haceis los....:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:
haceis los....

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 20:03

he estado mirando todos lo deberes ke buena idea y ke buena pinta todo ,todo es apto para el plan b.b verdad..es ke vi empanada ,flan de chocolate y eso es apto siempre ke se tome antes de las 18:ooh no?? osea para medio dia ,desayuno o cena no?? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 21 Feb 2008 21:15

los deberes son especificamente para bb, por lo q son absolutamente aptos.

Los deberes son una propuesta para recordar recetas q nos gustan o q hace algun tiempo q no "sale a la palestra", siendo una receta q salió hace ya algún tiempo. Por supuesto no es obligatorio participar, pero ya tienes ahi algunas ideas para hacer. Si son recetas con harina, siempre para antes de las 18:00h

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 21:44

ilogic escribió:los deberes son especificamente para bb, por lo q son absolutamente aptos.

Los deberes son una propuesta para recordar recetas q nos gustan o q hace algun tiempo q no "sale a la palestra", siendo una receta q salió hace ya algún tiempo. Por supuesto no es obligatorio participar, pero ya tienes ahi algunas ideas para hacer. Si son recetas con harina, siempre para antes de las 18:00h
gracias cielo y una cosita para cenar te puedes tomar flan de chocolate??y lo deberia acompañar con algo+? :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 23:02

Pues la verdad es que un flan para cenar no es la mejor idea, es mejor que hagas una cena apta un poco más reducida, por ejemplo una ensalada pequeña y un filete pequeño de pechuga de pollo, y tomarte una raci?n (tambiénpequeña, jo, cómo me repito) de flan de chocolate

Ainssss, creo que lo voy a hacer este fin de semana :)

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 21 Feb 2008 23:56

Ardid escribió:Pues la verdad es que un flan para cenar no es la mejor idea, es mejor que hagas una cena apta un poco más reducida, por ejemplo una ensalada pequeña y un filete pequeño de pechuga de pollo, y tomarte una raci?n (tambiénpequeña, jo, cómo me repito) de flan de chocolate

Ainssss, creo que lo voy a hacer este fin de semana :)
:lol: :lol: ay c**o me rio contigo....pues si yo kiero hacer el de los deberes...sabes cual es verdad pero he pensado ke me lo podia tomar para merendar asi no me excedo...hazlo y ya me cuentas :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 08:02

Ya lo hice:

Imagen

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 08:53

Ardid escribió:Ya lo hice:

Imagen
Y YA TE LO COMISTES??EH??? :o :lol: :lol: KE RAPIDA HIJA :lol: :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

......

Mensaje por gisel » 22 Feb 2008 09:05

UNA COSILLA NENA c**o HACES TU LA RECETA DEL BROWIE APTA Y SI LA HACES EN LE MICROONDASÍ?KE CHOCOLATE USAS PARA EL BROWIE Y EL FLAN ??¿Y TENGO UNA GRAN DUDA MAÑANA CUANDO VAYA A COMPRAR NO SE KE KESSO LLEVARME EL DE RULO SE PUEDE Y ESE DE VENTERO KE PONE LIGHT SE PODRA COMER TAMBIEN NO?? :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Re: ......

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Feb 2008 09:11

gisel escribió:UNA COSILLA NENA c**o HACES TU LA RECETA DEL BROWIE APTA Y SI LA HACES EN LE MICROONDASÍ?KE CHOCOLATE USAS PARA EL BROWIE Y EL FLAN ??¿Y TENGO UNA GRAN DUDA MAÑANA CUANDO VAYA A COMPRAR NO SE KE KESSO LLEVARME EL DE RULO SE PUEDE Y ESE DE VENTERO KE PONE LIGHT SE PODRA COMER TAMBIEN NO?? :beso:
En el mercadona hay unas tarrinas de queso batido 0% materia grasa, que están muy bien, son un poco ?cidas, más líquidas que el filadelfia. A mi me gustan y para tartas de queso o flanes con queso o yogur están muy bien.

para el brownie te pongo el enlace, que está riquísimo

recetas-posts108120-0.html

lo que tienes que poner es la harina integral, para endulzar: edulcorante apto para calor (lo tienes en el día) o si no, la mitad de cantidad de azúcar de fructosa, la leche desnatada y en lugar de mantequilla aceite.

a ver si alguien te pone la receta ya adaptada, que yo no sé donde la met

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 09:16

brownie -boir
3 huevos
3 cucharaditas edulcorante dia
3 cucharadas de leche desnatada
100 g chocolate de mas 70%
125cl aceite girasol (yo pongo 80 y sale bueno)
medio sobre levadura
80g harina integral
50g nueces

fundir chocolate con aceite girasol al micro mezclar bien ( en el programa de descongelar,reservar
batir 3 huevos con el edulcorante con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura.
el chocolate con el aceite de girasol que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trozitos

al molde engrasado con margarina y harina integral,el molde que no sea muy grande
al micro 5 minutos a maxima potencia el mio es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro.
y ya esta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados