Página 1 de 2
AYUDA PLEASE
Publicado: 06 Jun 2008 12:50
por rosi82
Buenas chicas, necesito ayuda urgente.
Van a venir unos amigos a cenar esta noche a casa y quiero seguir la dieta. No tengo tiempo de mirar las recetas pq estoy en el curro y necito saber que comprar.
Ya se que tengo mucho morro, pero me dais ide así?
Gracias,

Publicado: 06 Jun 2008 12:56
por Ardid
Pues depende de lo tikismikis que sean. Quiero decir, hay gente que no sólo no sigue dieta o patuas de alimentaci?n sana, sino que huyen de todo lo que se le parezca (ensaladas, verduras, etc.)
Te pongo cosas que haréa yo:
- Ensalada templada (Toda, c**o ves, estoy obsesionada)
- Sepia al ajillo
- Dorada o lubina al cantúbrico (al horno con una salsita de limón, ajo y guindilla)
Sigo pensando

Publicado: 06 Jun 2008 14:31
por rosi82
Pues mi amiga esta a dieta tambien, asi que....
Publicado: 06 Jun 2008 14:35
por tauro81
Yo pondria el pastel de calacin y zanahoria de los deberes que se hace en el microondas y está buenísimo. (calabacin, zanahoria, queso en lonchas light, jamon de york o pavo en lonchas)
Tambien podrías hacer la quiche sin harina de behbeh que tambiénse hace en un momento y con decirte que al costi le encantó.... (espinacas, huevos, taquitos de pavo, jamon o lo que quieras, queso batido desnadato)
Un pastel de verduras con una salsita de roquefort aparte (para los no dieta)
un pescado a la sal
En fin, que puedes hacer un monton de cosas e incluso si quieres puedes poner una carne o pescado al horno con una buena guarnici?n de verduras y patatas (evidentemente las patatas para ellos) y seguro que te montan una fiesta.
Espero haberte ayudado. Cuentanos mañana qué tal te ha ido[/i]
Publicado: 06 Jun 2008 14:40
por oliter
La ensalada templada de gulas y gambas te hace quedar genial, sino tienes crema balsamica, la pones vinagre de modena, preguntale a tu prima y veras c**o quedas.
El resto es una buena idea loq ue te han dicho. Y de postra un flan de naranja, por ejemplo, riquisimo.

Publicado: 06 Jun 2008 15:19
por argala
Publicado: 06 Jun 2008 16:08
por rosi82
jolines cuantas ideas, muchas gracias chicas
SOIS LAS MEJORES

Publicado: 07 Jun 2008 11:46
por rosi82
Al final os cuento el menu de anoche
- Ensalada templada de gulas y salmon (Buenisimo)
- Pollo con salsa de queso
- Espuma de fresas
A mi amiga le encanto y encima sin saltarse la dieta

Publicado: 07 Jun 2008 13:05
por Ardid
Jo, cuando no tengas a nadie a quien invitar a cenar, recuerda que yo no estoy lejos

Publicado: 07 Jun 2008 13:47
por rosi82
Vale ardid lo tendre en cuenta,
