Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 15 Oct 2008 09:54

Primer dia 500gr?????? :o
No me lo puedo creer, esto es genial. Aunque anoche me ataco un poco el hambre y me tome una tonica con limon y una zanahoria, queria preguntaros si se permiten esas pequeñitas que vienen en vinagre pq asi crudas a palo seco...c**o que no me gustan mucho.
Si hago algo mal me lo decis por favor pq no he tenido tiempo de leer el post entero y no tengo el libro. GRACIAS, y ahora a currar un poquito y a esperar c**o desaparecen estos kilos.
Animo a todas que lo vamos a lograr. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 15 Oct 2008 10:58

Las zanahorias con vinagre con precaucion igual q los pepinillos,puedes tomar unas pocas en comida y cena(tanta zanahorias,cebollitas,pepinillos y coliflor en vinagre)
La tonica seria lightú :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por anabea » 15 Oct 2008 11:50

anabea escribió:
Malotagirl escribió:Muxas Gracias Anabea.

Este fin de semana la he cagado completamente :cry: miedo me da pesarme,pq anoche tuve cena y fiesta y hoy cumpleaños,asi que ya te puedes imaginar,pero en finsssss,mañana vuelta a la normalidad.

Aunke he decidido pesarme una vez por semana,pq sino es una locura.

Por cierto siempre que escribo se me olvida decirtelo,la de la foto es tu niña¿Es preciosaaaa,que niña tan linda.
No pasa nada el q te hayas pasado siempre y cuando no sea muy a menudo,lo q se me olvido decirte es q no hagas la dieta c**o yo te la puse pq sino estarias haciendola por tercera semana,ok?solo eran ejemplos.
La niña de mi abatar es mi sobrina Laura,yo tengo un niño de 8 meses y no he cambiado la foto pq no me acuerdo c**o era. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



Ya he cambiado la foto y he puesto a mi niño :wink: :wink: :wink:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 15 Oct 2008 13:10

Muchas gracias anabea por responder a todas mis dudas.
Si, si la tonica light y las verduras en vinagre pues eso, para la cena y comida. :(
Tu niño precioso, yo tengo una brujita de 5 años.
Saludos compa?eras y aliadas. :)

dorapiq
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Dic 2006 01:00

Mensaje por dorapiq » 15 Oct 2008 20:32

TERMINADA!!!

... "HUEVOS GITANOS
- 2 huevos duros.
- 1 cucharada de cebolla picada.
- 1 diente de ajo, triturado.
- 1/2 tomate, pelado, sacada la semilla y picado.
- 1/4 de taza de pimiento verde.
- Sal y pimienta a gusto.
- 1 cucharada de perejil picado.
- 1 cucharada de caldo de carne.
- Una pizca de endulzante artificial.
- 1/4 de taza de arvejas.
- 3 puntas de espárragos (cocidos o en lata).
Tenga todos los ingredientes listos, ya que esta receta se cocina en pocos minutos. Recubra una cacerola con "spray" vegetal. Agregue la cebolla, el ajo, el tomate y el pimiento verde. Cocine a fuego mediano, revolviendo hasta que la cebolla está transparente. Agregue los condimentos, el perejil, el caldo, el endulzante. Mezcle. Añada cuidadosamente las arvejas y los huevos en cuartos. Cocine unos minutos, o hasta que los huevos están calientes. Col?quelos en una fuente. Acompa?e con las puntas de espárragos. Sirva en seguida.
Porci?n para 1.

SOPA GAZPACHO
- 1/4 de taza de pepinos pelados, en cubos.
- 1/4 de taza de pimientos verdes picados finos.
- 1/4 de taza de tomate, en dados, sin semilla.
- 1/4 de taza de apio, en dados.
- 1 cucharada de cebolla picada.
- 1/2 taza de jugo de tomate.
- 1 cucharadita de salsa Worcestershire.
- 1 cucharada de jugo de limón.
- Sal, pimienta, 1 pizca de pimentón.
Mezcle todos los vegetales con el jugo de tomate. Agregue el jugo de limón y condimentos. Enfr?e bien hasta el momento de servir.
Porci?n para 1.
ZARZUELA
- 4 almejas.
- 6 camarones medianos, limpios y listos para cocinar.
- 100 g de carne de cangrejo.
- 1/2 tomate, en dados sin semilla.
- 1 cucharada de cebolla picada.
- 1 diente de ajo, triturado.
- Una pizca de azafr?n.
- Una pizca de pimentón.
- Sal, pimienta.
- 1/4 de taza de vino blanco seco mezclado con 1/4 de taza de agua.
- 1/4 de taza de perejil picado.
Recubra con "spray" vegetal una cacerola mediana. Agregue la cebolla y el tomate. Cocine rápidamente revolvien?do con cuchara de madera. Agregue el azafr?n y el ajo; mezcle. Añada las almejas, tape la cacerola y cocine durante 5 minutos. Agregue el vino, los camarones, el cangrejo y los condimentos. Cocine a fuego fuerte hasta que los camarones están rosados y las almejas se abran. Espolvoree con el perejil, revolviendo rápidamente. Sirva de inmediato.
Porci?n para 1.

SOPA DE TOMATES CON CEBOLLlNES
- 1/2 taza de caldo de carne.
- 1/2 taza de jugo de tomate.
- 2 cucharaditas de cebolla picada.
- Una pizca de clavo de olor.
- 2 cucharadas de apio, en dados.
- 1/2 cucharadita de eneldo seco.
- Sal, pimienta, pizca de comino.
- 1 cuchara de postre de cebollines de verdeo, picados.
Haga hervir el caldo de carne y el jugo de tomate. Agregue la cebolla, el apio y condimentos. Cocine a fuego lento durante 10 minutos. Agregue el eneldo, cocine 5 minutos más. Añada los cebollines y sirva de inmediato.
Porci?n para 1.

ENSALADA DE ESPINACAS CON QUESO
- 2 tazas de espinacas (crudas).
- 1/4 de taza de arroz blanco hervido.
- 1 huevo duro, cortado en cuartos.
- 1 pimiento rojo dulce, pequeño, cortado en tiras de 1/2 cm.
- 1 pepino pequeño, cortado en dados.
- 50 g de queso para sandwich, en pequeños trozos.
- 2 cucharadas de aderezo de vinagre.
- 2 aceitunas negras.
Mezcle las espinacas con el arroz, los huevos, pimiento, pepino y queso. Agregue el aderezo. Mezcle ligeramente. Adorne con las aceitunas negras. Sirva en seguida.
Porci?n para 1.
CORDERO CON DOLMAS
- 150 g de cordero bien magro, asado, sin jugo.
3 dolmas pequeños:
- 3 hojas de parra medianas (en salmuera, bien escurridas).
- 1/4 de taza de arroz blanco hervido.
- 1 cucharada de cebolla picada.
- Una pizca de comino.
- Sal y pimienta.
- 1/4 de taza de caldo de gallina.
Coloque una cucharadita de arroz, mezclado con cebolla y condimentos, en el medio de la hoja de parra. Enrolle la hoja comenzando por la base; doble los costados hasta que la mez-cla de arroz quede bien envuelta. Repita con las demás hojas. Vierta el caldo en la base de una cacerola pequeña y pesada. Acomode las hojas de parra rellenas y tape bien. Cocine durante 30 minutos a fuego lento. Siguiendo las mismas proporciones, puede cocinar hasta 20 al mismo tiempo. (Los dolmas se mantendrén en su jugo de cocción durante dos semanas en la heladera).
Porci?n para 1.

HORTALIZAS HERVIDAS CON SALSA DE LIM?N Y MENTA
- 1/2 taza de chauchas.
- 1/2 zapallito, cortado en rodajas.
- 1/2 taza de espinacas.
- Sal, pimienta.
- 1 pizca de eneldo.
Cocine las chauchas durante 8 minutos en agua hirviendo con sal. Agregue las hortalizas restantes y cocine lentamente hasta que están tiernas. Escurra bien. Sirva caliente con una salsa preparada con limón, vinagre y hojas de menta picadas. Con esta salsa tambiénpuede rociarse el cordero y los dolmas.
Porci?n para 1.

PERA MERENGADA
- 1 pera mediana, pelada y sacado el centro, pero entera.
- Endulzante artificial.
- 1 cucharadita de extracto de almendras.
- 1 clara de huevo.
Caliente el horno a 180º. Cocine la pera en agua hasta que está tierna pero firme. Escurra. Recubra la base de una pequeña asadera con "spray" vegetal. Coloque la pera en el centro. Bata la clara de huevo hasta que está espumosa, agregue el endulzante y el extracto de almendras. Contin?e batiendo hasta que está a punto de nieve. Cubra la fruta con el merengue utilizando una cuchara de metal. Dore en el horno durante 10 minutos. Retire. Sirva a temperatura ambiente o frío.
Porci?n para 1.

SOPA DE LIM?N
- 1 taza de caldo de gallina.
- 1 cucharada de jugo de limón.
- 3 cucharadas de espinacas picadas finas.
- 1 cucharadita de cáscara de limón. , Sal, pimienta.
Haga hervir el caldo. Agregue el jugo de limón y condimentos. Cocine durante 5 minutos. Agregue las espinacas y cáscara de limón. Caliente 5 minutos más. Sirva bien caliente.
Porci?n para 1.

ENSALADA MIXTA DE PICKLES DE HORTALIZAS
- 2 zanahorias cortadas en tiras.
- 1/3 de taza de brotes de bamb? cortados en tiras. , 1/2 taza de pepinos cortados en tiras.
- 3/4 de taza de repollo blanco picado.
- 1/2 manzana ?cida.
- 1 cucharadita de jengibre.
- Endulzante artificial
- 1 cucharadita de sal y pimienta. ) 1/4 de taza de vinagre blanco. ') 1 ceboll?n picado.
- 1 diente de ajo, picado.
- 2 cucharadas de agua.
Mezcle las especias con el vinagre y el agua. Agregue el ceboll?n y el ajo. Vierta sobre las hortalizas. Mezcle bien. Deje en la heladera hasta el momento de servir. Debería prepararse el día anterior si es posible.
Porci?n para 1.

SALM?N LOMI
- 120 g de salm?n fresco.
- 2 cucharadas de cebolla picada.
- 1 cucharada de cebollines picados.
- 1/2 cucharadita de jengibre.
- Sal y pimienta.
- 1/4 de cucharadita de salsa Tabasco.
- 1/4 de taza de jugo de limón.
- . 1/2 taza de tomate picado, pelado y sin semilla. ) 4 rodajas finas de limón.
Recubra con "spray" vegetal la base de una asadera grueasa. Coloque el salm?n en la fuente y cubra con cebolla y cebollines. Sazone. Agregue Tabasco y jugo de limón. Cubra la asadera con papel de aluminio y hornee a 175? durante 25 minutos. Si el líquido se evapora, agregue un poco de agua caliente. Quite el papel de aluminio. Agregue los tomates y cocine 5 minutos más. Sirva con las rodajas de limón.
Porci?n para 1.

ENSALADA DE POROTOS
- 1/2 taza de porotos frescos bien lavados y escurri?dos.
- 1 cucharada de vinagre.
- Una pizca de jengibre fresco picado
- Sal.
- Salsa Worcestershire (unas gotas).
Mezcle todos los ingredientes. Sirva bien frío.
Porci?n para 1.

ANAN? SORPRESA ALOHA
- 1/2 anan? pequeño.
- 1/4 de taza de mam?n en dados.
- 1 cucharada de cáscara de quinoto confitada.
- 1 cucharada de ron (opcional).
- Endulzante artificial.
Quite la pulpa de la mitad del anan?, de modo de formar una cavidad. Pique la pulpa. Mezcle con el mam?n, la cáscara de quinoto, ron y endulzante. Ponga la mezcla en la cavidad del anan?. Cubra con plástico. Guarde en la heladera hasta 20 mi?nutos antes de servir."...


He estado con gripe o resfriado, no lo se, por eso no he seguido la dieta ni me he pesado. Mañana la reinicio.

Salu2

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 16 Oct 2008 11:20

buenos dias a todas. Esta mañana he visto por fin cambiar el 5 por el 4: 64.8. Estoy encantada :lol:

Tengo una duda hoy me toca cordero asado, podria sustituirlo por pollo asado y comer mañana el cordero, ( es que mañana voy a un asador con los compa?ero y lo tipico de alli es el cordero y no voy a pedir yo pollo...)
Espero superar el dia de mañana sin "pecar", solo cordero y ensalada y un cafetito de postre.
Otra duda si hoy c**o pollo, tengo que hacer la cena c**o si hubiera comido el cordero o la cena del dia que toca pollo asado???

Pido mil disculpas por estas dudas que os pueden parecer tontas, pero es que no saco tiempo material para poder leer todo lo que teneis aqui resumido y elaborado en el foro, y asi preguntando lo que no se me resulta mas facil. Siento estar tan desinformada y espero vuestra ayuda. MIL GRACIAS A TODAS POR AYUDARME :D

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 16 Oct 2008 11:47

leninha escribió:buenos dias a todas. Esta mañana he visto por fin cambiar el 5 por el 4: 64.8. Estoy encantada :lol:

Tengo una duda hoy me toca cordero asado, podria sustituirlo por pollo asado y comer mañana el cordero, ( es que mañana voy a un asador con los compa?ero y lo tipico de alli es el cordero y no voy a pedir yo pollo...)
Espero superar el dia de mañana sin "pecar", solo cordero y ensalada y un cafetito de postre.
Otra duda si hoy c**o pollo, tengo que hacer la cena c**o si hubiera comido el cordero o la cena del dia que toca pollo asado???

Pido mil disculpas por estas dudas que os pueden parecer tontas, pero es que no saco tiempo material para poder leer todo lo que teneis aqui resumido y elaborado en el foro, y asi preguntando lo que no se me resulta mas facil. Siento estar tan desinformada y espero vuestra ayuda. MIL GRACIAS A TODAS POR AYUDARME :D



Mira el cordero lo puedes cambiar por otra carne,pero esta noche te toca lo mismo q tetoca con el dia del cordero,mañana tendras q hacer la dieta q corresponde al viernes y creo q son pescados y mariscos pq lo primero q dice es q no se pueden cambiar los dias de orden :x esto es lo malo de tener una vida social y estar a dieta :evil: :evil: :evil:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 16 Oct 2008 11:49

dorapiq muchisimas gracias por haberte dado ese trabajazo :beso: :beso: :beso: :beso:

leninha
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por leninha » 16 Oct 2008 13:24

MIL GRACIAS ANABEA :beso:
Lo hare c**o tu me dices, y de verdad que no se c**o agradecerte que estes al quite y me soluciones todas las dudas...
Creo que saber que no estoy sola en esto y que hay mas gente que esta a dieta y con la que se puede contar va a hacer que esta vez no decaiga y lleve a cabo una perdida efectiva de estos kilos que me sobran.
Mido 1.50 y la verdad que c**o soy tan bajita me veo c**o una peonza con este sobrepeso, aparte de que cuando juego con mi hija me canso muchisimo y yo creo que con mi edad (tengo 41) cada vez me resulta mas dificil perder peso. POr eso esta vez me lo estoy tomando muy en serio.
Lo dicho muy, muy agradecida por tu ayuda. :D :D :D

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 16 Oct 2008 18:21

leninha escribió:MIL GRACIAS ANABEA :beso:
Lo hare c**o tu me dices, y de verdad que no se c**o agradecerte que estes al quite y me soluciones todas las dudas...
Creo que saber que no estoy sola en esto y que hay mas gente que esta a dieta y con la que se puede contar va a hacer que esta vez no decaiga y lleve a cabo una perdida efectiva de estos kilos que me sobran.
Mido 1.50 y la verdad que c**o soy tan bajita me veo c**o una peonza con este sobrepeso, aparte de que cuando juego con mi hija me canso muchisimo y yo creo que con mi edad (tengo 41) cada vez me resulta mas dificil perder peso. POr eso esta vez me lo estoy tomando muy en serio.
Lo dicho muy, muy agradecida por tu ayuda. :D :D :D

Mujer no es para tanto........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: la verdad es q de todas las q estabamos creo q actualmente habemos 2 o 3 con la dieta pq yo creo q la gente no lo hace bien,se pasa y luego no ve recompensa en el peso y al final se terminan cansando y lo dejan.
Por eso es muy importante q desde el primer dia se haga bien :wink: :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados