Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:
Re: Hola

Mensaje por anabea » 13 Oct 2008 12:31

Malotagirl escribió:Muxas Gracias Anabea.

Este fin de semana la he cagado completamente :cry: miedo me da pesarme,pq anoche tuve cena y fiesta y hoy cumpleaños,asi que ya te puedes imaginar,pero en finsssss,mañana vuelta a la normalidad.

Aunke he decidido pesarme una vez por semana,pq sino es una locura.

Por cierto siempre que escribo se me olvida decirtelo,la de la foto es tu niña¿Es preciosaaaa,que niña tan linda.
No pasa nada el q te hayas pasado siempre y cuando no sea muy a menudo,lo q se me olvido decirte es q no hagas la dieta c**o yo te la puse pq sino estarias haciendola por tercera semana,ok?solo eran ejemplos.
La niña de mi abatar es mi sobrina Laura,yo tengo un niño de 8 meses y no he cambiado la foto pq no me acuerdo c**o era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:MALLORCA

Mensaje por KATIUSCA » 13 Oct 2008 23:38

Hola, soy nueva por aqui, pero os he leido un poco.

Me gustaria perder unos kilos, y veo que parece, que esta dieta os funciona.

Podriais ayudarme, que tengo unas dud así.

?Solo son 14 di así.

?Puedo cambiar el menu, del sábado por la noche por el del domingo por la noche? ? Tengo que cambiar el dia entero?
¿Y despues de 14 di así

¿Hay un libro, cual es el titulo?

¿Que habeis perdido en 14 di así

Perd?n por tantas preguntas.

:beso: Katy

Malotagirl
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Hola

Mensaje por Malotagirl » 14 Oct 2008 10:27

KATIUSCA escribió:Hola, soy nueva por aqui, pero os he leido un poco.

Me gustaria perder unos kilos, y veo que parece, que esta dieta os funciona.

Podriais ayudarme, que tengo unas dud así.

?Solo son 14 di así.Si solo se pueden seguir 14 dias,al terminar tienes que hacer otro 14 dias de mantenimiento,en el que caso de que tengas que perder mas peso,volverias a los 14 dias iniciales

?Puedo cambiar el menu, del sábado por la noche por el del domingo por la noche? ? Tengo que cambiar el dia entero?Puedes cambiar la cena por la comida pero no el dia.
¿Y despues de 14 di asíOtros 14 dias de mantenimiento

¿Hay un libro, cual es el titulo?Si,el libro se llama La Dieta M?dica Scarsdale.

¿Que habeis perdido en 14 di asíPues eso es relativo,depende de la persona,aqui hay chicas que han perdido,5 kilos,otras 4 etc etc,mi caso por ejemplo es el que menos,pq a ultima hora me la salte y creo que en total habrá perdido unos 2 kilos,pero si la haces bien si que se pierde.

Perd?n por tantas preguntas.

:beso: Katy

Espero haberte ayudado y cualquier pregunta aki estamos,por aqui se van colgado la diferentes dietas scarsdale que hay,en el libro pone 4,y diversas recetas,por si alguna te interesa.

:beso:

Malotagirl
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Re: Hola

Mensaje por Malotagirl » 14 Oct 2008 10:30

anabea escribió:
Malotagirl escribió:Muxas Gracias Anabea.

Este fin de semana la he cagado completamente :cry: miedo me da pesarme,pq anoche tuve cena y fiesta y hoy cumpleaños,asi que ya te puedes imaginar,pero en finsssss,mañana vuelta a la normalidad.

Aunke he decidido pesarme una vez por semana,pq sino es una locura.

Por cierto siempre que escribo se me olvida decirtelo,la de la foto es tu niña¿Es preciosaaaa,que niña tan linda.
No pasa nada el q te hayas pasado siempre y cuando no sea muy a menudo,lo q se me olvido decirte es q no hagas la dieta c**o yo te la puse pq sino estarias haciendola por tercera semana,ok?solo eran ejemplos.
La niña de mi abatar es mi sobrina Laura,yo tengo un niño de 8 meses y no he cambiado la foto pq no me acuerdo c**o era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un desastre Anabea que te voy a contar,en total creo que han sido 2 kilos,por dios con el hambr? que pase,estoy super desanimada,pero bueno ya se sabe lo que rapido se pierde rapido de coje.
En fins veremos el mantenimiento,aunke estaba pensando en cambiarme de dieta,no se que hacer,hoy no es mi idea desde luego.

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 14 Oct 2008 13:57

hola a todas empiezo hoy la dieta pq despues de mi embarazo me quede con 15 kilos y solo he conseguido bajar 5...y estoy desesperada.
Este foro me parece estupendo por los animos que os dais y por los consejos siempre practicos que estoy leyendo, espero vuestra ayuda y respuesta a mis dudas.
He leido en algun sitio que se pueden comer entre horas pepinillos en vinagre (que me encantan) es cierto??
Cuando toca el pescado y marisco lo puedo guisar con esparrago y pimiento morron por ejemplo y comer aparte una ensalada verde??
Muchas gracias de antemano y espero conseguir bajar algunos kilos. Animo a todas :up:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 14 Oct 2008 14:31

Otra duda, a mi por ejemplo no me entra la fruta recien levantada me tomo un te o cafe, podria comerla a media mañana o es necesario y obligatorio comerla con el desayuno...o comerme la fruta de la comida a media tarde?? supongo que no pq entre comidas solo apio y zanahorias c**o estoy leyendo pero me surgen dudas de este tipo que a lo mejor os parecen tontas...gracias

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 14 Oct 2008 15:13

Vaya lio, acabo de hacer la reglita con mi peso y no se ve.. :cry: Por que?? :evil: con lo que he tardado.
Que desastre soy, que habre hecho mal...lo intentaré de nuevo.

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 14 Oct 2008 17:04

leninha escribió:hola a todas empiezo hoy la dieta pq despues de mi embarazo me quede con 15 kilos y solo he conseguido bajar 5...y estoy desesperada.
Este foro me parece estupendo por los animos que os dais y por los consejos siempre practicos que estoy leyendo, espero vuestra ayuda y respuesta a mis dudas.
He leido en algun sitio que se pueden comer entre horas pepinillos en vinagre (que me encantan) es cierto??
Cuando toca el pescado y marisco lo puedo guisar con esparrago y pimiento morron por ejemplo y comer aparte una ensalada verde??
Muchas gracias de antemano y espero conseguir bajar algunos kilos. Animo a todas :up:
Pepinillos con moderacion solo en comidas y cenas,entre horas solamente apio y zanahoria,si no te entra la fruta compra zumo sin azucar(en el mercadona tienen uno de pomelo q es sin azucar y esta muy bueno)
Lo del peso lo has puesto mal pq la mariquita deberia estar en el peso inicial no en el final :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 14 Oct 2008 20:11

gracias anabea, creo que ya lo arregle, no soy nada buena en esto de la informatica. Gracias tambien por tu respuesta, comere pepinillos solo en las comidas. :(

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:MALLORCA

Mensaje por KATIUSCA » 14 Oct 2008 21:10

Gracias, un dia de estos la empezare, y os diré cositas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados