Ch?pate esa herbalife:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 23 Abr 2008 00:14

Bueno, yo siento deciros que no me he leido el mensaje entero porque mirar que horas y estoy ya para poco. c**o todas dec?s que estéis de acuerdo y me fio de vuestro criterio, pues ?yo también! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bromas aparte y aunque siempre digo lo mismo, a mi estas dietas con "extras" me dan mucho yuyu, pero ya tiene que ser mala para que sanidad se meta en medio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un millón de besos para todos. :beso: :beso: :beso: AY QUE OS ECHO DE MENOS :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 23 Abr 2008 08:35

yiliiiiiiiii!!!!

nosotras tb te echamos mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 08 May 2008 02:14

esto se lo tengo yo que enseñar a una amiga mía,que empez? haciendo esta dieta de herbalife,ahora han conseguido que se haga distribuidora,se ha gastado 2500 euros ,que no tiene,y encima,a ra?z de que salió una información un poco chunga en el telediario lo dejé 4 días y cogi? 4 kilos, así que lo retomó
y yo digo:si sigue ,cuando haya perdido 15 kilos y lo retome ,tambiéncoger? 15 kilos en 15 dí así
no es mejor comerte una ensalada y un pescadito plancha,o una tortilla francesa o algo así para cenar en vez de un batido,que vete tú a saber lo que tiene?
además esto por lo que a mi me ha contado tiene pinta de ser venta de esta piramidal,o sea un asco
cuidado con herbalife,por si acaso

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 May 2008 07:18

Hola chicas,

Hace unos meses cogí conciencia de lo que dice Ardid, estar obeso es estar enfermo.

Creo que en mi caso estar gorda, es una enfermedad cronica, por que aunque no haga dieta no c**o todo lo que quisiera ni de broma y sigo engordando, es decir, no estoy a dieta pero ahín así no pico entre horas, evito la boller?a, entre semana intento no comer demasiado graso y sigo igual de gorda ¿c**o puede será
Necesito mucho esfuerzo y mucha fuerza de voluntad para perder peso. ¿Y si c**o igual que otras personas delgadas, por que ellas no engordan o yo no adelgazo? Si comiera lo que me apetece cuando me apetece, en poco tiempo engordaria muchísimo mas, y otras personas cojen un par de quilos y ya.

Por eso creo, que c**o tengo que cuidar lo que c**o constantemente igual que los diabeticos (por ejemplo) yo también, tengo una enfermedad crúnica igual que ellos.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 08:30

Sali, es que la obesidad está catalogada c**o crúnica. No era una filosofada mía.

El problema es el no reconocimiento de la enfermedad por parte de la persona gorda. Yo, por ejemplo, flipo con comentarios de la gente que pasa por aquí unos días c**o "yo lo que quiero es no tener que hacer dos cenas y dos comidas". ¿No considera esa persona que su problema es lo suficientemente importante c**o para hacer ese esfuerzo si no tiene otro remedio? Digo yo que si fuera diab?tica o celiaca ni se plantear?a no cocinar aparte :duda:

Cada uno es de una manera, y no podemos mirarnos en los demás, Sali. Porque nos desviamos del objetivo. Nuestro objetivo es perder peso (o mantenerlo), no reclamar justicia. Que por cierto, no sirve de nada porque ya sabemos que Dios sólo la repartir? al final (cuando ya no sirva de nada :lol: )

Así que menos rogar a Dios y más dar con el mazo.

:beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 08 May 2008 09:26

En eso estamos todos, salipebre. En mi caso, c**o está 15 días sin pasar por el gimnasio, c**o kilos. c**o me descuide con lo que c**o más de un par de veces a la semana, c**o kilos. Noto casi inmediatamente cualquier variaci?n en mi dieta o en mi actividad diaria.

En cuanto a la obesidad, claro que es una enfermedad, que creo que a todos los que estamos por aquí nos afecta en mayor o menor medida. Incluso, si no se quiere considerar c**o una enfermedad en sí misma, se p?ede considerar c**o causante de otras (problemas cardíacos varios, por ejemplo). En fins, que no nos queda más que controlarnos para los restos.

:beso:
Pelayo

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por pompeta » 08 May 2008 12:28

Yo nunca he tomado nada de Herbalife pero quiero hablar de mi experiencia en este tipo de cosas por si isrve a alguien de ayuda.
Yo tengo 25 kilos de sobrepeso, siempre he estado gordita y francamente no parece que me sobren tantos kilos pero así es, no es un peso ideal en plan quedarme escuálida sino para quedarme en el peso que el médico me ha indicado c**o ideal para mi.

Este sobrepeso me ha causado problemas, c**o a todo el mundo, hace dos años tuvieron que extirparme la ves?cula y mis an?lisis no han sido buenos en cuanto al tema de transaminasas hasta hace dos meses.

Yo estuvo tres meses en HaturHouse después de mi operaci?n y mis niveles de transaminasas se dispararon tanto que el médico me preguntó si estaba tomando algo raro porque los niveles me habían subido tanto c**o antes de la operaci?n. Adelgacá 7 kilos pero a costa de eso y luego el efecto rebote fue muy fuerte porque engord? esos 7 kilos de más y 5 kilos más.

El caso es que hace dos meses me he puesto a dieta, no en plan estricta porque no tengo prisa para perder esos kilos pero cuid?ndome. Me he apuntado a un gimnasio, la bici el?ptica es mi amiga e intento cuidarme con las cenas que son las grandes enemigas y estoy yendo a un endocrino que es muy majo. He perdido casi 5 kilos y estoy contenta.

Con esto quiero decir que el tema de la obesidad es un tema importante, que nos afecta en la salud y que no debemos creer en milagros llamese NaturHouse o HerbaLife o 123... nada de eso va a solucionar neustro problema. Debemos reeducarnos, todos nos podemos comer un día una bolsa de patatas fritas y quien no lo haga un día estallar? comi?ndose 20 bolsas y será peor... pero hay que moverse, salir a andar, ir al gimnasio e intentar ver que la comida no es la soluci?n a nuestros problemas.

Por cierto todo lo casero mucho mejor que lo precocinado, mejor unas patatas fritas hechas en casa que las del McDonalds... mejor una lasaña hecha en casa que una precocinada.. .hay que cocinar que es muy divertido.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 12:36

Completamente de acuerdo :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 08 May 2008 16:55

pompeta escribió:Yo nunca he tomado nada de Herbalife pero quiero hablar de mi experiencia en este tipo de cosas por si isrve a alguien de ayuda.
Yo tengo 25 kilos de sobrepeso, siempre he estado gordita y francamente no parece que me sobren tantos kilos pero así es, no es un peso ideal en plan quedarme escuálida sino para quedarme en el peso que el médico me ha indicado c**o ideal para mi.

Este sobrepeso me ha causado problemas, c**o a todo el mundo, hace dos años tuvieron que extirparme la ves?cula y mis an?lisis no han sido buenos en cuanto al tema de transaminasas hasta hace dos meses.

Yo estuvo tres meses en HaturHouse después de mi operaci?n y mis niveles de transaminasas se dispararon tanto que el médico me preguntó si estaba tomando algo raro porque los niveles me habían subido tanto c**o antes de la operaci?n. Adelgacá 7 kilos pero a costa de eso y luego el efecto rebote fue muy fuerte porque engord? esos 7 kilos de más y 5 kilos más.

El caso es que hace dos meses me he puesto a dieta, no en plan estricta porque no tengo prisa para perder esos kilos pero cuid?ndome. Me he apuntado a un gimnasio, la bici el?ptica es mi amiga e intento cuidarme con las cenas que son las grandes enemigas y estoy yendo a un endocrino que es muy majo. He perdido casi 5 kilos y estoy contenta.

Con esto quiero decir que el tema de la obesidad es un tema importante, que nos afecta en la salud y que no debemos creer en milagros llamese NaturHouse o HerbaLife o 123... nada de eso va a solucionar neustro problema. Debemos reeducarnos, todos nos podemos comer un día una bolsa de patatas fritas y quien no lo haga un día estallar? comi?ndose 20 bolsas y será peor... pero hay que moverse, salir a andar, ir al gimnasio e intentar ver que la comida no es la soluci?n a nuestros problemas.

Por cierto todo lo casero mucho mejor que lo precocinado, mejor unas patatas fritas hechas en casa que las del McDonalds... mejor una lasaña hecha en casa que una precocinada.. .hay que cocinar que es muy divertido.
:up: :up: Lo has dejado clar?simo, estoy de acuerdo en todo.

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 04 Sep 2008 18:26

:o :o yo que lo hiba a comprar en esta semana dios mio, gracias por esta informacion, es que el desespero me podia llevar a algo peor, porque no es lo mismo estar con unos kilos de mas a que se chive el higado, eso si que seria fatal.
MUCHAS GRACIAS CIELO POR PONER ESTA INFORMACION, GRACIAS, GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados