

Sharini, menuda pintaza :o

Desde luego, a dieta estaremos, pero ya querrian much@s comer la mitad de bien que nosot@s :D

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 14 Ene 2008 15:51

Salipebre escribió:Sharini, menuda pintaza :o

Desde luego, a dieta estaremos, pero ya querrian much@s comer la mitad de bien que nosot@s :D

:beso: :beso: :beso:
Eso desde luego, tengo un sobrino que ha tenido que ir al de digestivo por problemas de estémago y le ha dicho que comemos mu malamente, y que muchos problemas se ir?an si aprendieramos a comer mejor. Yo desde luego, he notado que estas fiestas que me he olvidado de la dieta, pues no sólo he cogido peso, sino que el estémago me ha empezado a molestar otra vez. :herida: :herida: Así que tengo unas ganas de cogerle el ritmo de nuevo, que no veas. A ver si mi marido se cura, y se va a trabajar, y hago BB al 100%, que ahora es más dificil con él en casa.(Intento adaptar todas las comidas, pero no cuela del todo) :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 14 Ene 2008 16:55

:plas: :plas: :plas:
joer, sharini , que rico te ha quedado ehh!!! :up:
y que razon tienes yo desde que c**o asi,no tengo ningun problema de estomago,
el dia que me paso un monton ese dia ya tengo problemas
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados