DEBERES DEL 6 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE. (FOTOS):

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 09 Sep 2008 07:40

malutapia escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o joana que rica idea hastenido me la apunto ,contu permiso gracias
:wink:
Lolitoba, muchas gracias por compartir con el foro tu receta. Tengo ya la mezcla preparada para mañana, sólo me queda meterlo en el horno mientras me ducho.

:beso: :beso:
me hace mucha ilusion , me alegro que os gusten mis recetas si necesitais alguna mas ya sabeis donde las teneis
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 09 Sep 2008 20:22

primero de todo un super aplauso para joana y para argala y otro para la profe que tambien los ha hecho todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un homenaje para lolitoba, este redondo para chuparse los dedos!!!!, pero solo hice la mitad de ingredientes y tenemos para dos veces :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen


los higos que son para cenar esta noche y no se c**o estan.

Imagen


y la copa de jogourt, que en lugar de manzana en el fondo lleva piña pasada por la sarten y sin galleta porque son para cenar, y unas moras que cogimos en la montaña esta semana y ya se han convertido en mermelada. :wink:


Imagen


PROFE.... soy la primera en acabar todooooooo, eso sube nota, o no?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 09 Sep 2008 21:15

mjfor escribió:primero de todo un super aplauso para joana y para argala y otro para la profe que tambien los ha hecho todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
un homenaje para lolitoba, este redondo para chuparse los dedos!!!!, pero solo hice la mitad de ingredientes y tenemos para dos veces :lol: :lol: :lol:


ImagenImagen


los higos que son para cenar esta noche y no se c**o estan.

Imagen


y la copa de jogourt, que en lugar de manzana en el fondo lleva piña pasada por la sarten y sin galleta porque son para cenar, y unas moras que cogimos en la montaña esta semana y ya se han convertido en mermelada. :wink:


Imagen


PROFE.... soy la primera en acabar todooooooo, eso sube nota, o no?
muchas racias me alegro que os gusten
te han quedado preciosos
todo
felicidades

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 09 Sep 2008 23:41

mjfor, qué buena pinta tienen tus deberes!!!. La idea de la piña me encanta. Probar? así la próxima vez.
El higo está más suave y rico si lo pel?is, aunque es un rollo pelarlo. Pero merece la pena.

Y claro que puntua el ser la primera en hacer todo. Mira que me lo estéis poniendo dificil entre las tres.....


Un aplauso a las 3....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:402
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por joanaib » 10 Sep 2008 11:41

Mifor que pintaza tus deberes. :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Sep 2008 15:34

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
joanaib que rico se ve el rollo de carne :up:
malutapia y tus higos con jamon y el postre ...muy rico tambien :up:
yo no entendi muy bien ...lo de los higos :lol: :lol: y ahora veo que son envueltos en el jamon :lol: que cortita soy sino veo las fotos no me entero :lol: :lol:
bueno os pongo c**o los hice :dientes: de todas maneras estaba rico...pero jamon iberico no me quedaba :nodigona: y lo hice con jamon de bodega :lol: :lol:

Imagen

Imagen

mañana mas y mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya tengo hechos los deberes :wink:

el redondo esta riquisimo...felicito a la profe y a lolitoba ,su autora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero yo la proxima vez ..le quitare un poco de tiempo para que se me haga un pelin menos...pero el resultado riquisimo!!!!!! lo he acompañado con un poco de chutney de higos :up:

Imagen

Imagen

y el postre ...muyy rico tambien :up: :plas: :plas:

Imagen

Maria jesus!!!!! pedazo de deberes que has hecho ehhh!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

venga... donde se mete la gente????? :duda:
que ya se han terminado las vacaciones no???? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 10 Sep 2008 16:06

pili que deberes mas guays que te han quedado.

tu tambien eres del club de los dos, asi que tambien habras tenido para repetir :lol: :lol: :lol: .

profe yo no se si estara mas fisno... si se pelan los higos pero con piel y todo estaba muy rico.

el lunes los peques ya empiezan la escuela, asi que a ver si os animais... :up: :up: :up: :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Sep 2008 16:17

:lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapa!! :beso:
pues si ..he hecho la mitad de ingredientes..y ha sobrado.....asi que mañana repito menu :up:
yo tampoco pele los hiigos y estaba rico :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 10 Sep 2008 20:44

Imagen

Imagen

mañana mas y mejor :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
ya tengo hechos los deberes :wink:

el redondo esta riquisimo...felicito a la profe y a lolitoba ,su autora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pero yo la proxima vez ..le quitare un poco de tiempo para que se me haga un pelin menos...pero el resultado riquisimo!!!!!! lo he acompañado con un poco de chutney de higos :up:

Imagen

Imagen

y el postre ...muyy rico tambien :up: :plas: :plas:

Imagen

Maria jesus!!!!! pedazo de deberes que has hecho ehhh!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

venga... donde se mete la gente????? :duda:
que ya se han terminado las vacaciones no???? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Qué pinta tienen!!!
:plas: :plas: :plas:

Sobre lo de pelar los higos os lo comentaba por si los veíais bastos para comer, pero están igual de ricos. Aunque el pelar los higos puntua una mil?simas más.... :lol: :lol: :lol:
¿Cómo haces el chutney de higos??

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Sep 2008 20:53

Anda hemos perdido puntos por no pelar los higos :o no me lo puedo creer :cry: :lol: :lol: :lol:
Pues es una receta de auro....aunque esto si que no es muy de dieta tienen azucar .....si lo hubiera hecho con fructosa ....mañana igual hago con fructosa
te pongo la receta:
1 kg de higos frescos
1 manzana
60 gr de cebolla blanca
100 gr de pasas
400 cc de vinagre de vino blanco
250 gr de azúcar moreno
1 curadita de café. de 4-especias ( 3 partes de pimienta, 1 p. de jengibre, 1 p de nuez moscada. 1 p de clavo)
1 cucharadita de jengibre fresco rallado
1 punta de Cayena (con mucho cuidado si no te gusta el picante)
1 pizca de sal
Lavar los higos. Quitarles el pez?n y cortarlos en 6 partes si son grandes o en cuatro si son pequeños. Pelar la manzana, cortar en pequeños dados. Cortar la cebolla en trocitos.
En una cacerola, poner a calentar el azúcar con el vinagre de vino blanco. Añadir los higos, los dados de manzana, la cebolla , las uvas, la sal y las especias. Llevar a ebullici?n. Bajar el fuego y mantener cociendo y removiendo a menudo, durante 1 h. + -Envasar
Dejar mínimo un mes antes de consumir

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados