***DEBERES del 6 al 13 de mayo de 2008 ***:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 09 May 2008 13:09

Esterfiiiii, cuanto tiempo, ?ya puedes entrar desde el curro?

Besitos
Pelayo

Por cierto, sospecho que la falsa pizza va a caer hoy. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 09 May 2008 15:33

hola argala :beso: ....soy de la definitiva pero me gusta ver vuestros deberes porque de vez en cuando algunas recetas nos valen....y esta semana tuneando lo del maiz nos valen las dos primeras.....iba a pedirte permiso para compartir con mis compis tus recetas....pero lo siento ya lo he hecho....espero que no te importe....les he dicho que son de vuestros deberes y las autoras de las recetas.....yo tambiénlas haré esta semana que tienen una pinta que para qué.....

gracias y si me dejais sigo pasando recetas de las vuestras...... :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 09 May 2008 17:06

GAIRI guapa...c**o nos va a importar ..para nada :)
al contrario ,estamos encantadas que nuestras recetas os sirvan ,para otras dietas tambien :up:
nosotras tambien copiamos recetas de otros sitios o foros....y las tuneamos para que sean aptas para nosotras :wink:
asi que ya sabes......aunque no compartamos dieta....estamos todas en el mismo barco...no te sientas mal....y copia lo que quieras :)
hablo en mi nombre ...pero estoy segura que mis compis....piensan lo mismo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 09 May 2008 18:59

ainvar escribió:Esterfiiiii, cuanto tiempo, ?ya puedes entrar desde el curro?

Besitos
Pelayo

Por cierto, sospecho que la falsa pizza va a caer hoy.
Holaaaa!!! Siiiii!!! antes podia entrar a "medias" podia escribirpero no veia ni fotos,ni emoticonos,ni enlaces ni nada :duda:

Ahora entro desde el curro y desde casa :lol:

Ya me he enterado que te casas!! Felicidades!! :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 May 2008 19:12

GAIRI escribió:hola argala :beso: ....soy de la definitiva pero me gusta ver vuestros deberes porque de vez en cuando algunas recetas nos valen....y esta semana tuneando lo del maiz nos valen las dos primeras.....iba a pedirte permiso para compartir con mis compis tus recetas....pero lo siento ya lo he hecho....espero que no te importe....les he dicho que son de vuestros deberes y las autoras de las recetas.....yo tambiénlas haré esta semana que tienen una pinta que para qué.....

gracias y si me dejais sigo pasando recetas de las vuestras...... :beso: :beso:
Y porque no pones aqui las fotos??, asi participas en los deberes, y somos más, y c**o las tuneas nos vale para sacar entre todas más ideas y hacer la misma receta de forma diferente, anda animaros.

Argala, yo queria hacer todo, pero ya sabes que no he podido, eso si, éstos y los de mjfor me quedan en pendientes, a ver si hago algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 09 May 2008 20:09

Argala, wapa, que tengo la mitad de los deberes hechos. Vaya, que esta semana los he podido hacer y además me solucion? la cena de anoche :plas: :plas: :plas: que no sabia que poner y me animó con la ensalada. :dientes: :dientes: La foto no hace justicia a lo buena que estaba, porque la hice deprisa y corriendo y a mogollon, la tunee con lechuga iceberg y cebolla fresca. Rico rico de verdad. :up: :up: :up: :up: Mis niñas se pusieron moradas de gulas, que eran la primera vez que las comían. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Las tartaletas se han convertido en pastel porque no tengo moldes de tartaletas, y las mandarinas en naranjas, que tampoco tenía. :lol: :lol: :lol: Ya sabeis, lo mío es aprovechar en lo posibles los recursos naturales........de mi nevera :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, tambiénhe estrenado el molde corazón, que lo tenía nuevito. :wink: :wink: :wink:

Y la pizza, para el domingo, que tocaba pizza para la cena y en vez del 20% voy a aprovechar y hago esta, que vaya pinta que tienen las vuestras, me dan ganas de hacerla antes y repetir dos días :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues hasta aquí mi participaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 May 2008 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas:
ole !!!!!! la sharini...que tambien se ha animado :up:
c**o me alegra que les gustaran las gulas a tus niñas :up:
y ese corazon te ha quedado chulisimoooo. :up: ....anda c**o fardas de moldes nuevos :)
estoy contentisima :D ....porque ya pensaba ...que nadie hacia los deberes :lol: :lol: :lol: :lol:
y mira ya tenemos unos cuantos hechos...y espero que para el martes se haya animado mas gente :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 11 May 2008 17:00

holita

que ricos deberes, haber si me da tiempo a poner alguno, ya no hice los que puso mjfor, pero los guarde, porque tenian una pinta estupenda (menos el aguacate) :nodigona:y despues de unos dias que he estado un poco liadilla y al ordenador le dio por tomarse vacaciones, vuelvo a hacerlos
y hablando de vacaciones, pili que tal tus vacaciones? seguro que bien :)

ya veo que estas chicas han hecho unos deberes estupendos :plas: :plas: :plas:

un besito :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 May 2008 00:08

HOla luzz!!!! :)
pues me lo pase de maravilla :up: mira aqui puse unas fotillos
recetas-posts236940-0.html
y sabes .....a mi tampoco me gusta el aguacate ...pero quise hacer la ensalada,porque traia mono de deberes y....hasta me gusto :lol: :loul: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 12 May 2008 00:22

sharini escribió:Argala, wapa, que tengo la mitad de los deberes hechos. Vaya, que esta semana los he podido hacer y además me solucion? la cena de anoche :plas: :plas: :plas: que no sabia que poner y me animó con la ensalada. :dientes: :dientes: La foto no hace justicia a lo buena que estaba, porque la hice deprisa y corriendo y a mogollon, la tunee con lechuga iceberg y cebolla fresca. Rico rico de verdad. :up: :up: :up: :up: Mis niñas se pusieron moradas de gulas, que eran la primera vez que las comían. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Las tartaletas se han convertido en pastel porque no tengo moldes de tartaletas, y las mandarinas en naranjas, que tampoco tenía. :lol: :lol: :lol: Ya sabeis, lo mío es aprovechar en lo posibles los recursos naturales........de mi nevera :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto, tambiénhe estrenado el molde corazón, que lo tenía nuevito. :wink: :wink: :wink:

Y la pizza, para el domingo, que tocaba pizza para la cena y en vez del 20% voy a aprovechar y hago esta, que vaya pinta que tienen las vuestras, me dan ganas de hacerla antes y repetir dos días :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues hasta aquí mi participaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y c**o lo prometido es deuda, pues aquí esta mi pizza, que esta buenísima. Le he añadido champiñones de lata, que nos gustan mucho, y vaya exitazo, otra receta que se queda c**o fija. :up: :up: :up:


Yo para aprovechar lo de casa la he hecho rectangular :lol: :lol:

Imagen

Y el corte
Imagen


Se?o, mu rico to?to, hasta mañana, que me voy a acostar, que mañana me espera un día de mucho trajin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados