?A alguien le han hecho mal los potingues de naturhouse?:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 22 Jul 2008 18:09

YO estuve unos meses con Naturhouse y se me fastidi? la tiroides para siempre.. al poco de dejarlo me detectaron hipotiroidismo.. no sé si fuí Naturhouse o no :nodigona: pero si no fueron sus productos es mucha coincidencia, no? :(

Lo mejor dieta mediterranea y ejercicio.. los milagros no existen :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 23 Jul 2008 11:24

Yo no la he hecho, mi pareja y unos amigos sí. que yo sepa no han tenido efectos secundarios pero una vez que dejaron de tomar los productos han recuperado el peso. Yo la verdad es que no soy muy partidaria de tomar nada

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 11:32

A la hermana de una amiga mía le fastidi? el estémago tanta pastilla y demás...yo no la he probado, pero no me apetece, la verdad....

Estos días estoy muy ocntenta pq noto q pierdo no sé si peso, volumen o ambos...pero la ropa me flojea...casi dos tallas en dos meses he bajado, pero lo único q he hecho es tomar más zumo de verduras, agua mineral de esa con sabores ( así me entra mejor y puedo tomar más)...y la verdad...los últimos vauqeros q me compré hace dos semanas me quedan ya grandecitos...

Mi problema es casi todo de retenci?n de líquidos, pq tengo hipotiroidismo y la verdad, yo no soy de mucho comer...no sigo dieta, trato de comer bien, sin pasarme, pero si un día me apetece un helado, me lo tomo...sin agobiarme...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Jul 2008 12:07

Yo hace unos 7 años, me apunté a NATUR HOUSE, perd? 12 kilos en 6 meses pero empez? a ca?rseme el pelo a mechones y he tardado 3 ? 4 años en recuperar mi melena c**o era antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 23 Jul 2008 12:09

Mi hermano perdi? el verano pasado 15 kg con Naturhouse. Para los hombres (que normalmente no cocinan) les es más fácil, además que hacía ejercicio y se mov?a en bici. Al ver su ?xito, yo tambiénme animi, y en un mes perd? 6 kilos. Eso si, lo llevaba a rajatabla y ni un triste helado ni una coca-cola. Y eso que no hacía nada de ejercicio. Eso si, te motiva (o se te cae la cara de vergüenza) el ir una vez por semana a pesarte, y hace que no te relajes con la dieta.

Me fuí de vacaciones y recuper? todo lo perdido.
Mi hermano cambió de trabajo, está fuera (come en restaurantes y cena en hoteles) y no puede practicar nada de ejercicio. Imaginaros lo que le ha pasado.

Para dar un empujoncito está bien, pero pienso que luego es mejor acostumbrarse a otro modo de alimentaci?n y dejar las ampollas/pastillas y jarabes, porque toda la vida así no se puede estar.

PD: Yo no he vuelto por NH. De vez en cuando me hago una dieta de choque.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

dietas

Mensaje por hezcri » 23 Jul 2008 13:26

hola chicas mimeta no habia estado coneztada y no vi yu respuesta pero c**o se calculan las cantidadesc el 60% ,el 40% etc no lo entiendo ,perdona por molestarte pero no acabo de entenderla y parece buena :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 13:31

yo he dejado el naturhouse pero no he recuperado peso, claro que voy cada dia al gimnasio, y aunque me doy caprichos, la dieta que llevamos en casa es muy sana

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Re: dietas

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 13:32

hezcri escribió:hola chicas mimeta no habia estado coneztada y no vi yu respuesta pero c**o se calculan las cantidadesc el 60% ,el 40% etc no lo entiendo ,perdona por molestarte pero no acabo de entenderla y parece buena :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No te preocupes guapa, a ver te explico, en el almuerzo debes calcular (yo lo hago a ojo) que la mitad de tu plato sean verduras y la otra mitad proteinas y comerte un trocito de pan integral por ejemplo, si en lugar de pan comes arroz, pasta.... pues de ese plato una parte seráa el arroz, la pasta... y tendría que haber el doble de proteinas que de arroz o lo que sea y el doble de verduras que de arroz. Y en cuanto a las noches, el 60% del plato corresponden a las verduras y el 40% restante a las proteinas. Argala tiene un gr?fico con el que te será más fácil entenderlo, a ver si lo encuentro y te lo pongo.

Un beso :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 13:36

Ahí va, ya encontré el post :lol: :lol: :lol:

recetas-postt252026.html

Verás c**o con los gr?ficos de Argala lo ves más claro. Y no te cortes en preguntas todas tus dudas.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 30 Jul 2008 12:23

a mi me hicieron un rebotazo!

a nadie q conozca le ha ido bien...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados