LISTA DE PERDEDORAS BB:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 10 Jul 2008 12:03

Mimeta escribió:
melania escribió:
villanuevera77 escribió:Hola!

Yo empec? el 4 de julio, me pesar? el 1 de agosto así que todavía no se... este mes no creo que pierda mucho, me estoy recuperando de una fractura y no puedo hacer deporte. :( Pero en cuanto me ponga bien me pondré a tope!! :up:

:beso:
Pues me alegro de conocerte, y por no hacer ejercicio no te preocupes, pues dicen que aún sin hacer se pierde :D además al principio cuesta menos perder kilos, con forme va quedando menos kilos cuesta más trabajo perderlos y es entonces cuando pienso atacar yo con el ejercicio :lol: :lol: es que ahora en verano hace mucho calor pa sudar más de la cuenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo empec? el 19/06/08 y en mi primera pesada aqui solo dejé 100 gramos de nada :cry: :cry:, espero que la próxima vez me lleve un alegría.

En cuanto a eso de que al principio cuesta menos, estoy de acuerdo, pero si nos fijamos en lo que dejé yo... en unos meses encima coger? peso :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso: :beso:

Mujer, no te preocupes por eso :wink: han podido ser muchas cosas, la retenci?n de líquidos, el no poder ir al baño, que estuvieras con la señora de rojo, etc
Verás c**o el 1 de Agosto estés más contenta. También creo que las personas que tienen menos peso que perder les cuesta más que las que quieren perder más kilos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 10 Jul 2008 12:16

argala escribió::lol: :lol: :lol:
melania ...ejercicio cero patatero...estoy casi todo el dia sentada jajajajajaja
tengo una bici estatica....y la he utilizado en un año menos de un mes y 15 minutos ,la tengo de adorno, :nodigona:
solo con la dieta ...esto para mi ha sido maravilloso....el conocer este foro,y esta dieta y esta gente tan maravillosa ..que he encontrado aqui :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues no sabes la alegría que me dís :dientes: :dientes: porque si antes tenía esperanzas, ahora me has hecho que tenga el doble y que sí que se puede conseguir :up:

Porque la verdad, yo tambiéntengo una bici estética y la tengo c**o tú de adorno :nodigona: Mi costi me regal? para mi santo (porque yo se lo ped?.No tenía tiempo de salir andar a la calle, entre el trabajo, la casa y los niños) una cinta andadora y ya me advirti? que pasar?a c**o con la bici.
La he cogido desde Abril c**o unas 10 veces sólo :nodigona: :( pero es que el calor me agobia muchísimo.
Espero que cuando refresque el tiempo la coja con ganas :duda:


:beso: :beso:

lolita_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por lolita_ » 10 Jul 2008 15:28

Hola yo tambien estoy en BB

Desde el 14 de mayo con la dieta y 2 kilos menos ,la verdad es que estoy muy contenta ya me queda muy poco para mi meta,os dejo mis datos

1.65 de estatura
59 kilos antes de BB
57 Kilos a día 1 de Julio
Mi meta 55 kilos

Un besito

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 10 Jul 2008 16:22

pues yo no recuerdo el día exacto de cuando empec?, pero c**o ya llevo 2 pesadas supongo que seráa sobre de Mayo 2008 y he perdido 2.5 kilos, estoy muy contenta porque es justo lo que yo bucaba, ir perdiendo poco a poco para no recuperarlos nunca más, sin pasar hambre por supuesto y permiti?ndome algunos caprichillos.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 10 Jul 2008 16:26

maglo escribió:pues yo no recuerdo el día exacto de cuando empec?, pero c**o ya llevo 2 pesadas supongo que seráa sobre de Mayo 2008 y he perdido 2.5 kilos, estoy muy contenta porque es justo lo que yo bucaba, ir perdiendo poco a poco para no recuperarlos nunca más, sin pasar hambre por supuesto y permiti?ndome algunos caprichillos.


Muchas gracias por ponerlo :up:

:beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 18 Jul 2008 04:44

Creo que me col? en un mensaje anterior... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me parece que para apuntarse a la pesada de agosto hay que hacerlo aquí...
Malenasintango: 18 julio . 59 kilos
Es que creo que lo apunté en el mes de marzo..
Gracias....
:wink: :wink:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 18 Jul 2008 11:38

no sí cuando empec?...hace un par de meses, y he perdido 2 kilos. Estoy muy estancada porque no paro de tener cambio de horarios y habitos, pero al menos no los he recuperado!

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 12:17

malenasintango escribió:Creo que me col? en un mensaje anterior... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me parece que para apuntarse a la pesada de agosto hay que hacerlo aquí...
Malenasintango: 18 julio . 59 kilos
Es que creo que lo apunté en el mes de marzo..
Gracias....
:wink: :wink:

Hola Malena, este post es simplemente por curiosidad para saber quienes estamos haciendo la dieta BB :D no es para apuntarse a la pesada mensual.
Ese post se pondré a final de mes y quien quiera se apunta, no es obligatorio ni nada por el estilo.
Así que quedate tranquila y escribe donde tú quieras :wink:

De todas formas ya te apunté en la lista del primer mensaje de este post :D

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 12:21

euridice escribió:no sí cuando empec?...hace un par de meses, y he perdido 2 kilos. Estoy muy estancada porque no paro de tener cambio de horarios y habitos, pero al menos no los he recuperado!

Pues lo importante es que lo que se pierda no se vuelva a recuperar :D
Por lo demás no te preocupes, haz tus comidas lo más sanas posibles, procurando no romper las normas y verás c**o los resultados llegaran, aunque sea lentamente :wink:

:beso: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 20 Jul 2008 20:05

Hay Melania, muchas gracias, tenía un apuro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados