Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 22 Oct 2008 12:14

Chicas contarme algo.....yo ya esta mañana al pesarme me he dado cuenta q ya peso 10,100 menos(y solo en mes y medio) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: animo a todas q podemos conseguirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 22 Oct 2008 12:25

HOLAAAAA,

QUE BIEN VAS ANABEA!!! :plas: ULTIMAMENTE NO PUEDO ENTRAR NADA, TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA, c**o TENGO QUE COMER ALLI CON ELLA NO PUEDO HACER DIETA :( PERO ESTOY TRATANDO DE CUIDARME Y NO HE COGIDO NI UN GRAMO :)

EN CUANTO LE DEN EL ALTA VUELVO POR AQUI A HACER LA DIETA CON VOSOTRAS.

UN BESITO :beso:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 22 Oct 2008 12:47

que bien anabea :plas: :plas: :plas: .
Yo hoy otros 200 gramines, pero estoy contenta pq voy perdiendo y muy, muy animada. Hasta mi brujita me anima y me pregunta por las noches: que c**o mañana en el comedor y a ti mama que te toca comeré :lol:
Me parece increible tu bajada de peso en mes y medio, :wink: eres una campeona, espero poder conseguirlo c**o tu.
Ayer pasaba algo en el foro o era mi ordenador?? :evil: , no me dejaba entrar, no me dejo modificar perfil....no se, llegue a pensar que tenia algun bichito haciendo de las suyas pero no. Espero que hoy vaya mejor.
Anabea y estas haciendo dieta-mantenimiento-dieta?? o solo 14 dias dieta y el resto mantenimiento??
Venga besotes para todas y animo :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 22 Oct 2008 15:14

DAMPEL escribió:HOLAAAAA,

QUE BIEN VAS ANABEA!!! :plas: ULTIMAMENTE NO PUEDO ENTRAR NADA, TENGO A MI MADRE EN EL HOSPITAL Y NO ME QUEDA TIEMPO PARA NADA, c**o TENGO QUE COMER ALLI CON ELLA NO PUEDO HACER DIETA :( PERO ESTOY TRATANDO DE CUIDARME Y NO HE COGIDO NI UN GRAMO :)

EN CUANTO LE DEN EL ALTA VUELVO POR AQUI A HACER LA DIETA CON VOSOTRAS.

UN BESITO :beso:


Espero q no sea nada lo de tu madre y q pronto le den el alta :D y aqui estaremos con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 22 Oct 2008 15:21

leninha escribió:que bien anabea :plas: :plas: :plas: .
Yo hoy otros 200 gramines, pero estoy contenta pq voy perdiendo y muy, muy animada. Hasta mi brujita me anima y me pregunta por las noches: que c**o mañana en el comedor y a ti mama que te toca comeré :lol:
Me parece increible tu bajada de peso en mes y medio, :wink: eres una campeona, espero poder conseguirlo c**o tu.
Ayer pasaba algo en el foro o era mi ordenador?? :evil: , no me dejaba entrar, no me dejo modificar perfil....no se, llegue a pensar que tenia algun bichito haciendo de las suyas pero no. Espero que hoy vaya mejor.
Anabea y estas haciendo dieta-mantenimiento-dieta?? o solo 14 dias dieta y el resto mantenimiento??
Venga besotes para todas y animo :beso: :beso:

Supongo q la perdida tan grande sera pq tengo mucho q perder y estoy haciendo dieta-mantenimiento-dieta........y todas las q me quedan :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ademas he hecho algunas modificaciones en el mantenimiento y creo q en la dieta tambien lo hare :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no quiero poner nada sin ver si da buen resultado :dientes: :dientes:
Yo ayer pude entrar bien en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 22 Oct 2008 18:16

Hola chicas, deciros que ayer hizo una semana que estoy con la dieta y he perdido 3ª800 :) y la verdad es que estoy muy contenta y animada,
Anabea, muchisimas felicidades por tu perdida de peso, a seguir así que seguro que todas juntas conseguimos nuestro proposito.
Mañana a comer judias verdes, huevos duros y queso blanco :plas: :plas: :plas: me encanta este día :lol: :lol: :lol:
Animos para tod@s :wink:
:beso:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 24 Oct 2008 10:47

Buenos dias chicas, seguimos bajaaaaaando??? :plas: :plas: que contenta.
Realmente esta dieta es estupenda y lo que mas me sorprende es que no paso hambre, bueno a veces por la noche c**o cenamos pronto y me suelo acostar algo tarde pues si que me ataca el "gusanillo" antes de ir a dormir, pero lo arreglo con un tú con limon que me encanta :wink:
c**o el resto del dia ando tan liada ni pienso en la comida, la verdad que siempre que hice dieta no estaba trabajando y claro todo el dia en casa es muy dificil no "pecar".
Anabea estoy deseando leer tus "cambios" que la semana que viene empiezo mantenimiento y no tengo muy claro c**o lo hare...tengo que "estudiar" el post de arriba a abajo para organizarme.
Ansa vas a toda maquina...yo voy despacio pero segura :D :D, supongo que no lo hago tan a rajatabla c**o tu, la verdad que a veces por la tarde me tomo un minicafe con mi marido cuando llega del trabajo, :nodigona: :nodigona: por supuesto con desnatada y edulcorante pero claro es un pecadito que se debe notar. Pero no quiero renunciar al pequeño placer de bis a bis con un cafetito :lol:
Bueno buen fin de semana para todo el mundo y a disfrutar y a comer sano, sano. :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 24 Oct 2008 11:53

Yo estoy ahora un poco estancadilla pq estoy esperando q me baje la regla :( :( :( :( por no decir q he cogido 600 grs :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados