Centros Tu Nueva Figura:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
PUES MUCHO ANIMO

Mensaje por BUITRES1982 » 10 Abr 2008 15:02

PUES NO SE c**o SERA ESOS CENTROS, PERO TE DESEO QUE TE VAYA BIEN!!
:D :D

YO ACTUALMENTE HAGO BB, Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN, AUNQUE LO DE NO COMER PAN POR LAS NOCHES ME CUESTA TRABAJILLO, PERO CHICA, ME SIENTO MUY BIEN, Y LOS FINDES ME HAGO MIS POSTRES APTOS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA QUE SON 2 DIAS.

PERO PARA CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN EXPONERLAS, BESITOS !!!1 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

leire2000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por leire2000 » 15 Abr 2008 16:01

Hoy empiezo el gimnasio. Llevo sin hacer deporte ni se sabe, asi que voy a tener unas agujet así de muerte.
A ver si vosotras que sabeis más me ayudais, lo del vaso de agua con azúcar sirve realmente para prevenir las agujet así?? Y un vaso cargado con azúcar, no engorda un monton??

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 15 Abr 2008 17:01

Sólo hay una cosa que evite las agujetas, y es no hacer ejercicio. Si te duelen mucho te lo puede arreglar una aspirina o algún analg?sico de ese tipo. Si llevas mucho tiempo sin hacer deporte o si fuerzas los másculos más de lo normal, las agujetas son inevitables.


?nimo, que tampoco son para tanto y luego compensa.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Abr 2008 17:19

Para las agujetas, un amigo deportista me recomend? unas tabletas que se deshacen en agua, para tomar mientras haces ejercicio.
son de glucosa y a mi siempre me fueron bien.
se llaman gluco sport faes, y son de farmacia.


:up:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 15 Abr 2008 17:38

Pues que suerte, yo hasta la fecha no he encontrado nada que me evite el pasar por las agujetas.

leire2000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por leire2000 » 16 Abr 2008 15:27

Gracias por la información.
Ya se que no son para tanto, pero es que estar tres o cuatro días hasta que se te quitan?
Es un co?azo y sobre todo en mi trabajo.

leire2000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por leire2000 » 08 May 2008 16:55

Acabo de cumplir mi primer mes con el programa. Estoy contenta porque estoy perdiendo peso, pero es un verdadero co?azo estar todos los días con el batido para cenar, asi que de vez en cuando me ceno una ensaladita, una tortilla francesa, etc, etc? Paso de seguirlo a rajatabla, pero bueno? Con eso y el gimnasio me esta yendo bastante bien.

leire2000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por leire2000 » 02 Jun 2008 11:00

Casi dos meses y he perdido 5 kilos!!! Jejejejeje Estoy muy contenta y además estoy descubriendo los secretos de la cocina vegetariana.
Os voy a dejar una receta.

Ingredientes
1 taza de arroz hervido (si es integral, mejor)
1 cebolla; 2 dientes de ajo
1 pimiento; 2 calabacines hervidos y cortados en rodajas
2 cucharadas de perejil picado; 2 huevos
sal y pimienta: a gusto
5 cucharadas de harina o maicena
Aceite

Preparación
Hay que dorar la cebolla y el pimiento picados, y agregar el ajo machacado, los calabacines y el perejil picado, revolviendo medio minuto. Retirar del fuego. Añadir la taza de arroz hervido, mezclar con los huevos batidos y la harina, condimentando a tu gusto. Calentar aceite (3 cucharadas) en una sartén, y cuando está caliente verter la preparación. Cocinar tres minutos, y luego dar vuelta con la ayuda de una tapa, dorando otros tres minutos del otro lado.

Y Voil?!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:07 Mar 2007 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por xoniaka » 02 Jun 2008 13:00

Hola Leire :) me alegro que te vaya bien, aunque me parece algo limitada la dieta, aunque si tú te encuentras a gusto con ella, adelante; de las de este foro creo que la mejor BB por ser más variada aunque pierdes peso muy poco a poco, yo estoy con naturhouse y si quieres cenar batidos puedes, aunque tambiéncarne, pescado o tortilla francesa; así que si te aburres de tu dieta tienes muchas posibilidades donde elegir (tambiénWW que se me olvidaba) suerte y ?nimo :coqueta:

leire2000
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por leire2000 » 19 Jun 2008 10:26

Hola xoniaka! Mil gracias, de verdad. Saber que tengo el apoyo vuestro es importante y tambiénsaber que os interes?is por mi dieta. Conocer todas las opciones es estupendo, aunque sin duda estoy feliz con mi elección. Ahí estoy!! Llevo 6 kilos ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados