*** Deberes del 2 al 8 de julio de 2008 ***:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 07 Jul 2008 22:32

mjfor escribió:
Dunia75 escribió:Hola chicas, soy del foro vecino WW y estoy estudiando la posibilidad de tunear la receta del pastel de queso para adaptarla a mi dieta, pero tengo una duda, si uso leche evaporada,que cantidad pongo? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso: :beso:
te contesto yo porque la he hecho con leche evaporada y he puesto la misma cantidad.
A ver es que es la primera vez que la voy a usar y no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Que echo? 200gr de polvos? pq eso se mezcla con agua no?, o directamente le echo los polvos a la mezcla?, es que no tengo ni ideaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Te importaria explicarmelo? Te quedo cuajadita o se te desmorono? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 07 Jul 2008 23:20

Dunia75 escribió:
mjfor escribió:
Dunia75 escribió:Hola chicas, soy del foro vecino WW y estoy estudiando la posibilidad de tunear la receta del pastel de queso para adaptarla a mi dieta, pero tengo una duda, si uso leche evaporada,que cantidad pongo? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso: :beso:
te contesto yo porque la he hecho con leche evaporada y he puesto la misma cantidad.
A ver es que es la primera vez que la voy a usar y no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Que echo? 200gr de polvos? pq eso se mezcla con agua no?, o directamente le echo los polvos a la mezcla?, es que no tengo ni ideaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Te importaria explicarmelo? Te quedo cuajadita o se te desmorono? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso:
la leche evaporada no es lo mismo que la leche en polvo.

si lo que tienes es leche en polvo pon 200 gr de agua y la cantidad de leche en polvo que corresponda, creo que son 2 cucharadas colmadas.

la leche evaporada de nestle es la ideal y en el lidl, tambien venden otra mas barata y mas light.

de momento queda liquida pero si la dejas de un dia para otro te quedara totalmente cuajada y si c**o rosi la metes en el congelador te vendra ideal para estos dias de calor.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 07 Jul 2008 23:47

Buenooooooo, menudos deberes!!! :o :o :o
Llegamos el domingo de vacaciones, y ya me he puesto manos a la obra, que c**o tenía la nevera vacía y había que comprar, pues me he dicho "los deberes" :wink:

Este es el lomo que nos hemos cenado: He puesto a calentar agua con la pastilla de avecrem y le he añadido un puñadito de esparragos congelados, para añadirle verdura. Un sabor buenísimo.

Imagen

Y mi marido dice que le pusiera para comer mañana, y esta es su raci?n:

Imagen

Y aquí los calabacines con tomate, que será nuestra cena de mañana c**o acompañamiento de algún filete de pescado a la plancha.

Imagen

Y el postre no lo voy a hacer, que ya he pecado bastante... ?aunque solo he venido con 200gr de mas!!!! :up:

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 08 Jul 2008 13:49

Rompeolas escribió:Buenooooooo, menudos deberes!!! :o :o :o
Llegamos el domingo de vacaciones, y ya me he puesto manos a la obra, que c**o tenía la nevera vacía y había que comprar, pues me he dicho "los deberes" :wink:

Este es el lomo que nos hemos cenado: He puesto a calentar agua con la pastilla de avecrem y le he añadido un puñadito de esparragos congelados, para añadirle verdura. Un sabor buenísimo.

Imagen

Y mi marido dice que le pusiera para comer mañana, y esta es su raci?n:

Imagen

Y aquí los calabacines con tomate, que será nuestra cena de mañana c**o acompañamiento de algún filete de pescado a la plancha.

Imagen

Y el postre no lo voy a hacer, que ya he pecado bastante... ?aunque solo he venido con 200gr de mas!!!! :up:

:beso:
Muy bien Rompeolas, están geniales :up:

Pero cu?ntanos algo de ese niño que nos tiene locas, no pensarás que ya nos hemos olvidado deél, no? :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 08 Jul 2008 15:04

Ay Mimeta, que se me cae la baba..... ¿c**o sabes pincharme en mi punto díbil!!
Está un poquillo gru??n. La semana pasada le salieron 3 muelas y 1 colmillo, y lleva 2 colmillos más a puntito. Pero todo se le pasa si vamos a la piscina. Estas vacaciones ha aprendido a llevar manguitos, y no le dió nada de miedo el soltarse de mi, al contrario. Si me tengo que quedar con algún recuerdo del viaje, me quedo con la imagen de la sonrisa de Izan cuando descubri? que se podía mover el solo por el agua.
Ya ha echo los 17 meses, y ya sabe moverse por el agua y tirarse de pie (aunque yo no está :pelea: ?que jod?o!)

Mañana si puedo os insertar? alguna foto, que aquí no tengo ninguna.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Jul 2008 15:10

:plas: :plas: :plas:
uca,luz,mjfor,rompeolas que ricos se ven vuestros deberes :up:
al final :lol: :lol: ya veo que se ha animado mas gente :wink:
rompeolas guapa...ya se han acabado las vacaciones....ehhh!!!
que majo izan y que valiente eh!!!...a ver esas fotillos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 08 Jul 2008 18:07

Rompeolas escribió:Ay Mimeta, que se me cae la baba..... ¿c**o sabes pincharme en mi punto díbil!!
Está un poquillo gru??n. La semana pasada le salieron 3 muelas y 1 colmillo, y lleva 2 colmillos más a puntito. Pero todo se le pasa si vamos a la piscina. Estas vacaciones ha aprendido a llevar manguitos, y no le dió nada de miedo el soltarse de mi, al contrario. Si me tengo que quedar con algún recuerdo del viaje, me quedo con la imagen de la sonrisa de Izan cuando descubri? que se podía mover el solo por el agua.
Ya ha echo los 17 meses, y ya sabe moverse por el agua y tirarse de pie (aunque yo no está :pelea: ?que jod?o!)

Mañana si puedo os insertar? alguna foto, que aquí no tengo ninguna.
Pobre con lo de los dientes, lo debe estar pasando mal, le daréa mucho mimos, con lo guapo que es :beso:

Qué valiente nos ha salido, mi hermana es bastante más cobarde para eso, pero bueno, ha tenido a quien salir :lol: :lol:

Deb?a estar para com?rselo en la piscina, esperamos esas fotos guapa :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 08 Jul 2008 20:03

Bienvenido rompeolas. Espero que te lo hayas pasado muy bien. Te recomiendo que no dejes de hacer este postre, porque esta pero que muy muy bueno.

Esperamos con ansia esas fotos. :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 13 Jul 2008 18:49

chicas una duda y estos deberes son de dieta porque si es asi me apunto :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 13 Jul 2008 19:06

Lo son, es una dieta estupenda :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados