Página 1 de 1

recetas IMPRESCINDIBLES para la chefo

Publicado: 11 Feb 2008 17:20
por alAlba
ya está aquí la pesada de la chefo otra vez :herida: ?que quereis? será o no será bonito tener ilusión por estas cositas.... es, la sal de la vida.... tengo una amiga que tiene tanta pasta que no le da importancia a nada, y yo, me compro unos pendientes y ya estoy feliz toda la semana :dientes: así que, imaginaros con la chefo, que la estoy deseando desde que empeze a conoceros :wink: malas, que sois mu malas :pelea: :lol: :lol:

En fin, a lo que voy, que quiero que me digais esas recetas bellablancas (o no) que no me puedo perder.... Oliter ya me ha dicho una:
- Pollo sentao (o violao)... seguimos?

Publicado: 11 Feb 2008 17:38
por argala
Bien albaaa.. :up: eres de las mias que cualquier cosita ,nos hace super felices :)
y nos dices malas........ :pelea: con lo bien que te lo pasaste comprando cositas ,para tu casa :D
mira te pongo este post en el que empezamos a poner recetas bellablanca con la chefito :wink:
recetas-postx123950-0-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 11 Feb 2008 18:00
por alAlba
uy que bien, muchas gracias Argalita :beso:
Pues si, la verdad es que me dio un subidon cuando la compre 8)

Publicado: 11 Feb 2008 18:08
por car11
pues mira, para mi, impresindible es el arroz con leche caldoso del recetario del foro, rico, rico.
:) :)

Publicado: 12 Feb 2008 10:09
por MAMEHA
También si te pasas por el foro de la Chefo, encontrarás un Indice de recetas para la Chefo, que está bastante bien, y de hecho muy bien estructurada. No sí quien la habrá hecho :nodigona: :lol: :lol:

Mira, es este enlace:

recetas-postt103297.html

La verdad es que hay recetas de todo tipo, desde las que puedes engordar hasta ponerte c**o un tonel hasta las ligeritas. :lol: :lol:

Publicado: 12 Feb 2008 10:28
por neo_mrl
Yo te recomiendo las lentejas, quedan estupendas en la Chefo :up:

Publicado: 12 Feb 2008 11:42
por alAlba
gracias chicas.... :wink: Oli tambien me ha madado un fichero word con recetas :dientes: genial.
Voy a mirar el enlaca a ver truquillos o cosas a tener en cuenta porque por lo visto los timpos del libro no estan bien.... así que voy a echar un ojo, y si se os ocurre algo me lo poneis aqui vale ??? :beso:

Publicado: 12 Feb 2008 12:36
por alAlba
chicas, escudri?ando por el foro de la chefo he visto un c**o hacen patatas fritas en la chefo sin aceite :o me he quedado con la boca abierta :o supongo que ya lo sabrias pero yo no tenia ni idea.... pongo el enlace por si a alguien se le habia pasado
TRUCO PATATAS FRITAS EN CHEFO POR gadita

recetas-postt111578.html