HERBALIFE:

Responder
PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Montequinto (Dos Hermanas)
HERBALIFE

Mensaje por PETISU » 31 Mar 2008 13:10

¿Qué sabe?s de Herbalife? Me han propuesto entrar en esta empresa para vender sus productos por internet, pero no estoy nada convencida. Ayudarme, si tenéis más información. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 13:17

Pon en google herbalife y lee opiniones.
Yo hice la dieta sin exito. Particularmente pienso que es una "secta"

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 13:56

claro y castellano :lol: :lol: :lol:

por aqui no somos muy amigas de cualquier pastillaje o complemento alimenticio, mejor cambiar habitos y bajar poco a poco

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 31 Mar 2008 19:42

Yo he seguido esa "dieta" varias veces y tengo ue decri que a mi me han dado resultado, siempre he bajado de peso, se que no es una forma sana de alimentarse, pero me era muy comodo y fácil de seguir,.
La última vez que la he hecho fue hace casi 2 años, estuve 1 año entro con ella y perd? 14 kilos, después me estanque y fui a un médico con el que sigo.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 31 Mar 2008 20:36

yo me hice vendedora hace 2 años, y ni vend? nada ni me dió resultado, entre otras cosas porque lo de sustituir comidas por batidos no me da mucha confianza, ademas, no era la primera vez que probaba, hace 16 años lo intentú y tampoco me resultú, pasaba mucha hambre y al final acababa sucumbiendo a los bocatas. :evil: :evil: :evil: Total, que a mi en particular nasti de plasti, con la BB me va mejor, por lo menos no me doy atracones, que ya es un logro.
Y hoy le he pasado a mi medico de cabecera las pautas y me ha dado el visto bueno, me ha dicho que es un metodo sanisimo, y que siga, yo iba a que me mandara al endocrino y me ha aconsejado que siga con BB, que es menos estresante que la dieta que me manden. Ah, y que ande mucho. :dientes: :dientes: :dientes: Que es lo que me falla,claro, mi falta de movimiento. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados