PREGUNTA FAT AWAY:

Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a
PREGUNTA FAT AWAY

Mensaje por CARY » 05 Mar 2008 17:40

he comprado estas capsulas en la farmacia, FAT AWAY alguien las ha usado,
pongo lo que pone

son pequeñas cantidades de azucares no asimilables por el organismo y que promudven el desarrollo de la flora intestinal, favoreciendo el buen funcionamientos del tractto intestinal, este componente se encuentra en frutas y verduras, el liposan ultra es una fibra dietetica de origen marino extraida del caparazon de los crustaceos, actua atrapando la grasa de los alimentos, impidiendo que dicha grasa sea absorbida y digerida por el organismo, eliminandola posteriormente.


estoy eliminando las patatas, harinas arroces a partir de la comida, y en la comida comiendo lo mismo pero en menor cantidad,, hago deporte todos los dias, y seráan quitarme esos 3 kilos acumulados del invierno,

alqguien ha tomado estas cpsulas o las está tomando?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 05 Mar 2008 18:39

pues no, pero te lo subi, a ver si alguna compi te puede ayudar :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 06 Mar 2008 11:31

:up: :up: LO SUBO

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 06 Mar 2008 12:56

Antes tomaba muchas pastillas y potingues. Hice un régimen con un home?pata que comiendo de todo adelgacá 10 kgs en un año sin régimen..... Pero al final he llegado a la conclusi?n que aunque adelgazaran las pastillas no sirven de nada porque al final volvemos a nuestros h?bitos. Hay que aprender a comer. Y eso de pensar, c**o yo pensaba, ahora adelgazo y luego me cuido cuando llegue al peso que quiera, no funciona porque no lo hacemos.
Así que en vez de tomar una pastilla en una ocasión puntual, es mejor aprender a comer. Eso es lo que yo estoy haciendo. Lo de la pastilla es pan para hoy y hambre para mañana. Hay detr?s un problema que hay que resolver y con una pastilla no se resuelve.
Ahora estoy haciendo una mezcla de dieta de ww y bellablanca. Lo intento hacer a rajatabla pero si en vez de arroz integrsl tomo arroz blanco no pasa nada. O si ceno un poco de pan tampoco. Osi me paso de puntos tampoco.Es decir, hago una mezcla de las dos dietas pero no estrictas porque lo importante para mí no es adelgazar. Lo importante es aprender a comer en mis horas. Y eso no se consigue de la noche a la mañana. Eso va despacio. Y una vez que aprenda a comer el adelgazar ya ir? sólo.
Después de navidades estaba en 69 kilos y ahora ya estoy en menos de 66. Estoy adelgazando así, despacio pero lo más importante es que noto que cada día controlo más lo que quiero comer, y voy poniendo orden a mis comidas. Y este foro y el foro de ww me hab?is ayudado mucho. Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:26 Sep 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por suma » 06 Mar 2008 21:40

Justamente estoy haciendo lo mismo que Malutapia, y pienso exactamente igual. Yo tambiénestoy haciendo una mezcla de las dos dietas, y lo que ha aprendido es a contar el aceite, que quizás me pasaba un poco, pero lo que más me interesa es aprender a comer bien, y eso si que lo estoy consiguiendo y además tambiéncontrolo mejor lo que c**o. Lo importante es comer sano. La verdad es que la palabra Dieta me da alergia, mi mente se niega a estar a dieta por lo que estoy mejor comiendo sano.

Un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados