alguien que tenga glutamato monosodico (saborizante chino)??:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
alguien que tenga glutamato monosodico (saborizante chino)??

Mensaje por pasangara » 23 Ene 2008 09:34

Pues ayer lo compré en el Makro (pq c**o yo tambien estoy empezando a ser del Club Culo veo culo quiero, se lo leí a Pachi que lo vendian en Makro y ayer, ya que iba a comprar harina de fuerza, lo compré.
Pero........c**o se usa?? cantidad?? en que platos?? (me imagino que sobre todo en arroz tipo "chino" y rollitos, ensaladas.........no s?; tampoco se en que momento se echa...........que sabor da???

alguien que me cuente porfa............lo que si leí una vez en un articulo es q no hay que abusar de ello........pero de vez en cuando así un poco en el arroz 3d, no creo que pase nada no???



:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Ene 2008 11:21

Ni idea, nunca lo he usado :nodigona:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 23 Ene 2008 11:37

Gracias neo, pero ya me han contestado las vecinas y me han recomendado que no abuse de ello.........simplemente lo quiero para echar un poquito cuando haga el arroz tipo de los chinos.......


:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Ene 2008 14:56

Yo tampoco sabia que era :duda:
no te acostaras sin saber una cosa mas :up:
:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 24 Ene 2008 09:00

Es un aditivo que están estudiando por sus efectos sobre la conducta. Parece ser que retrasa la sensaci?n de saciedad, por lo puede influir en las tasas de obesidad.

Están estudiando su prohibici?n :mal:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Ene 2008 09:05

a mi me suena que es un producto que ponen a las patatitas y al tipo de alimentos que "no solo puedes comer uno", no es que de más sabor, si no c**o dice Ardid, que te engancha.

:mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados