?A alguien le han hecho mal los potingues de naturhouse?:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00
?A alguien le han hecho mal los potingues de naturhouse?

Mensaje por bisi » 21 Jul 2008 01:53

Hola! estoy plante?ndome si apuntarme a naturhouse xq es q sino me veo q empiezo una dieta y al día siguiente la rompo... es desesperante ya :nodigona:
pero es q me dan miedo los pontigues de naturhouse...éllevan muchos años? ?a alguien le ha pasado algo malo?
gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 12:25

Yo estuve unos meses con Naturhouse y a mi no me hicieron nada malo los productos que me mandaron (al menos que yo sepa) pero le?, creo que por aqui, que a alguien si se lo hicieron. A parte de esto, que es importante, está es hecho de que es una dieta muy mon?tona y que te acabar?s aburriendo de ella y al igual que todas las demás una vez dejada vuelves los kilos con ella. Si te decides a hacerla leete todo lo que puedas antes de este foro o de donde sea, pero yo te recomiendo el M?todo de Bellablanca, estoy supercontenta conél, llevo un mes y no tengo nada de ansiedad, así que echale un vistazo a la de Bellablanca y luego elije la que mejor creas que se adapta a ti.

Besos y ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

dietas

Mensaje por hezcri » 21 Jul 2008 16:07

hola mineta a mi me pasa una cosa con el metodo bellablanca que lo leo y lo releo y no lo entiendo leo a gente contenta con el pero no lo entiendo podrias explicarmelo mas o menos c**o va?te lo agradeceria guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 21 Jul 2008 16:49

Yo lo hice un mes.. pero... me mandaron mucho potinge y me dió miedo ya que habia oido que el cuerpo se te acostumbra a recibir pastillas para la circulacion, jarabes para drena, pildoritas para ir al baño, ampollas para limpiar.... etc y al final tienes un efecto rebote que es peor el remedio que la enfermedad... Yo perd? muy bien de peso pero... Tuve unos días muy malos y me com? a dios por los pies¿Me desanimó y lo deje! Conozco a gente que le ha ido muy bien y estan divinas de la muerte... Prueba a ver que tal y nos cuentas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

dietas

Mensaje por hezcri » 21 Jul 2008 17:08

yo fuy a naturhouse y solo baje 4 kilos en mucho tiempo y page mucho dinero .conocco a una chica que bajo 32 kilos y en poco tiempo los a recuperado a mi no me gusta pero tu prueba a lo mejor te va biem :beso: :beso: :beso: alguien me puede explicar el metodo bellablanca porfiiiiiii :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 17:24

hola, a ver si fui a naturhouse, y en 3 meses perdi 5 kilos, lo cual era demasiado rapido, luego empezaron a darme comida sustitutiva, y no se c**o que empece a no ir tanto al lavabo, lo he dejado pq he aprendido a comer, y pq voy cada dia al gimnasio, yo veo bien que pruebes, pero c**o dice naleyra se ha de ir con un poco de cuidado con estos productos, yo tenia que tomar 2 viales al dia y 4 pastillas para la ansiedad, y luego ya el tema de la comida sustitutiva me mato, en el hecho de que es mejor un bistec que no un batido de esos. pero tengo que reconocer que psicologicamente me vino muy bien ir, ya que el endocrino ni me miraba a la cara...
ara tb te digo una cosa, no se ha de confiar solo en los productos se tiene que hacer ejercicio, nos guste o no... (siempre se puede buscar una actividad donde hayan muchos buenorros jejeejej)

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Re: dietas

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 20:55

hezcri escribió:hola mineta a mi me pasa una cosa con el metodo bellablanca que lo leo y lo releo y no lo entiendo leo a gente contenta con el pero no lo entiendo podrias explicarmelo mas o menos c**o va?te lo agradeceria guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona guapa, no vi tu mensaje hasta ahora, te cuento. Consiste en el índice gluc?mico, es necesario o al menos conveniente distribuir lo que sueles comer en cinco comidas, en el desayuno debes tomar una fruta, preferiblemente del grupo de c?tricos, proteinas e hidratos de carbono, en el almuerzo la misma cantidad de proteinas que de verduras y en cuanto a los hidratos la mitad que de proteinas y verduras (no juntos, sino por separado, es decir si de proteinas te comes un bistec, pues el trozo de pan, patatas, arroz, pasta o lo que sea de la mitad del bistec solo) y en la cena se prescinde de los hidratos y se toman el 60% del plato de verdura y el 40% de proteinas. Lo bueno es que basta con hacer un 80% de las comidas principales bien, el restante 20% (correspondiente a 4 comidas principales a la semana) puedes comer lo que quieras, lo que evita esos momentos de ansiedad en los que solemos fastidiar o incluso dejar la dieta. Bueno esto más que un resumen es un mínimo mínimo resumen, pero es para que te hagas una idea, si tienes alguna duda leete las pautas y haznos las preguntas más concretas, que sino me pongo y soy capaz de escribir aqui el quijote :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:21 Abr 2005 01:00

Mensaje por caracola79 » 21 Jul 2008 22:21

Hola a todas!!

Yo fui a una farmacia que trabajaba con productos Naturhouse, vamos que hacian lo mismo (yo vivo en un pueblo y aqui no hay despachos de Naturhouse), te daban la dieta, los productos y todo, que si ampollas de drenaje, pastillas para la ansiedad, los ataques de hambre, mermeladas dieteticas, pan tostado, barritas, etc.....
Lo cierto es que una semana me cambiaron las ampollas, unas llamadas Higabol, las probé por la noche y la cuestion es que, aparte de asquerosas al dia siguiente me operaban de apendicitis :o si, si, apendicitis.....
Yo no se si tuvieron algo que ver las ampollas esas pero la verdad es que ya no he vuelto a probar nada de eso por miedo, a lo mejor me equivoco y la apendicitis la hubiera tenido de todas maneras, pero es mucha casualidad...... :duda:
Bueno, yo os he explicado mi caso, lo mejor es una dieta sana y variada, de todo pero sin abusar....Ahh! y el ejercicio es importantiiiiiiiisimo, de verdad.
:beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 22:50

es lo que me paso a mi pero sin llegar a apendicitis, me empezo a costar a ir al lavabo.. y sobre todo eso mucho mucho ejercicio mal que nos pese

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:24 Nov 2006 01:00

Mensaje por bisi » 22 Jul 2008 00:45

Hola chic@s, muchas gracias por vuestras opiniones... la verdad es q hace bastantes años que hice la dieta de naturhouse pero c**o tantas tantúsimas otras en mi vida la dejé... una de las cosas es xq a mi madre le da mucho miedo que me tome cosas de esas... de hecho creo q una vez me sentú algo mal y era justo cuando estaba tomando alguno de los viales... es q lo q necesito es que me metan caña e ir cada poco pero claro, es q cuesta una pasta xq hoy preguntó en un naturhouse y me dijeron q 120 ? al mes de media!!! q barbaridad!!!
Voy a ver si me informo en consumo o sitios de esos... es q te ponen las plantas en plan así un poco al tuntun pero es q todas las medicinas del mundo están hechas a partir de plantas... en fin... la dieta bb si que la hice creo q el año pasado lo q pasa es q me pasa una cosa a mi y es q cuanto más "permisiva" es una dieta antes me paso tres pueblos, es una cuestión psicológica, no lo puedo evitar... sobre todo si la hago sin control alguno c**o me pasa a mi...
besotes y gracias de nuevo!!!
:coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados