Página 1 de 1

ot. SAT del lidl maravilloso

Publicado: 02 Sep 2008 17:10
por mjfor
os tengo que decir que el servicio tecnico del lidl, funciona a la maravilla.

hace 20 minutos les he enviado un mail donde les decia que se me habia averiado la batidora que compre en julio del 2006 y c**o tenia 3 años de garantia.

ME ENVIAN OTRA NUEVA, y solo me piden la fotocopia del ticket de compra.

asi que un 10 por el LIDL!!!!!!, o por la empresa de los electrodomesticos que venden.

ahora mismo me han dicho que el jueves o el viernes lo tendre en casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 02 Sep 2008 17:16
por marielpb
Es bueno saberlo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Publicado: 02 Sep 2008 17:20
por Ardid
Igual que uno se queja de lo malo (qué poco cuesta), tambiéntiene que decir lo bueno :up:

Publicado: 02 Sep 2008 22:17
por mjfor
os lo aseguro que me he quedado alucinada.

asi que estaba con el subidon, y me he dicho esto lo tienen que saber mis amiguitas las foreras, que es muy interesante. :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 02 Sep 2008 22:30
por ilogic
:plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 03 Sep 2008 23:12
por saskia7
Yo tengo una minicadena de Lidl, pues estando en garantía dejé de funcionar un altavoz, se escuchaba el otro, así que probé a cambiar la conexi?n para ver si era el altavoz o la toma de la cadena y era la salida de la cadena.
Les llam? y me mandaron una nueva, sólo con mandar por fax el ticket de compra, y me dijo que la otra hiciera con ella lo que quisiera. Se la dí a mi padre que la llevé a reparar con un amigo manitas.
La verdad es que funcionan muy bien.

Publicado: 04 Sep 2008 23:34
por mjfor
que sepais que hoy ya han intentado entregarmelo pero no estaba en casa.

asi que mañana volveran a venir. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 05 Sep 2008 08:44
por behbeh
Lo del lidl, depende del artúculo. a un amigo se le estrope? un microondas y tambiénle mandaron uno nuevo a casa, sin recoger el anterior. A mí se estrope? un centro de planchado y tuve que empaquetarlo y mandaro a Barcelona (a portes pagados por ellos, eso s?) y mes y medio más tarde estaba yo aun reclamando mi plancha. Tard? dos meses en volver y mientras, sin centro de planchado.