Página 1 de 1

Tarta mousse de fresas sin az?car

Publicado: 27 Abr 2008 21:33
por Salipebre
Imagen

Imagen

Imagen


c**o siempre que tenemos comida familiar, he llevado el postre, pero hoy es el cumpleaños de mi abuela Genoveva y de mi tía Mari (la de la derecha) y el martes es el de mi tía Pili (la de la izquierda), así que en lugar de hacer una tarta grande, he hecho una mousse de fresas que he repartido entre un juego de tres moldes pequeños que compré en en los chinos.

Además c**o mi abuela y mi tío Joaquín son diab?ticos he hecho las tartas sin nada de azúcar y ni se ha notado.

La receta original con azúcar es del maestro CarlosValencia, podéis verla aquí http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... pjaro.html

La versión sin azúcar c**o siempre en la Cuchara de Palo http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... azcar.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Abr 2008 08:37
por shamira
Que chulas te han quedado :o , y tienen que estar muy buenas :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Abr 2008 17:05
por nitt
hola!

tus tartitas tienen una pinta estupenda. :plas:

Creis que podria cambiar las fresas por mango?? tengo cena esta sema en casa y a una amiga no le gustan las fresas.

gracias :beso: :beso:

Publicado: 28 Abr 2008 17:35
por lacocinerasalerosa
Tienen una pinta exquisita :plas: :plas: y encima apta :plas: :plas: :plas: , tengo en casa fresas, osea que esta semana cae.

Publicado: 28 Abr 2008 17:37
por Salipebre
nitt escribió:hola!

tus tartitas tienen una pinta estupenda. :plas:

Creis que podria cambiar las fresas por mango?? tengo cena esta sema en casa y a una amiga no le gustan las fresas.

gracias :beso: :beso:
Pues no se decirte, por que nunca he probado el mango, pero tu prueva a ver :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Abr 2008 20:56
por mjfor
:plas: :plas: :plas:

expectaculares!!!!

c**o has hecho las letr así??? te han quedado preciosas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Abr 2008 22:08
por lacocinerasalerosa
Eso, eso c**o has echo las letras que yo tambien tengo mucha curiosidad

Por cierto, no he podido evitarlo y esta tarde ya la he echo, mañana le incaremos el diente....porque ahora esta enfriandose y cuajando, que si no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 Abr 2008 06:49
por Salipebre
Cicnerasalsera, eso es rapidez y lo demás son tonterias :lol: :lol:

En cuanto la proveis me dices a ver que tal está :up:


Las letras las he he hecho fundiendo 1/2 tableta de chocolate negro de mas del 70% de cacao, en el microorndas un minuto sin añadir nada... lo he metido en la manga pastelera y a escribir sobre papel de horno. Se mete en la nevera o el congelador y a esperar que endurezca otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: