OT Limpieza de viviendas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 15:42

Pues las dos o tres primeras veces sí pensaba estar con ella, porque supongo que algo tendré que decirle, porque a cada uno las cosas le gustan de una manera :nodigona:

Ilogic, gracias por la idea, no había pensado en que al estar allí podría ver cuánto tarda en hacer lo que necesitamos :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 13:04

yo he ido a limpiarle a casa de mi tia, y me pagaba lo mismo y le hacia lo que me dijera, jajaj, ya ves, es que o curras pa ti o si curras pa alguien te da algo, has encontrado a alguien? :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 13:06

Esta tarde voy a hablar con dos personas. Puse un anuncio y me llamaron ayer. Ya veremos si tengo suerte y doy con alguien honesto, porque la verdad, meter a alguien en casa a quien no conoces :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 13:08

Ardid escribió:Esta tarde voy a hablar con dos personas. Puse un anuncio y me llamaron ayer. Ya veremos si tengo suerte y doy con alguien honesto, porque la verdad, meter a alguien en casa a quien no conoces :nodigona:
suerte :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 13:09

Gracias, guapa :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 13:11

de nada preciosa tu mira por tus intereses y ya encontraras a alguien, ya verás :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 02 Sep 2008 14:21

He tenido 2 bulgaras y ahora tengo una rumana con la que estoy encantad?sima. Está 3 horas y me cobra a 7 ?/hora. El precio me lo puso ella y yo aceptú.
Las b?lgaras me cobraban 6? y estaban 2 horas. Yo les abr?a la puerta y me iba a trabajar, y la verdad es que dejaban mucho que desear.

Con la rumana hice lo que ha dicho Ilogic: estuve con ella toda la tarde, le dije lo que tenía que hacer y le costó 3 horas, pero lo dejé muy bien. Cuando le preguntó el precio me dijo que a 7? y le dije que ya le llamaría si quería algo. Por supuesto que no busqué más, y a la semana siguiente la llam? y estoy muy contenta. Ahora sí lo que le cuesta y si la dejo sola (me voy a comprar o a la pisci), cuando vuelvo sí por donde va y lo que le queda, o sea, que no se toca las narices c**o me hacían las otras.
Está mas tiempo y me cobra más, pero a mi me merece la pena. Y este verano que hemos estado de reformas, aunque estaba el mismo tiempo yo le pagaba un poquito mas "c**o premio" y así se esmera mas.

Otro consejo: Si puedes, que vaya a limpiarte mi?rcoles o jueves, y así tienes el viernes para ti y todo limpio para el fin de semana, porque si va el lunes, seguro que tú el finde haces algo y no se trata de eso. La mia viene los mi?rcoles. :wink:

Nota: las españolas cobran m

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 17:13

Gracias Rompe :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 03 Sep 2008 12:41

Ardid, ?que tal te fue con la entrevista??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 03 Sep 2008 13:42

Pues he hablado con dos mujeres. Una me gusted más que la otra, aunque cualquiera de las dos me parecer?a bien. Mañana veré a otras dos y veré qué decidimos.

La verdad es que me está llamando un montón de gente, voy a tener que quitar el cartel :duda:

De momento las dos mujeres con las que he hablado cobran a 10? la hora. La verdad es que yo no lo haréa por menos :nodigona: así que tampoco me parece del todo mal, aunque pensaba que seráa algo menos.

Ya os contaré qué tal resulta el experimento :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados