*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 12 Jun 2008 12:51

oliter escribió:Rompeolas, que tal el niño??, le ha salido "huevo"?, espero que no haya sido nada.

:beso: :beso:
Esta mañana no tenia huevo, pero tenía la frente chafada c**o si tiras una plastilina contra el suelo, y morada.
El se despierta todas las noches 1 o 2 veces pidiendo biber?n ( así estáél), y me he preocupado porque esta noche ha dormido de un tir?n y no lo podía despertar. c**o lo cuida mi madre por las mañanas, le he llamado y me ha dicho que está dando guerra c**o siempre, así que todo va bien.

Gracias por preguntar Oliter. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 13:33

Tranquila, chica, que no será el único, en la kedada de aqui vino anaros con el stick de la farmacia y nos vino de lujo, se cay? una forera y se hizo daño en una pierna, oye, mano de santo, se lo puso y tan normal, asi que ya sabes, en el bolso, que estos niños no dan mas que sustos.

Me alegro mucho, que nos duele mas a nosotras que a ellos.

:beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:11 May 2008 01:00

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 14:33

Bueno aquí están mi croquetas, se me han abierto un poco, pero están muy ricas, q lo sep?is jeje...es q son mi plato prefe ya lo dije y estoy encantada de la vida, me he comido dos para la comida con una ensalada y un vaso de gazpacho....

Imagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 Jun 2008 15:24

nury...que ricas las croquetas :plas: :plas: :plas:
yo ya tengo la masa hecha tambien...que ganas tengo de probarlas :)
y hoy he comido la crema y el flan...todo muy rico!!!!! :up:
rompeolas ...que no me habia enterado ..lo de tu niño....se ha caido?por cierto c**o se llama ....el mas jovencito de l@s planibell así :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 15:30

Si, argala, anoche se cay? del sofa, c**o el 99% de los niños, y se dió en la cabecita, pero aqui estaba su "tia" tere para remediarlo :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o ya sabes, los niños son de goma, pero me imagino el golpetazo, es que c**o lo veo en casa cada dos por tres ya no me asusto. La niña se sube al sofá y se tira para atras, el dia que no calcule se mete un hosti?n de ?rdago y mira qu ela re?imos, pues no hay forma, y el niño está de moratones por todos los sitios, si es que no controla, se tira y sin mirar. Ayyyyyyyyyy, que el angel de la guarda no se duerma que se nos matan :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 Jun 2008 15:33

ahhyyy!!!! que no sabia :lol: :lol:
llevas razon los niños ....son la leche, no ven el peligro en ningun sitio :lol:
bueno pues si no ha sido nada......no sera el unico golpe que se de,
y lo que dices que no sabras tu de esto...y por duplicado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 12 Jun 2008 16:28

Rompeolas, que no sabía lo del nene, hija me alegro que está bien, pero es lo normal sobre todo si estan empezando a andar o son un poco revoltosillos. La peque mía se me ha ca?do un monton de veces, 2 de la cuna, 1 que no vi? el marco de la puerta y se metió un coscorron en la frente, 1 que se cay? de narices al suelo cuando empezaba a andar y se le puso a la pobre c**o una berengena, y la última que se dió con la cama de la hermana, con tan mala suerte que el somier asomaba y se dió en el parpado con el hierro. Total que en 3 meses que lleva andando no veas, mas del doble que la hermana con 5 años. :o :o

Menos mal que c**o ya soy experta no me asusto, aunque esta es mas arriesgada que la mayor lo ha sido nunca. Estoy tol día detras de ella, es un bicho malo. :x :x

Muy ricos todos los deberes, yo no se si esta semana podrá hacerlos, que ando super liada con el carnet de mi costi, la plancha, y un problemilla de una multa que me han puesto por la instalaci?n el?ctrica de la casa, sin ser culpa mía, que ya estaba así cuando la compré hace 4 años :evil: :evil: :evil: . Pero bueno, me toca apencar con la multa y con la reparaci?n. Que le vamos a hacer.

A ver si cuando la nena acabe el cole tengo más tiempo para mí y menos lío. 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 12 Jun 2008 16:32

aqui la crema de zanahorias me quedan las croquetas y el postre
Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2008 17:02

oliter escribió: La niña se sube al sofá y se tira para atras, el dia que no calcule se mete un hosti?n de ?rdago y mira qu ela re?imos, pues no hay forma, y el niño está de moratones por todos los sitios, si es que no controla, se tira y sin mirar. Ayyyyyyyyyy, que el angel de la guarda no se duerma que se nos matan :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Es que tus sobrinos quieren deportitas de multiaventura, eso fijo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas, los sustos que dan cuando son pequeños!!!! Pero si hoy ya estaba dando guerra es buena señal.

Que ricas croquetas nuri :plas: :plas: :plas:

Yo ya hice las tres cosas, bueno las croquetas las armare para mañana, :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Jun 2008 18:48

marielpb escribió: Es que tus sobrinos quieren deportitas de multiaventura, eso fijo, :lol: :lol: :lol: :
Ya te digo, el niño hace puenting desde el sofá, pero no desde el asiento, no, se sube encima del sofá y dice "Doooooooooooo", y se tira, el Do, es dos, porque solo sabe "Do y tús" asi que hay que andar con mil ojos.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados