Página 1 de 2

AQU?... UNA VECINA

Publicado: 02 Feb 2008 13:54
por isadelugo
Pu?s eso. Que soy vecina del al lado, del foro de manualidades :wink: :wink: :wink: :wink:

Me sobran unos kilitos, c**o 7 u 8... y no soy capaz de seguir una dieta en condiciones. Yo empiezo todos los lunes, pero después llega el martes (todo más el mi?rcoles) y ya la lio. Luego me digo: " Total, ya la has saltado.... empezamos el lunes en serio" Y así van pasando las semanas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que se me ha ocurrido "venir de visita" y preguntaros si me admitús. Es que creo que así me animar? un poco más, y, a lo mejor, se me pega algo de fuerza de voluntad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 02 Feb 2008 14:13
por Thessa
BIENVENIDA!!! :plas: :plas: :plas: :plas:


Cualquer duda, pregunta. :dientes:



:beso: :beso:

Publicado: 02 Feb 2008 17:00
por rosi82
Bienvenida

Ya veras c**o te hechas unas risas al mismo tiempo que pierdes peso, y sin enterarte.

Publicado: 03 Feb 2008 09:28
por Salipebre
Hola Isa, guapetona :)

Pasa y ponte comoda, para lo que quieras aquí estamos :up: :up:

Publicado: 03 Feb 2008 09:46
por brujilla33
hola ISA y venga que hay que empezar de lunes pero no abandonar :up: animo :beso:

Publicado: 03 Feb 2008 15:35
por TAKY
Hola isa, que suerte solo 7-8 kilitos, veras c**o aqui te los quitas rapidito, escojas la dieta que escojas, hay unas compis dispuestas a echarte una manita en todo,bueno guapa ya nos veremos :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2008 16:41
por yilana
PUES CLARO QUE SI ???BIENVENIDA!!!!

Pues aquí estamos para lo que nos necesites. Si sigues tu dieta la puedes comentar y si no tienes ninguna dieta en concreto tienes varias opciones ;)

Arriba tienes los res?menes de la Dieta Definitiva, el mítodo Bellablanca (que es el que seguimos la mayoría), las compis que van a Natur House, la dieta de Yulls y tambiéntenemos a anamadrid, que es nutricionista y te puede ofrecer sus servicios via internet.

Todas las cositas las tienes arriba, puedes preguntar cualquier duda sobre cualquier dieta y si necesitas ?nimos ???TAMBIEN TE LOS DAMOS!!! JAJAJAJAJA.

Suerte y bienvenida al club de l@s perdedor@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2008 17:32
por luzazul
bienvenida
pues si que somos vecinas , de la provincia de al lado :wink:

eso que dices de los lunes , c**o que me suena un montón :lol: :lol: :lol:
yo a veces hago lo mismo

yo hago la de bellablanca,es una dieta en la que comes de todo y sano y si sigues las pautas encima adelgazas,
echale una miradita
recetas-postt76274.html

son poquitos kilos , seguro que en poquito tiempo te los quitas de encima

mucho animo y a por ellos :up:

un besito

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2008 17:55
por argala
:plas: :plas: :plas:
bienvenida guapa :up: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Feb 2008 19:04
por oliter
ISAAAAAAAAAAAAAA, que alegria verte por aqui.

Oye, que yo te he visto y no seas exagerada, de donde te sobran 8 kilos a ti??, pero bueno, si te refieres a la dieta Belablanca, que es la que hacemos la mayoria, sera una forma de aprender a comer y ademas bajar de peso.

Bienvenida, y cualquier duda, ya sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: