OT Mi Experto en Vida Sana:

Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
OT Mi Experto en Vida Sana

Mensaje por ritor69 » 05 Jul 2008 18:51

Hola, no sé si hab?is visto que han sacado un juego nuevo para DS, se llama Mi Experto en Vida Sana, trata de crear h?bitos saludables de vida, habla de alimentaci?n y deporte, te propone retos diarios y a 24 horas. También realiza preguntas para ver qué conocimientos se tienen sobre calorías, propiedades de los alimentos, ejercicio físico etc. Puedes llevar un registro de metas etc. Lleva un pod?metro para controlar lo que caminasélo tenéis alguna?

En fin que quería regalara una amiga el de cocina y ahora no sé si es mejor éste ¿qué os parece? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 05 Jul 2008 21:59

Hoy he visto el anuncio, pero no se c**o va, piensa en tu amiga y en cuál crees que utilizar?a más

Besos :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 06 Jul 2008 11:37

Depende de lo que le guste a ella...
el de vida sana puede ser interesante, pero si a tu amiga le gusta cocinar y experimentar recetas nuevas, el de cocina es apuesta segura...

Ya nos contarés, q yo tb me he encaprichado del de cocina y estoy esperando a mi cumpleaños a ver si me lo regalan :lol:

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jul 2008 13:21

Verás, es que me he expresado mal. Lo que realmente quería saber es si conoceis los juegos y si merecen la pena. El de cocina por ejemplo no sé si es c**o un libro o aporta algo más o si el de vida sana se limita a decirte que hagas ejercicio y controlar si lo haces.

Las dos ideas me parecen buenas pero no sé si los juegos son divertidos o una patata.

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 06 Jul 2008 17:18

ritor69 escribió:Verás, es que me he expresado mal. Lo que realmente quería saber es si conoceis los juegos y si merecen la pena. El de cocina por ejemplo no sé si es c**o un libro o aporta algo más o si el de vida sana se limita a decirte que hagas ejercicio y controlar si lo haces.

Las dos ideas me parecen buenas pero no sé si los juegos son divertidos o una patata.

:beso:
Yo si te entendí cielo, pero no tengo ni idea de cómo van. Besos y ya nos contarés :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 07 Jul 2008 13:13

:D :D mi hermana tiene el de cocina y a mi me parece ¿Una pasada si te gusta cocinar! Ella que es una forofa de Argui?ano Arzak & C?a... esta entusiasmada con el juego. Yo tengo el WI FIT y tiene un seguimiento de tu peso, IMC, consejos de vida sana, ejercicios de tonificacion, yoga, fitnes... la verdad es que es muy entretenido y UTIL si quieres controlar o bajar de peso, si el de DS se parece un poco a Fit... y a tu amiga le gusta aprender y leer sobre la vida sana quiza sea mas aconsejable este. Prueba a buscar las opiniones de la gente en internet... Cuantas mas leas... mas claro lo tendrás... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados