LISTA DE PERDEDORAS BB:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os
LISTA DE PERDEDORAS BB

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 21:26

El tútulo no suena bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero se me ocurrió que podíamos escribir aquí nuestros nombres todas las que estamos con éste mítodo. A algunas os conozco de poner los menos a diario, pero a las demás n?.

A las que habeis puesto fotos del antes y del después, deciros que estais geniales :plas: :plas: pero a la promotora del mítodo, BELLABLANCA no la conozco, porque en su foto me sale la cruz roja :evil:

Bueno lo dicho, que si quereis, vayais pasando por aquí y poniendo vuestros nombres, cuando empezasteis y lo que llevais perdido :up:

Empezar? yo. Ya lo veis en mi ticker

MELANIA ------------- 23-06-08---------------------- 1 kilillo
VILLANUEVERA77 -----4-07-08 ----------------------
ARGALA -------------- 24-04-06 --------------------- 20 Kilillos
MIMETA ---------------19-06-08 ----------------------
LOLITA- ---------------14-05-08 ---------------------- 2 Kilillos
MAGLO ----------------00-05-08 ---------------------- 2,5 Kilillos
EURIDICE ------------00-05-08 -----------------------2 Kilillos
MALENASINTANGO ---18-07-08 -------------59Kg -----
MARYAPPLE ------------1-08-08 -------------------------
SHARINI --------------- 1-08-08 -------------------------

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por melania el 21 Jul 2008 21:27, editado 7 veces en total.

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por villanuevera77 » 09 Jul 2008 22:32

Hola!

Yo empec? el 4 de julio, me pesar? el 1 de agosto así que todavía no se... este mes no creo que pierda mucho, me estoy recuperando de una fractura y no puedo hacer deporte. :( Pero en cuanto me ponga bien me pondré a tope!! :up:

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 22:42

villanuevera77 escribió:Hola!

Yo empec? el 4 de julio, me pesar? el 1 de agosto así que todavía no se... este mes no creo que pierda mucho, me estoy recuperando de una fractura y no puedo hacer deporte. :( Pero en cuanto me ponga bien me pondré a tope!! :up:

:beso:
Pues me alegro de conocerte, y por no hacer ejercicio no te preocupes, pues dicen que aún sin hacer se pierde :D además al principio cuesta menos perder kilos, con forme va quedando menos kilos cuesta más trabajo perderlos y es entonces cuando pienso atacar yo con el ejercicio :lol: :lol: es que ahora en verano hace mucho calor pa sudar más de la cuenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por villanuevera77 » 09 Jul 2008 22:49

Justo el día antes de caerme, me habían aceptado la solicitud en el Polideportivo donde vivo para hacer Aerobic (sólo 10? al mes), y justo al día siguiente voy y pluf!! me escurro y adi?s rodilla :evil:

No me queda mucho para llegar a mi meta (7 Kg), es que no he conseguido poner el tiker donde anotais lo del peso (soy penosa) :cry: pero voy sin prisa, de todas formas peso 3Kg menos que el verano pasado y eso me hace ilusión, además no he cogido peso en el mes que he estado escayolada (que para mí ya es un triunfo!!)

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 22:59

villanuevera77 escribió:Justo el día antes de caerme, me habían aceptado la solicitud en el Polideportivo donde vivo para hacer Aerobic (sólo 10? al mes), y justo al día siguiente voy y pluf!! me escurro y adi?s rodilla :evil:

No me queda mucho para llegar a mi meta (7 Kg), es que no he conseguido poner el tiker donde anotais lo del peso (soy penosa) :cry: pero voy sin prisa, de todas formas peso 3Kg menos que el verano pasado y eso me hace ilusión, además no he cogido peso en el mes que he estado escayolada (que para mí ya es un triunfo!!)

Claro que es un triunfo pesar menos que el año pasado :plas: :plas:
además c**o tienes que perder poquitos, verás c**o los dejas pronto :up:

En cuanto a lo de poner la firma con el peso, sólo tienes que pinchar en mi firma donde dice http://www.reglette-signature.info y te sale la página. Luego sigues las instrucciones que te dan y ya está :up:
:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 09 Jul 2008 23:51

Hola chicas :)
pues yo empece el 24-4-2006
y he perdido 20 kilos..en un año...y llevo 1 año que me voy manteniendo
pero c**o ....para mi esto no es dieta...espero seguir asi muchos años...bueno ....siempre :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 10 Jul 2008 00:22

argala escribió:Hola chicas :)
pues yo empece el 24-4-2006
y he perdido 20 kilos..en un año...y llevo 1 año que me voy manteniendo
pero c**o ....para mi esto no es dieta...espero seguir asi muchos años...bueno ....siempre :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Gracias Argala, que suerte :plas: ojalá dentro de un año yo pueda decir lo mismo, que he perdido 20 kilos :dientes:

Y ha sido sólo con la "dieta" o tambiéncon ejercicio :duda:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Jul 2008 00:31

:lol: :lol: :lol:
melania ...ejercicio cero patatero...estoy casi todo el dia sentada jajajajajaja
tengo una bici estatica....y la he utilizado en un año menos de un mes y 15 minutos ,la tengo de adorno, :nodigona:
solo con la dieta ...esto para mi ha sido maravilloso....el conocer este foro,y esta dieta y esta gente tan maravillosa ..que he encontrado aqui :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 10 Jul 2008 01:00

melania escribió:
argala escribió:Hola chicas :)
pues yo empece el 24-4-2006
y he perdido 20 kilos..en un año...y llevo 1 año que me voy manteniendo
pero c**o ....para mi esto no es dieta...espero seguir asi muchos años...bueno ....siempre :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Gracias Argala, que suerte :plas: ojalá dentro de un año yo pueda decir lo mismo, que he perdido 20 kilos :dientes:

Y ha sido sólo con la "dieta" o tambiéncon ejercicio :duda:

:beso: :beso:
con la diete y su fuerza de voluntad, que os aseguro que es mucha :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 10 Jul 2008 11:13

melania escribió:
villanuevera77 escribió:Hola!

Yo empec? el 4 de julio, me pesar? el 1 de agosto así que todavía no se... este mes no creo que pierda mucho, me estoy recuperando de una fractura y no puedo hacer deporte. :( Pero en cuanto me ponga bien me pondré a tope!! :up:

:beso:
Pues me alegro de conocerte, y por no hacer ejercicio no te preocupes, pues dicen que aún sin hacer se pierde :D además al principio cuesta menos perder kilos, con forme va quedando menos kilos cuesta más trabajo perderlos y es entonces cuando pienso atacar yo con el ejercicio :lol: :lol: es que ahora en verano hace mucho calor pa sudar más de la cuenta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo empec? el 19/06/08 y en mi primera pesada aqui solo dejé 100 gramos de nada :cry: :cry:, espero que la próxima vez me lleve un alegría.

En cuanto a eso de que al principio cuesta menos, estoy de acuerdo, pero si nos fijamos en lo que dejé yo... en unos meses encima coger? peso :lol: :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados