Página 1 de 1

Vengo del Lidl!!

Publicado: 30 Ene 2008 10:32
por quijana16
Chicas, vengo del Lidl!! Le he hecho caso a Oliter que me recomend? las mousses de la marca Linessa, y además tambiénme he tra?do gelatina. Todo esto traigo (se ve un poco oscuro, sorry! :nodigona: )

Imagen

Gelatina de limón, Mousse de Straciatella y Mousse de chocoleche (o algo así)

?Ya os contaré cuando las haga!

Publicado: 30 Ene 2008 10:43
por faith
Muchas gracias por ponerlas, ya que seguramente el lunes que viene, aprovechando la tarde de carnaval, me acerque al Lidl y tambiénlas coja para probarlas.

:beso:

Publicado: 30 Ene 2008 11:28
por quijana16
De nada faith! Yo va un montón de cosas de esa marca, sobre todo quesos muy ricos, ya me contarés que compras :beso: :beso:

Publicado: 30 Ene 2008 11:31
por oliter
Yo, esas no he probado, pero seguro que estan buenisimas tambien, la de la derecha no es de chocolate, la traducci?n seria un cortado de cafe, en Italia se piden asi, asi que sabr? c**o a cafe con leche, ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 30 Ene 2008 13:04
por argala
:o y esas cosas se pueden comeré :o
:beso: :beso:

Publicado: 30 Ene 2008 13:18
por Esterfi
oliter escribió:Yo, esas no he probado, pero seguro que estan buenisimas tambien, la de la derecha no es de chocolate, la traducci?n seria un cortado de cafe, en Italia se piden asi, asi que sabr? c**o a cafe con leche, ya nos contaras.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si que es verdad,es leche manchada,es decir,leche con un poco de café,más o menos c**o un cortado :lol:

Si que es verdad que en italia se le llama así :D

Publicado: 30 Ene 2008 15:16
por oliter
argala escribió::o y esas cosas se pueden comeré :o
:beso: :beso:
Si, pero c**o todo, de vez en cuando, tiene 2, algo de grasa, menos que un yogur.

Esterfi, si lo sabremos nosotras, con la ruta que hicimos por venecia, verdad?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: