Ch?pate esa herbalife:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Abr 2008 19:11

Si, hija, pero con ese titulo c**o para encontrarlo, ahora lo leo y me pongo mala.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 19:14

oliter escribió:Si, hija, pero con ese titulo c**o para encontrarlo, ahora lo leo y me pongo mala.

:beso: :beso: :beso:
el tútulo igual lo cambiaron cuando borraron el primer mensaje.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 21 Abr 2008 19:25

:( :( Yo he tomado 3 veces Herfalive, y las 3 veces me a ido bien, es decir perdia peso y me encontraba bien, siempre lo ha recuperado, pero eso me a pasado con todas las dietas que he hecho que han sido MUCHASÍ??????????????????
La última vez que lo he tomado fue en el 2006 en junio, estuve casi 1 año y perd? 12 kilos, los últimos meses solo sustituia 1 comida, siendo consciente de que ESO no es una DIETA y mucho menos sano, lo deje y acud? a un médico, con el desde noviembre he perdido otros 12 kilos.
La única ventaja que yo le he encontrdo es la comodidad, pero nada más.
Espero no haber puesto mi salud en peligro.
:beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 21 Abr 2008 20:53

que fuerte!! lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, esas cosas no me convencen nada :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 22 Abr 2008 00:55

:o :o que pasada,la de porquerias milagrosas que nos venden,atentando nuestra salud :mal:
y digo yo....esto c**o no lo controlan :pelea:
resumiendo ....que ..los milagros en lourdes,
cada dia estoy mas contenta de hacer la dieta que estamos haciendo..sana sanita,y comiendo super bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Abr 2008 08:35

A ver si de una vez por todas retiran esos "productos milagro" que son perjudiciales para la salud :pelea: :pelea: :pelea:

No entiendo c**o todavía hay gente que no comprende que para controlar el peso hay que llevar una alimentaci?n sana y variada y hacer ejercicio :duda:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 22 Abr 2008 08:44

Pues porque la gente no tiene conciencia de comer sano, y es muy fácil (yo lo hago, aunque intento evitarlo) escudarse en el estr?s diario y en la falta de tiempo.

Es especialmente preocupante el tema de los niños, porque que un adulto no se preocupe de su propia alimentaci?n es problema suyo, pero que no vigile la de sus hijos...

Cuando yo era pequeño, y me consta que en este foro hay varios/as de mi misma quinta, en la mochila llevaba un bocadillo (la mayoría de los días de algún tipo de embutido o de tortilla), del que te puedo asegurar que no quedaban ni las migas. A día de hoy, yo veo pasar a los niños por delante de la tienda y la gran mayoría se llevan algún tipo de bollo industrial (donuts, bollicaos, etc), y lo peor de todo es que, al salir de clase a las 5 de la tarde, se comen otro.

El resultado, niños de 12 años obesos y sin ningún tipo de conciencia de lo que es una alimentaci?n sana.

Yo dejé de vender boller?a industrial por principios. Me aprec?a que era una marranada en comparaci?n con el resto de cosas que tengo en la tienda.

Igual no ven?a a cuento esta charla, pero es que me pongo todos los días de una mala leche, que no os podéis imaginar.

:beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 22 Abr 2008 08:45

Bueno yo no he tomado Herbalife, porque lo de sustituir la comida con batidos o demás no me gusta, pero la verdad es que nunca me lo han ofrecido c**o un producto milagro para adelgazar, es más cononozco de gente que lo ha tomado porque estaba en muy bajo peso , c**o compensaci?n alimenticia y ha conseguido subir de peso y encontrarse mejor, pero bueno, me imagino que c**o en muchas cosas habrá a gente que le haya ido bien sin perjudicarle nada y a otras que no.
Yo es que no conf?o muy poco en lo que publica o " asusta " en ocasiones la prensa o Sanidad o quienquiera regule eso, tengo el ejemplo del Biobac y otros productos naturales, retirados por Sanidad y además c**o si fueran el ?bola, todo por los intereses ec¿nomicos que hay detr?s , pero bueno es mi opinión, espero nadie se ofenda :nodigona:
:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 08:53

ainvar escribió: Yo dejé de vender boller?a industrial por principios. Me aprec?a que era una marranada en comparaci?n con el resto de cosas que tengo en la tienda.


:beso:
Seg?n iba leyendo tu post, iba pensando, "ya! pero seguro que tiene la tienda llena de bollos", de lo cual me retracto porque me acabo de quedar así :o :o :o :o .

No creo que haya muchos establecimientos con un dueño con esa mentalidad.


:up: :up: :up:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 22 Abr 2008 09:01

El punto fuerte de mi negocio son las patatas fritas, que te puedo asegurar que sólo llevan patatas y aceite de girasol (las fr?e mi suegro), los frutos secos y las aceitunas, así que cualquier comparaci?n con la boler?a industrial da risa. Todo lo demás que hay en la tienda son apoyos. Lo más parecido que tengo a la boller?a industrial son las chocolatinas, y la verdad es que tengo muy poquitas.

Y respecto a la mentalidad, mi novia se enfada conmigo cuando intento convencer a la gente que viene a por patatas deshidratadas (mal llamadas light), de que se lleven de las normales porque son mucho más sanas. Así que ya ves, creo que rico no me voy a hacer nunca. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados