dieta de farmacia:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:01 Jun 2008 01:00
Ubicación:GRANADA
dieta de farmacia

Mensaje por vanexa » 10 Jun 2008 16:54

hola chicas!ALGUNA SABE Q DIETA TE PONEN EN LA FARMACIA,ES Q ES MUY POPULAR Y UNA CONOCIDA HA PERDIDO 23K EN 4 O 5 MESES Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA LA HACE. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 10 Jun 2008 17:43

?En qué farmacia? :duda:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 17:49

23 KILOS EN 4 0 5 MESES??????? :o :o Que te dejan encerrada en la farmacia pa que no com así????? :lol: :lol: :lol: Me parece demasiado, no????, no digo que no sea verdad, pero muy sano no debe ser... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 10 Jun 2008 17:53

Una dieta de una farmacia?? ni idea chica, a ver que opinan las demás.... ??¿alguien lo sabe?!!!!

Un beso :beso: y suerte, ahora estoy intrigada, a ver si nos sacan de la duda :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 10 Jun 2008 17:59

sharini escribió:23 KILOS EN 4 0 5 MESES??????? :o :o Que te dejan encerrada en la farmacia pa que no com así????? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 10 Jun 2008 18:42

:lol: :lol: :lol: sharini buena dieta la q dices, jajajaja.... q bueno, seráa la única manera de perder tanto peso en poco tiempo, bueno ahora ya nos tiene a todas intrigadas por ver de q va la dieta de la farmacia...a ver si hay alguien q sepa de q va

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 18:56

:o :o :o es que para mi seráa la única soluci?n, no creo que por muy buena que fuera la dieta adelgazara tanto en tan poco tiempo, a no ser que los kilos sean de ropa, o de dinero, lo que es de cuerpo hasta que no inventen la picadora que te pique y te haga nueva, c**o que no :lol: :lol: :lol:
Claro que de mi saldráan 2 normales. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 10 Jun 2008 18:59

Shari, ¿cómo llevéis la dieta esa de la pizza y las hamburgues así

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 10 Jun 2008 19:22

Ardid escribió:Shari, ¿cómo llevéis la dieta esa de la pizza y las hamburgues así
No va mal, he perdido 300 gr en una semana, tampoco es que no haya sacrificios, anoche por ejemplo nos toc? cenar sólo macedonia, y esta noche melon con jamon, en la merienda helado, y las comidas nostan mal, lo único que el pan solo se come en el desayuno y 40 gr. Pero la noche que toca pizza se come la que se quiere y c**o se quiere. Me viene bien por las cantidades que no hay mucho l?mite, no me estresa demasiado, mañana me tocan macarrones y los puedo comer c**o quiera, con la salsa que quiera y los que quiera, vamos mi alegría. :lol: :lol: :lol: Ah y solo he perdido 300 gr, porque me tengo que poner con la regla, pero mi costi ha perdido mas de 1 kilo, lo que pasa es que el pobre no puede probar la cerveza y esta un poco mosca :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de comer bien, al menos de momento, si veo que no me adelgaza mucho, volverá con BB, que me gusta mucho, lo que pasa es que estaba un poco estancada, y lo integral me costaba encontrarlo. Ya os contaré más en otra ocasión, que me enrrollo de una manera....... :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 10 Jun 2008 19:28

?nimo Sharini, no te rindas, que piedra a piedra se hacen castillos, esa dieta de la que hablais está puesta por aqui? es para echarle un vistazo :nodigona:

Besos :beso: :beso: , sobre todo para esas niñas tan guapas que tienes :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados