***DEBERES del 6 al 13 de mayo de 2008 ***:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 07 May 2008 18:59

Oli, Argala, el maíz se puede comer de noche??????? Hab?a entendido que no.

Bueno, me vuelvo a mis tareas, que ahora me asomo poquito, porque entre los médicos de mi marido(7 visitas este mes), la limpieza de la casa(con pintura incluida) y una boda en Málaga el 24(estoy de comprar y preparar hasta el mo?o). Así que no os enfadeis mucho si no puedo hacer algunos de los deberes, que los de Mjfor me quedé con las ganas pero la semana pasada estaba liad?sima.

Cuando pueda me conecto otra vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 07 May 2008 19:47

Sharini guapa.....claro que lo puedes comer...pero c**o todo sin abusar :wink:
no se porque ...pero dijo bella que si se podia y se contaba c**o verdura y hortaliza.....lo anote para que no se me olvidara :up:
Pues no veas c**o te hecho de menos,pero lo primero es que tu marido se recupere......y anda que no estas liada si estas pintando...la que se prepara en casa :lol: :lol: :lol: pero luego ves la casa tan bonita..que ha merecido la pena :)
ponte bien guapa para la boda...y c**o nos vamos a enfadar ...porque no hagas los deberes....para nada mujer :beso: lo primero es lo primero,
esto es para cuando no tenemos otra cosa que hacer :wink:
ademas asi me autoproclamo ..ganadora ..si no los hace nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchos besitos.....y aqui te esperamos.....cuando estes libre y tu marido este mejor
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 07 May 2008 19:50

Si ya tengo arreglado el coche.

Le he enseñado los deberes a carlos y dice que le gustan asi que esta vez me animare a hacerlos todos :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 07 May 2008 19:59

si,ehhh!!!te ha dado carlos el visto bueno...... :lol: :lol:
agustin...ya me ha dicho que porque no he hecho mas tartaletas...que estan muy ricas :lol: y la pizza tambien le ha gustado :up:
y la ensalada ya se que tambien le va a gustar,,,apesar de que se queje de que le pongo muchas ensaladas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 07 May 2008 20:16

Chicas espero hacer algo esta semana, que la semana pasada no pude casi ni entrar, pero tengo los deberes en pendientes. Veremos si puedo hacer algo :nodigona:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 07 May 2008 20:22

yo no se que podre hacer.

mañana cena en casa de mi hermana, pasado nos vamos al pueblo y aqui es fiesta el lunes (la segunda pascua)- en el pueblo tambien comemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo tengo mas complicado para comprar tantos ingredientes, asi que lo tengo un poco apretaito.

que conste que todo nos gusta ( bueno a mi contrincante las angulas c**o que no, pero si puedo lo tuneo).
pero l@s otr@s participante que les pasa.... ????que llega el veranito y hay que ponerse el bikini. :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 07 May 2008 23:51

huyyy!!! que mal pinta esto :nodigona:
nadie puede hacer los deberesí..pero esto que es??? :pelea:
bueno ..pues amenazo....con ser yo la ganadora :) a ver quien me quita el premio :lol: :lol:
yo ya los he terminado :wink:
aqui estan..primero la ensalada...yo la he ali?ado tambien con un poco de vinagre de modena,sino para mi no seria un aensalada :dientes:

Imagen

Imagen

la pizza ...que rica esta :up:

Imagen

Imagen

y las tartaletas :up: :wink:

Imagen

venga chicas....a ver quien me quita el premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 08 May 2008 10:49

Argala, despues de ver tus fotos....

c**o vamos a hacer los deberes!!! SI YA TE DAMOS POR GANADORA :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia que fotos!!!! que pinta!!!!!! :plas: :plas: :plas:

me he copiado las recetas y.... ya veremos quien gana :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 May 2008 14:44

venga regaliz!!! a ver si eres valiente..y me quitas el premio.... :lol: :lol:
porque quedaria muy mal...que yo ganara esta semana no???? :wink:
venga chicas...no seais vagas...aunque solo sea un platito....venga....que quiero hacer por lo menos un montajito :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 08 May 2008 14:50

:nodigona: A mi las gulas no me van (me dan asquito, son serpientes pequeñinas)¿por qué lo podría cambiará?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados