OT Os presento a mi nuevo perrito:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 03 Ago 2008 20:38

Ardid escribió:Qué guapo, me muero por los cachorro.

En cambio veo un beb? y es c**o si viera un botijo :nodigona: :
que conste que a mi me encantan los bebes, pero me a hecho mucha gracia tu sinceridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el perrito es preciosso :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 03 Ago 2008 20:43

???AY QUE COSITA!!!

Me pierden los cachorros, no lo puedo evitar :herida: Y he de decir que los beb?s tambien. Los niños menos, algunos los colgaba de un pino, pero no lo hago porque comprendo que la culpa es de los padres. Aunque ahora que lo pienso... podría colgar a los padres... y luego a los niños... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno volviendo al tema. El perrito precioso ?que nombre le hab?is puesto? :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 20:51

Ardid escribió:Qué guapo, me muero por los cachorro.


En cambio veo un beb? y es c**o si viera un botijo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me r?o, pero sí que a las madres no les gusta nada que no haga caranto?as a sus beb?s :duda:

Rosi, guap?simo, pero la tía más 8)

Por cierto, ponnos más fotillos, que ahora está muy salao :up:
Ayss, ahora que nadie nos lee... a mí me pasa c**o a tú. De hecho el otro día, va a una conocida que iba con su beb? en la sillita y su perra. Pues me paro y le hago caranto?as a la perra, le pregunto c**o se llama, le digo que es muy guapa y... cuando ya me iba, me acord? de que en la sillita estaráa el niño :nodigona: Me dio una rabia haberme olvidado!!! Porque yo soy madre y sí que fastidia que no le digan nada a tu beb?, así que arregló el entuerto lo mejor que pude y le hice unas gracias al niño, que por cierto era guap?simo con unos ojazos enormes y muy simp?tico.
Rosi, tu perrito es una preciosidad :D

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 16:29

Ardid escribió:Qué guapo, me muero por los cachorro.


En cambio veo un beb? y es c**o si viera un botijo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me r?o, pero sí que a las madres no les gusta nada que no haga caranto?as a sus beb?s :duda:

Rosi, guap?simo, pero la tía más 8)

Por cierto, ponnos más fotillos, que ahora está muy salao :up:
:lol: :lol: ??Un botijo!!! :lol: :lol: Desde luego Ardid... tienes unas cosas... :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 05 Ago 2008 19:50

Pues es verdad :duda:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 06 Ago 2008 12:59

Ardid escribió:Pues es verdad :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que divertido!!! Ayer cada vez que veia un beb? me acordaba y no podia evitar reirme!!! :lol: :lol: Yo sin embargo soy una apasionada de los beb?s mis amigas dicen que tengo el "utero palpitante" porque es superior a mi... ?me encantan! mis vecinas ahora que bajamos a la pisci... se ba?an y toman el sol libremente porque saben que yo estoy encantada de estar con sus hijos... voy a las tiendas y no puedo evitar pasearme por la ropa de beb? y recordar cuando mi peque era así... y lo de los perros... Antes me daban panico!!! Da igual grande que chicos... tenia miedo, pero desde que mi ex compré al nuestro (un bulldog ingles) era tan chiquitin tan salao, y tan bueno que perd? el miedo y ahora pocos me dan miedo... e incluso si son pequeños me animo a jugar con ellos... Bueno en la oficina tengo uno que se llevar?n pronto a cuidar una finca :( se llama Brandy y le trajeron con 2 meses ?era una preciosidad de cachorro! Es un mastin y ahora esta enorme... os voy a poner fotos para que veais que xulo es... creo que no cuidaré mucho porque aunque no me dejan mimarle para que asuste a la gente... c**o paso la mayor parte del tiempo sola aquí... le compro juguetes, golosinas, jugamos... y se ha convertido en un perro cariñoso y pesado :nodigona: Mi jefe tira todos los juguetes cuando llega pero... c**o son de los "chinos" cada vez que voy le compro otro... :lol: me rega?a y le ignoro :nodigona:

Os presento a Brandy

Imagen Es c**o para comerselo!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 06 Ago 2008 13:20

Qué majo, parece túmido, pero seguro que es un trasto :lol:


Pues si tú eres un ?tero palpitante, el mío se fue de vacaciones hace mucho :lol:

A mí los niños, hasta que no razonan un poco, me parecen igual de interesantes que un poto (por no repetirme con lo del botijo).

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 06 Ago 2008 13:24

:lol: :lol: :lol: Lo del poto!!! tambien tiene su gracia!!! :lol: :lol: o yo por lo menos llevo riendome un buen rato.... :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Ago 2008 22:21

que bonito!!!! :o
y tu estas muy guapa :up:
es igual que tobi.....o se hace mas grande..en la foto casi no se ve :wink
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados