DEBERES DEL 09/01/2008 AL 14/01/2008:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Ene 2008 17:14

sharini escribió:
Salipebre escribió:Sharini, menuda pintaza :o

Desde luego, a dieta estaremos, pero ya querrian much@s comer la mitad de bien que nosot@s :D

:beso: :beso: :beso:
Eso desde luego, tengo un sobrino que ha tenido que ir al de digestivo por problemas de estémago y le ha dicho que comemos mu malamente, y que muchos problemas se ir?an si aprendieramos a comer mejor. Yo desde luego, he notado que estas fiestas que me he olvidado de la dieta, pues no sólo he cogido peso, sino que el estémago me ha empezado a molestar otra vez. :herida: :herida: Así que tengo unas ganas de cogerle el ritmo de nuevo, que no veas. A ver si mi marido se cura, y se va a trabajar, y hago BB al 100%, que ahora es más dificil con él en casa.(Intento adaptar todas las comidas, pero no cuela del todo) :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo desde que he dejado la carne, pescado, marisco... estoy muchísimo mejor del estémago, las digestiones me duran mucho menos y no estoy todo el día con sensaci?n de pesadez. tambiénme ha ayudado mucho el tomar solo fruta durante toda la mañana, aunque claro, esto va en contra de la idea que tenemos de desayuno de café + pan + fruta.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 14 Ene 2008 21:33

aqui estan los mios, todos hechos de un tiron.


espaguetis, porq c**o a todas ( menos salipebre, que la muy pillina se hace ella las pasta)
Imagen

las koftas

Imagen


y los bollitos
Imagen

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 14 Ene 2008 21:53

venga chicas, animaros, que mañana pongo la ganadora!!!!!

oliter, sambori, regaliz, eljaraja,rosi82,arual que pasa con esos deberes???????.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Ene 2008 11:30

mjfor escribió:venga chicas, animaros, que mañana pongo la ganadora!!!!!

oliter, sambori, regaliz, eljaraja,rosi82,arual que pasa con esos deberes???????.
??Quieta paré!!

Tengo las Koftas hechas y esta tarde después de comer pongo la fotos. Así que hazme el favor de esperarme :wink:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por eljasaja » 15 Ene 2008 12:36

Lo siento mucho mjfor, he estado muy liada toda la semana, y me gustaron los deberes, los dejo pendientes pero los haré, fuera de plazo.

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 15 Ene 2008 13:02

salipebre hasta la noche no pongo ganadora.

eljasaja, quedas eximida de los deberes de esta semana, pero te quiero ver aqui compitiendo.

amanda201 ?????????

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 15 Ene 2008 13:45

mjfor escribió:venga chicas, animaros, que mañana pongo la ganadora!!!!!

oliter, sambori, regaliz, eljaraja,rosi82,arual que pasa con esos deberes???????.
Yo los he hecho pero no tengo fotos. :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 14:59

rosi82 escribió:
mjfor escribió:venga chicas, animaros, que mañana pongo la ganadora!!!!!

oliter, sambori, regaliz, eljaraja,rosi82,arual que pasa con esos deberes???????.
Yo los he hecho pero no tengo fotos. :cry: :cry:
y nos vas a dejar asi sin ver tus deberes :mal:
esa maquina encima de la mesa siempre ,para que no se escape nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas , asi no ganas ehhh!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 15 Ene 2008 15:07

Es que yo la pasta la dejo para ultimisima hora, prefiero un cachin de pan con la comida, y las koftas, me encantan, las hice la semana pasada, y las habia pensado hacer mañana, que vien mi hermana y ha empezado la dieta y no sabe que hacer de cena, y se lo dije y me dijo que el miercoles se las pusiera, asi que esta semana :mal: :mal: :mal: :mal:

pero me encantan los deberes que has puesto, eh??, mañana si tengo tiempo paso a comprar la maquina de pasta, que la Sali me ha puesto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: con esa lasaña, chica, que un esfurcin y tenemos para una temporada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 15 Ene 2008 15:40

A mi me queda pendiente de hacer la pasta, pero c**o c**o en el trabajo no se c**o estara el plato recalentado :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados