dieta de farmacia:

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:20 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid pero Cordobesa

Mensaje por Areta » 10 Jun 2008 19:49

Hola, he visto que hab?bais de una dieta de la farmacia y creo que os puedo contar mi experiencia.

Se trata de una dieta tipo Naturhouse, porque las comidas tipo son muy parecidas y tambiéntienes que tomar unas pastillas saciantes o quemagrasas antes de las comidas, y luego alguna más depende de si tienes ansiedad, o retenci?n de líquidos, etc.

Los productos que te dan se llaman Tcuida o algo parecido. Con respecto a si se pierde o no, la verdad es que yo llevo sólo un par de semanas, pero una vecina mía ha perdido 30 kilos o más, claro que ni de asomo ha sido en cuatro o cinco meses, aunque no sé el tiempo exacto que ha echo la dieta, lo que sí es que ahora parece otra persona totalmente diferente.

Lo que más me llama la atenci?n de la dieta es que tienes que tomar la fruta c**o si fuera el primer plato, y después la comida normal. Por lo demás es una dieta fácil y llevadera, sólo tienes que seguirla, claro.

Si tenéis alguna duda o queréis saber algun dato más decirmelo.

Saludos
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 19:59

Mimeta escribió:?nimo Sharini, no te rindas, que piedra a piedra se hacen castillos, esa dieta de la que hablais está puesta por aqui? es para echarle un vistazo :nodigona:

Besos :beso: :beso: , sobre todo para esas niñas tan guapas que tienes :)
Gracias, hoy tengo a la chiquitina malita con fiebre y dando las dos mucha guerra, así que os la regalo(es broma) :lol: :lol: :lol: :lol:

la dieta es del foro de TH, y se llama la dieta del tanga, la verdad es que no esta mal, te pongo el enlace y tu la miras:

recetas-postt208824.html

Las compis del foro te responden a las dudas muy amablemente y la verdad es que dificil no es.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 11 Jun 2008 10:04

sharini escribió:
Mimeta escribió:?nimo Sharini, no te rindas, que piedra a piedra se hacen castillos, esa dieta de la que hablais está puesta por aqui? es para echarle un vistazo :nodigona:

Besos :beso: :beso: , sobre todo para esas niñas tan guapas que tienes :)
Gracias, hoy tengo a la chiquitina malita con fiebre y dando las dos mucha guerra, así que os la regalo(es broma) :lol: :lol: :lol: :lol:

la dieta es del foro de TH, y se llama la dieta del tanga, la verdad es que no esta mal, te pongo el enlace y tu la miras:

recetas-postt208824.html

Las compis del foro te responden a las dudas muy amablemente y la verdad es que dificil no es.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dale muchos mimos a esa niña tan linda, para que se recupere pronto.

Gracias por el enlace guapa, voy a echar un vistazo.

Besos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados