Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 16 Oct 2008 18:42

Bueno pongo mas cositas para q tengamos mas informacion

Dieta Scarsdale Vegetariana

Desayuno Diario:
Pomelo o fruta de estaci?n. 1 Reb. pan tostado, con mermelada diet. T?, café.

LUNES :
A : Sopa de berro o brócoli. Papa asada con queso blanco desgrasado y cebollines. 30 gr de soja verde. 3 nueces. Manzana asada.
C : 2 tajadas de queso y lechuga. Ratatouille. Corazones de alcachofa, pepinos, rabanitos. 1 reb. pan. mel?n, sandía o naranja.

MARTES :
A : Ensalada de frutas, lechuga y apio. 1 reb. pan con dulce diet.
C : calabaza con nuez y manzana. Hortalizas calientes o frías, coliflor, zanahorias, tomates. 4 aceitunas.

MI?RCOLES
A : Tomate relleno. Hongos, zapallitos y zanahorias. 1 reb. pan
C : Esp?rragos (o coliflor o brócoli) al gratin. calabaza con frutas y nueces . Ensalada de hoja y tomates. 1 reb. pan.

JUEVES :
A : Queso blanco desgrasado con rabanitos y pepinos. Aceitunas. 1 reb. pan.
C : Berenjenas parmesanas Scarsdale. Ensaladas de verduras de hoja. 1 fruta.

VIERNES
A : Tajadas de queso surtidas. Espinacas. 1 reb. pan. Durazno o Pera.
C : Consom? de cebollas con crutones. Hortalizas guisadas. Compota de manzanas sin azúcar y 3 nueces.

S?BADO :
A : Ensalada de frutas, con queso blanco desgrasado, con lechuga u otras verduras de hoja. 1 reb. pan.
C : Hortalizas con queso a la Cacerola, servidas con 1⁄2 taza de compota o puré de manzana sin azúcar y 1 cda. de pasas de uva. Tomates en rodajas con lechuga.

DOMINGO :
A : Tomate relleno, sin arroz ni papa. Papa hervida o en puré con una cucharada de crema ?cida y cebollines.
C : Chow Mein con arroz. Ensalada de lechuga y tomates. Pi?a en rodajas, en su propio jugo o al agua.


SUSTITUTOS :
- Para almuerzo o cena: plato de hortalizas frías o calientes, con 1 papa asada con sal y cebollines (o 1 reb. pan tostado con dulce diet). ? 30 gr. porotos de soja.
- Sólo almuerzo: 1⁄2 taza de queso blanco desgrasado, fruta cortada toda la que desee, 1 cda. de crema ?cida y 3 nueces.

I N D I C A C I O N E S


Para que esta dieta funcione el Dr.. Scardale indica:

1.- La dieta permite bajar hasta siete kilos en dos semanas, pero no debe seguirse por mas de ese tiempo

2.- Junto a cada comida o entre ellas, puede tomar café, tú sin azúcar, o bebida diet.

3.- No beber alcohol borracho. Las únicas bebidas permitidas son café negro, te, agua túnica sin azúcar. Se puede beber cuanto se desee.

4.- Comer entre una comida y otra, solo apio, o zanahoria

5.- Sazonar todas las ensaladas sin aceite, ni mayonesa, ni otros condimentos; usar solo limón y vinagre.

6.- Preparar las verduras sin mantequilla, aceite, ni otras grasas; se puede utilizar limón.

7.- Las carnes deben ser muy magras, desgrasadas y preparadas sin grasas, ni aceites.

8.- No es necesario comer todo lo indicado, pero no agregar, ni sustituir alimentos.

9.- No sobrecargar al estomago mas de lo que necesita para sentirse saciado.


La segunda semana repetir el menú de la primera.

Luego pasar a la dieta de mantenimiento.

La dieta de mantenimiento presenta algunas restricciones, pero muchas libertades.

Prohibido:
Azúcar, Papas, Espaguetis, Harinas, L?cteos grasos, Postres dulces, M?s de 2 rodajas de pan integral por día, 120 cc de vino, o 220 cc de cerveza.

Alimentos base:
Apio y zanahorias siempre, Todas las carnes magras, Todos los crustedceos y moluscos, Huevos, Quesos magros, Fruta y verdura a voluntad

En general hay que adaptar un régimen alimenticio con bajo contenido de calorías, evitando grasas y azucares; en favor de las proteínas.

Se alternan 2 semanas de régimen estricto y 2 semanas de mantenimiento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 18 Oct 2008 10:58

Que contenta estoy, ayer hice algo de trampa me tome una cerveza sin alcohol...y hoy mi peso ha bajado :lol: . Estoy encantada con esta dieta.
Animo que lo vamos a conseguir :up: :up:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 19 Oct 2008 02:50

Hola compis :) , soy nueva por este foro, siempre estoy en el de la thermomix que para la dieta va de bien :lol: :lol: :lol:
Yo esta dieta ya la conozco de hace muchos años, la primera vez que la hice estaba muy motivada y consegui perder los kilos que me sobraban sin casi ningun esfuerzo porque al pesarme cada mañana y ver que algo perdía aún me motivaba más. Ahora despues de bastantes años he vuelto a engordar y hasta ahora no tenía la suficiente fuerza de voluntad para seguirla, la empezaba y al segundo día todo al traste pero ahora llevo desde el martes con la dieta y ya he perdido tres kilos, me quedan diez pero esta vez seguro que lo consigo porque de verdad si la haces tal cual c**o te lo pone el libro pierdes cada día un poco, puede ser que algún día veas que no pierdes pero no hay que tirar la toalla, que seguro que el segundo día o el tercero pierdes más :up:
Me encanta este post, hab?is tenido una estupenda idea, así las unas a las otras nos animamos y seguro que conseguimos nuestras metas.
Ya os ir? informando de mi perdida de peso
Saludos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 19 Oct 2008 11:41

leninha escribió:Que contenta estoy, ayer hice algo de trampa me tome una cerveza sin alcohol...y hoy mi peso ha bajado :lol: . Estoy encantada con esta dieta.
Animo que lo vamos a conseguir :up: :up:

Me alegro un montonnnnnn......pero q sea solo un pecadillo a la semana o ninguno :nodigona: pq en el momento q veamos q no perdemos nos desanimamos :x :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: os

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 19 Oct 2008 11:48

ansa escribió:Hola compis :) , soy nueva por este foro, siempre estoy en el de la thermomix que para la dieta va de bien :lol: :lol: :lol:
Yo esta dieta ya la conozco de hace muchos años, la primera vez que la hice estaba muy motivada y consegui perder los kilos que me sobraban sin casi ningun esfuerzo porque al pesarme cada mañana y ver que algo perdía aún me motivaba más. Ahora despues de bastantes años he vuelto a engordar y hasta ahora no tenía la suficiente fuerza de voluntad para seguirla, la empezaba y al segundo día todo al traste pero ahora llevo desde el martes con la dieta y ya he perdido tres kilos, me quedan diez pero esta vez seguro que lo consigo porque de verdad si la haces tal cual c**o te lo pone el libro pierdes cada día un poco, puede ser que algún día veas que no pierdes pero no hay que tirar la toalla, que seguro que el segundo día o el tercero pierdes más :up:
Me encanta este post, hab?is tenido una estupenda idea, así las unas a las otras nos animamos y seguro que conseguimos nuestras metas.
Ya os ir? informando de mi perdida de peso
Saludos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola yo tambien soy del foro de thermomix y alli c**o q no se puede seguir una dieta :lol: :lol: :lol: :lol: asi q me he venido aqui y de vez en cuando hecho una miradilla por alli :nodigona: y recopilo alguna recetilla para alguna ocasion especial :nodigona:
Me alegro q tu ya hayas hecho esta dieta antes y puedas solucionar alguna duda por aqui y alguna recetuqui no vendria mal pq las del libro son un poco raras :lol: :lol: :lol: :lol:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 20 Oct 2008 11:21

Hola compa?eras, seguimos bajando y casi no me lo creo.
:plas: :plas:
Un "problemilla" es que desde mi embarazo no habia estado tan estre?ida, :mal: , y no me lo explico pq c**o ensalada y fruta en cantidad. Es normal? os ha pasado?, sin contar que bebo muuuuuchisima agua y se supone que eso va estupendo para ir al baño :duda:
Por lo demas lo llevo bastante bien, no tengo nada de ansiedad por la comida y me anima muchisimo ver cada mañana que el esfuerzo es compensado.
Animo a todas que esto da resultados y ademas visibles, la ropa me queda mas holgada y solo llevo 6 dias, creo que estoy perdiendo mucho volumen, hasta me veo la carilla mas fina :) :) , :beso: :beso: :beso:
Saludos para tod@s.

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 20 Oct 2008 14:18

leninha escribió:Hola compa?eras, seguimos bajando y casi no me lo creo.
:plas: :plas:
Un "problemilla" es que desde mi embarazo no habia estado tan estre?ida, :mal: , y no me lo explico pq c**o ensalada y fruta en cantidad. Es normal? os ha pasado?, sin contar que bebo muuuuuchisima agua y se supone que eso va estupendo para ir al baño :duda:
Por lo demas lo llevo bastante bien, no tengo nada de ansiedad por la comida y me anima muchisimo ver cada mañana que el esfuerzo es compensado.
Animo a todas que esto da resultados y ademas visibles, la ropa me queda mas holgada y solo llevo 6 dias, creo que estoy perdiendo mucho volumen, hasta me veo la carilla mas fina :) :) , :beso: :beso: :beso:
Saludos para tod@s.
No te preocupes no eres la única :cry: :cry: , a mi tambiénme ha pasado pero verás que en poco tiempo el cuerpo se regulariza :D
yo tambiéncomo tú llevo 6 días y ya he perdido 3 kilos, estoy muy contenta, porque esto te motiva más.
Enhorabuena, tambiénpor notar ya cambios en tu cuerpo y por haber perdido ya unos kilos. Ahora a seguir animandonos, que seguro que lo conseguimos y para navidades estaremos hechas unos figurines :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 20 Oct 2008 14:29

anabea escribió:
ansa escribió:Hola compis :) , soy nueva por este foro, siempre estoy en el de la thermomix que para la dieta va de bien :lol: :lol: :lol:
Yo esta dieta ya la conozco de hace muchos años, la primera vez que la hice estaba muy motivada y consegui perder los kilos que me sobraban sin casi ningun esfuerzo porque al pesarme cada mañana y ver que algo perdía aún me motivaba más. Ahora despues de bastantes años he vuelto a engordar y hasta ahora no tenía la suficiente fuerza de voluntad para seguirla, la empezaba y al segundo día todo al traste pero ahora llevo desde el martes con la dieta y ya he perdido tres kilos, me quedan diez pero esta vez seguro que lo consigo porque de verdad si la haces tal cual c**o te lo pone el libro pierdes cada día un poco, puede ser que algún día veas que no pierdes pero no hay que tirar la toalla, que seguro que el segundo día o el tercero pierdes más :up:
Me encanta este post, hab?is tenido una estupenda idea, así las unas a las otras nos animamos y seguro que conseguimos nuestras metas.
Ya os ir? informando de mi perdida de peso
Saludos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola yo tambien soy del foro de thermomix y alli c**o q no se puede seguir una dieta :lol: :lol: :lol: :lol: asi q me he venido aqui y de vez en cuando hecho una miradilla por alli :nodigona: y recopilo alguna recetilla para alguna ocasion especial :nodigona:
Me alegro q tu ya hayas hecho esta dieta antes y puedas solucionar alguna duda por aqui y alguna recetuqui no vendria mal pq las del libro son un poco raras :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola anabea, yo de recetuquis c**o que no :nodigona: , es que yo lo hago igual que lo pone el libro, no me complico la vida, yo sigo la dieta
b?sica, el lunes para comer jamon una loncha gordita a la plancha con tomates aderezados con oregano, sal y un poco de vinagre de mídena, para la cena pescado hervido con ensalada, el martes ensalada de frutas, por la noche el martes me hago yo las hamburguesas con una pechuga de pollo picada le añado perejil, ajo, sal y pimienta etc...... c**o ves no soy muy original
ahhhhhhhhhhhhhh! una cosita no se si os pasa tambiéno es que yo soy un poco rara, a mi me encanta hacer reposteria, y es que ahora no paro :lol: :lol:, para mi noooooooooooooooo, para mi familia, será masoca :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno vamos por buen camino nos quedaremos hechas unas silfides :lol: :lol:
Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 20 Oct 2008 19:43

ansa escribió:
anabea escribió:
ansa escribió:Hola compis :) , soy nueva por este foro, siempre estoy en el de la thermomix que para la dieta va de bien :lol: :lol: :lol:
Yo esta dieta ya la conozco de hace muchos años, la primera vez que la hice estaba muy motivada y consegui perder los kilos que me sobraban sin casi ningun esfuerzo porque al pesarme cada mañana y ver que algo perdía aún me motivaba más. Ahora despues de bastantes años he vuelto a engordar y hasta ahora no tenía la suficiente fuerza de voluntad para seguirla, la empezaba y al segundo día todo al traste pero ahora llevo desde el martes con la dieta y ya he perdido tres kilos, me quedan diez pero esta vez seguro que lo consigo porque de verdad si la haces tal cual c**o te lo pone el libro pierdes cada día un poco, puede ser que algún día veas que no pierdes pero no hay que tirar la toalla, que seguro que el segundo día o el tercero pierdes más :up:
Me encanta este post, hab?is tenido una estupenda idea, así las unas a las otras nos animamos y seguro que conseguimos nuestras metas.
Ya os ir? informando de mi perdida de peso
Saludos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola yo tambien soy del foro de thermomix y alli c**o q no se puede seguir una dieta :lol: :lol: :lol: :lol: asi q me he venido aqui y de vez en cuando hecho una miradilla por alli :nodigona: y recopilo alguna recetilla para alguna ocasion especial :nodigona:
Me alegro q tu ya hayas hecho esta dieta antes y puedas solucionar alguna duda por aqui y alguna recetuqui no vendria mal pq las del libro son un poco raras :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola anabea, yo de recetuquis c**o que no :nodigona: , es que yo lo hago igual que lo pone el libro, no me complico la vida, yo sigo la dieta
b?sica, el lunes para comer jamon una loncha gordita a la plancha con tomates aderezados con oregano, sal y un poco de vinagre de mídena, para la cena pescado hervido con ensalada, el martes ensalada de frutas, por la noche el martes me hago yo las hamburguesas con una pechuga de pollo picada le añado perejil, ajo, sal y pimienta etc...... c**o ves no soy muy original
ahhhhhhhhhhhhhh! una cosita no se si os pasa tambiéno es que yo soy un poco rara, a mi me encanta hacer reposteria, y es que ahora no paro :lol: :lol:, para mi noooooooooooooooo, para mi familia, será masoca :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno vamos por buen camino nos quedaremos hechas unas silfides :lol: :lol:
Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


No si yo lo de las recetuquis son para noche buena y cosas de esas...yo la dieta la normal,pero yo lo q hago es cambiar la comida por la cena :nodigona: dicen q al haberla hecho un americano,pues q alli ellos hacen la comida mas ligera y la cena mas fuerte y nosotros lo hacemos al contrario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 21 Oct 2008 09:18

Hola chicas, gracias por los animos, juntas lo vamos a conseguir :lol:
Yo hago c**o tu anabea, cambio la comida por la cena pq creo que se lleva mejor y va mas con nuestras costumbres, de hecho yo sin estar a dieta muchas noches cenaba ensalada de frutas pero no se me ocurre hacerlo a mediodia.
Ansa me consuela saber que no soy la unica a la que le pasan las cosas :lol: , y tienes razon de hecho ayer y hoy ya he ido al baño con regularidad, no se si sera por las coles de bruselas o que jajaja. (que por cierto no me gustan nada de nada)
Ayer me vino la regla y hoy solo he perdido 200 gr, supongo que algo tendra que ver.
Un Saludo y c**o tu dices, en navidad figurines y a no pasarse con el turron. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados