Ch?pate esa herbalife:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 05 Sep 2008 23:46

os cuento lo que me paso a mi hace unos 11 años
fui a un medico con mucha fama aqui, una dieta maravillisa, podia come de todo menos harinas, integrales o no era lo unico no permitido, acambio tomaba unas pastillas preparadas por la farmacia, en este caso la mia de toda la vida ( co?a c**o no me hiba a fiar, el caso es que los 6 meses + o - tube un colico el cual paso sin pena ni gloria, pero el mes tube otro y este fue otra cancion, de hecho no se supo que era pero estube apunto de perder un ri?on, mi marido se empe?o en que era de las pastillas y yo que no, el se las ense?o a el medico y dijo que no eran malas pero que tommadas de continuo podian perjudicar, asi que despues de pasar por todo aquello nunca mas volvere a tomar nada para perder peso
las pastillas no tenian nada estraño solo hiervas, incluso ponia la composicion en la receta y en el frasco
conclusion: si esto me salio mal y me lo mando un medico,c**o para tomarme algo que bende mi compa?era de trabajo(que no es de herbalife, pero es otra marca parecida y la unica formacion que tiene es haberlo tomado ella)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cjvan
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por cjvan » 20 Oct 2008 20:14

yo tomo herbalife y no tengo ninguna clase de problema y si nos informamos un poco resulta que en estados unidos herbalife a creado una pastilla para reducir los infartos y aqui no dejan comercializarlo para no undir las empresas farmaceuticas no es mas que puro negocio todo

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 20 Oct 2008 21:05

cjvan escribió:no es mas que puro negocio todo
Si, puro negocio a costa de la salud de muchas personas, entre las que me incluyo.

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por andy_marzo » 20 Oct 2008 23:05

Hola;
Os cuento el caso de mi hermana, ella empez? con herbalife cuando se empez? a comercializar aqui en España hace ya muchos años, (vamos que no es nuevo de ahora) y todo fue muy bien los primeros meses, hasta que le dio ataques de ansiedad, asma, etc, y después de muchos ex?menes y sin que el médico supiera que hacia esta dieta le detectaron que se debia a una mezcla de productos . Resumiendo, mi hermana perdi? 15kg pero en cuanto dejé esta dieta cogi? 25, los cuales aun no ha podido terminar de soltar. Yo tan solo os cuento mi experiencia no pretendo convencer a nadie. Un saludo.

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:06 Feb 2008 01:00

Mensaje por Turquesa259 » 22 Oct 2008 18:37

yo creo que tomar "hierbas" puede ser peligroso si no te las receta un medico, porque las hierbas son los componentes de los medicamentos y a la larga o dependiendo de las personas pueden ser perjudiciales. y esto no va solo pro herbalife, tb incluyo naturhouse (han generado problemas de tiroides a muchisima gente) y todos los sitios por el estilo donde no te hacen ni un analisis de sangre ni te miden la tension.

seamos serios, para adelgazar no existen las recetas milagro (por lo menos hoy no existen) y lo unico que funciona es comer menos calorias de las que se consumen, comiendo de todo, claro...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados