Página 1 de 1

MI DIETA

Publicado: 03 Mar 2008 18:41
por audrey
HOLA A TOD@S,
OS PONGO MI DIETA Q ME HA DADO EL ENDOCRINO. He hecho fotos por partes de las hojas de la dieta. si necesitais aclaraci?n dec?rmelo porq no sé si lo vereis bien. Es fundamental hacer cinco comidas (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena). Beber 2 litros de agua al día. Vereis q en alguno de los apartados pone beber caldo, este caldo es depurativo: un litro de agua, una cebolla, apio fresco y zumo de limón. Mi médico me ha dado esta dieta para hacerla durante dos semanas. es depurativa. Espero q os venga bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 03 Mar 2008 19:45
por argala
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
animo,y que tengas buenos resultados :up:
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 03 Mar 2008 22:22
por Thessa
?nimos que parece buena de hacer. :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas cosas las suelo comer a menudo. :up:

Y el caldo depurativo, es hervido? :duda: Que mezcla?! :nodigona: :lol: :lol: :lol:


Suerte!!

:beso: :beso:


ps: Audrey tambiénme encanta. :coqueta:

Publicado: 03 Mar 2008 23:10
por amistosa
un besito amigas estaba tiempo sin meterme muy buena la dieta :up: :beso:

Publicado: 04 Mar 2008 08:18
por audrey
Thessa, el caldo depurativo es al estilo de la sopa de verduras. :D :D :D

SEGURO QUE NO PASAS HAMBRE

Publicado: 04 Mar 2008 13:23
por BUITRES1982
JO, CHICA, CON ESA DIETA SEGURO QUE NO PASAS HAMBRE JEJE, POR CIERTO UN PREGUNTA CUANDO TE REFIERES A SOPA DE PASTA O VERDURA TE REFIERES A ESAS DE SOBRE O HECHAS CASERA, Y SI SON CASERAS,?c**o SE HACEN?

SOY NULA EN LA COCINA JEJE

Publicado: 04 Mar 2008 14:30
por Mielita
Y cuantas calorias tiene esa dieta mas o menos???

Publicado: 04 Mar 2008 14:45
por audrey
Pues la verdad es que no le preguntó las calorías de esta dieta. El próximo día q tenga cita se lo pregunto y os cuento.

En cuanto a la sopa de pasta es c**o la de los sobres, pero en diesta y no dieta yo siempre recomiendo que se haga casero. c**o si fuera una sopa de fideos, que tambiénvaldr?a. La de verduras están los briks de caldo de verduras. Pero insisto que siempre será mejor la hecha en casa.